Por que estas ahora mismo sentado delante del pc y no haciendo otra cosa, por que cuando te levantas antes de desayunar enciendes la pantalla y ves cuanto a descargado el emule, porque juegas 7 horas diarias, por que tus padres te dan el coñazo, por que ya no tienes ganas de salir, por que cuando sales te crees que no conoces a nadie, por que te haces 1 paja todo los dias viendo cualquier pagina web, por que llevas tanto tiempo y no quieres cambiar, por que lo piensas y no ves otra solucón que encender el ordenador, por que cuando te acuestas no apagas el pc y dices mañana voy a salir a la calle y voy a hacer algo distinto, por que necesito encender el ordenador realmente estoy enganchado esta es mi droga, por que cuando vas al instituto solo te limitas a ir a lo tuyo y no hablas con nadie , por que cuando te matan metes un golpe en la mesa y te cagas en la madre del que te a matado, por que piensas que los demas no llevan razon y que tu si crees que pasar 12 horas delante de una pantalla es bueno para ti?
si has leido esto y te sientes identificado amigo tienes un problema. Yo que tu daria de baja internet y venderia el pc. No es que todo el mundo lo haga ni que sea igual algunos mas y otros menos pero todos iguales. Esto es una critica constructiva a la gente que no hace otra cosa que encerrarse en su mundo y solo piensa en comer y en encender el pc , ese es su mundo y de hay no quieren salir , no pretendo ayudar a nadie solo pretendo que mucha gente se de cuanta de lo que hace.