Me he levantado esta mañana mareadisima, con un mareo en el estomago y sin mantenerme de pie. Tenia ganas de vomitar pero como tenia el estomago vacio no he vomitado, seguian dandome espasmos de vomitos y al final he echado un liquido amarillo, me he preocupado........ pero bueno, como tenia hambre he comido y me ha sentado bien pero he seguido mareada todo el rato.Solo estaba bien tumbada si intentaba levantarme me mareaba y no aguantaba, me caia. He estado asi unas 6 horas y luego ya he podido levantarme y caminar, pero con el cuerpo hecho polvo.Veo bien, oigo bien...No me ha pasado nunca esto.
Que me pasa? Tengo 27 años
Te has planteado ir al médico para este tipo de cosas?... no digo que no haya ninguno en el foro... pero.....
pregunta en forocarros, sin duda no existe otro lugar en el planeta tierra donde puedan ayudarte.
:palm:
Según los síntomas que estás describiendo y calculando las calorías deficientes en tu organismo, sumado a la edad y que eres hembra y no varón, puedo afirmar con el título de médico en la mano que no tengo ni puta idea de lo que estoy diciendo.
Pregunta a pimpillo, te podra enlazar noticias relacionadas con tu caso
Eso si, no esperes opiniones de el