Porque acabo estrangulándolas en un ataque de ira homicida y tirándolas al pantano.
no salgo de casa
y soy feo
y por ultimo veo anime anime y eso resta 100 puntos a todo lo que tenga bueno
Porque no soy rico y encima estoy calvo. Pero no pasa nada, sigo calzando un buen pie y me acabo de apuntar al gym
Me encantan los que piensan que estan solteros por su fisico y no por una personalidad de mierda.
Seguir engañandoos a vosotros mismos xdxd.
porque solo hacen molestar, y yo solo dar chapas.
(menos las puretas > 36, esas de lo directas que van te echan patrás). No homo.
Estoy muy desencantado con las relaciones. En los últimos años me he visto en una muy buena situación personal e individual y en cuanto a relaciones románticas me he llevado unos palos curiosos, así que de momento me limito a disfrutar de las oportunidades cuando se presentan y a seguir cultivándome y sintiéndome bien en mi propia compañía.
#66 Nosotros te imaginamos buenorra. Ponte de perfil una foto de alguna cachonda que no sea conocida y arreglado
Porque ninguna me convence , porque la que me convence no le convenzo y porque a veces estás en una época que necesitas un parón de todo eso.
Pero mi gata me adora, a veces.
yo por que no aguanto las interesadas, en cuanto saben lo que cobro y que tengo un yate... solo quieren ir al yate.
#2 escapemonos juntos mp xD
#88 Si estás soltera será por algo peor que estar loca entonces, no se yo si es para quedarse tranquila.