Es la pregunta que siempre me he hecho.
Más allá de los putotes (tías que se registran en esta pg web para calentar a los tíos) y de los fakes (tíos que se registran con nombre de tías para hacerse pasar por tal) es lo que no entiendo.
Vamos a ver... estadísticamente.
Si vamos a la universidad (por escoger un territorio con chicas jóvenes, de edades similares a las nuestras) y vamos preguntando si juegan a videojuegos, el 99% o más, no habrá jugado en su vida o no le gustará el Counter Strike y juegos de los que hay aquí.
Por tanto, ¿qué pintan aquí las tías?
Y no me refiero sólo a Lania, Kyosha, etc, etc...
Quiero decir que, cóño, si son feas; vale. Es normal, son frikis. Feas; no van a ir a la discoteca a bailar porque no dan el pego así que se vician.
Pero qué diantres pinta una chica guapa viciándose? y más en una página web como esta que está llena de buitres y salidillos?
Mi cuestión es; chicos, ¿estáis seguros de que no hay una sóla chica en esta página web, que no sea putoteh? con todos mis respetos, pero no hay más que ver la cantidad inusitada de firmas que poseen las féminas de esta página web, así como sus visitas y sus escasas aportaciones.
Hablo de féminas guapas mayormente.
Y concluyo diciendo que, tiene que ser realmente difícil encontrar una chica que, además de guapa e inteligente, le guste la informática. Y no sólo le guste sinó que además disfrute con ello, sepa hacer un ipconfig, sepa de que le hablas cuando le explicas algo de dominios ó servidores ftp, creación de páginas web, etc, y repito: sea guapa.
Y no voy a decir que las guapas no sean inteligentes, porque creo que las mujeres son más inteligentes que los hombres, pero simplemente me parece curioso que la informática, como muchas más ingenierías, sea cosa en general: "de hombres". Cuando no hay que emplear fuerza bruta alguna sinó más bien intelectual.
Tan sólo me queda deducir el hecho de que una mujer, necesita tener vida social. Es decir; no puede encerrarse una semana estudiando en casa (poder puede pero va a ser que no) necesita su dosis semanal de bailoteo en la discoteca y de inyecciones de autoestima en forma de buitres, ¿no creéis? (hablo en términos generales, siempre hay excepciones)
Curioso tema amigos, acabo diciendo que si alguien tiene una novia guapa y además que le guste la informática y los juegos de este estilo, que tiene una gran suerte. No la deje perder.