Hace unas semanas algunas televisiones y otros medios de comunicación se hacían eco de una 'noticia' que sucedía habitualmente en Barcelona: los abuelos cebolleta. Ahora bien ¿por qué ningún medio de comunicación se hace eco de la peculiar fauna depravada que acosa a los hombres? Si, si, chicas, los tíos también tenemos que aguantar a viejos depravados, pero a diferencia de vosotras, nosotros los aguantamos en servicios públicos.
¿Nunca habéis entrado a un baño de una estación, o de un centro comercial y os habéis visto a los típicos abuelos que hacen como que están meando pero realmente se están haciendo una paja mientras te miran la polla? Esta plagado y dan bastante asco.
No nos confundamos, yo estoy a favor de la libertad de opción sexual, pero una cosa es eso y otra muy distinta que, después de 3 horas de viaje en bus, pares a mear en la estación y veas como dos abuelos se te quedan mirando con cara de baboso.
A pesar del asco que dan, nunca les he dicho nada, a excepción de una vez que el tío se debió pensar que le estaba siguiendo el juego y se lanzo a tocarme la polla.
¿Soy el único que está al tanto de tal situación, o es que a los demás os avergüenza?