¿Por qué nadie habla de ellos?

N_Alcacer

Hace unas semanas algunas televisiones y otros medios de comunicación se hacían eco de una 'noticia' que sucedía habitualmente en Barcelona: los abuelos cebolleta. Ahora bien ¿por qué ningún medio de comunicación se hace eco de la peculiar fauna depravada que acosa a los hombres? Si, si, chicas, los tíos también tenemos que aguantar a viejos depravados, pero a diferencia de vosotras, nosotros los aguantamos en servicios públicos.

¿Nunca habéis entrado a un baño de una estación, o de un centro comercial y os habéis visto a los típicos abuelos que hacen como que están meando pero realmente se están haciendo una paja mientras te miran la polla? Esta plagado y dan bastante asco.

No nos confundamos, yo estoy a favor de la libertad de opción sexual, pero una cosa es eso y otra muy distinta que, después de 3 horas de viaje en bus, pares a mear en la estación y veas como dos abuelos se te quedan mirando con cara de baboso.

A pesar del asco que dan, nunca les he dicho nada, a excepción de una vez que el tío se debió pensar que le estaba siguiendo el juego y se lanzo a tocarme la polla.

¿Soy el único que está al tanto de tal situación, o es que a los demás os avergüenza?

bicho0

nose eso nunca que lo visto ni ma pasao oO

SalfuMan

yo es que siempre juego con blancas. Soy de los que miran

jorejore

#3 XDDDDDDDDDDDDDD JAjaJaJajaAJAJJajAJaAJJAAJ

Yo viajo en mi coche y paro en carreteras secundarias puesto que son el triple de baratas que donde pares tu al lado de la carretera con el autobus y eso sin contar que me atenderan mejor y alomejor ago conocidos y todo con el salero que tengo 8)

OvKeS

Será que pareces una hembra :_

George-Bush

por eso siempre debes de mear en los cagaleros amigo !

nunca me a pasado, pero si he llegado a un baño y ver a un viejo cagando, con su periodico, la puerta abierta y soltando unos pepinazos q pa q

BLZKZ

#1 que cosas mas raras te pasan...

Si no le ha pasado a nadie de MV es FAKEEE xD

Kaxsp

lol nunca me ha pasado ni me suena.

Oni

joder, a mi nunca me ha pasado, gracias a dios.

N_Alcacer

JODER! Pues tendré un imán, porque me ha pasado en la estación de la avenida américa en Madrid y en la estación del norte en Barcelona... Y aquí, en Zaragoza, antes de la apertura de la estación de delicias, era de vox populi que los baños de la estación de la avenida valencia era zona de transito gay.

Me niego a admitir que a ninguno os ha pasado.

jorejore

#10 pues en avenida america e estado yo en los baños q fui a buscar a unos amigos que venian de vieje ( el 2 o 3 dia siguiente que bese a la chica que me gustaba venia en ese viaje ) y fui a los baños porque se retrasaron y yo me bebi 1 litro de sunny y habia que mear y no habia nigun vieo deprabado mirandome el miembro viril.

TeNSHi

Se llama discriminacion positiva

B

Yo les dejo jugar con ella.

Oni

eso te pasa por ir al baño de la ostra azul.

N_Alcacer

Os propongo un juego:
A todos aquellos que pensáis que eso no pasa en vuestras estaciones, o en los baños públicos de vuestra ciudad, os reto a que la próxima vez que vayáis os fijéis en esos viejecitos que parecen que se están sacudiendo la ultima gota, pero con la diferencia de que no tiene fin su sacudida. Y para los más aguerridos os propongo que aguantéis un par de minutos haciendo que meáis, a ver cuanto tardan en cambiarse a vuestro lado para veros mejor.

TeNSHi

#15 Pervertido!!!!

A

A mí nunca me tocaron la pilila. Pero me tocaba los huevos cuando en un ciber un treintañero me desnudaba con la mirada.

Descarado, no sabéis lo que es. Cuánto mal estáis haciendo a las chicas.

G

LOS HE VISTO, si, eso he dicho, que los he visto joder. Estaba yo tranquilo meando y cuando lo vi al lado mia ahi escurriendosela... un poco mas y no hago en plan torrente

-¿Qué?¿Unas pajillas?... Pero sin mariconeo ¿eh?

gunloK

#1 Ahora sabes como me sentí el sábado ante tus miradas libidinosas.

~piratón.

xxxVaDeRxxx

Yo en las fiestas de aqui que ponen bateres auxiliares con filas para mear si que he visto alguna vez algun viejo de esos que comentais .

Bau

#1 no estás solo.

Yo ya comenté tiempo hace por aquí en un post que había visto el reportaje de los viejos estos en el programa 7 días 7 noches.

Yo eso que comentas de los baños públicos sí lo he visto. De hecho más de una vez me ha pasado. El caso es que los abuel3t3s lo que hacen es estar en los baños todo el puto día con la poya sacada al aire y cuando entras te echan miraditas y no miraditas de holaquetalbuenastardes no, miraditas de que si les haces un gesto te hacen una paja allí mismo.
La verdad es que es sumamente asqueroso, ¿por qué no me pasa esto con las tías en los bares? ¿Por qué dios por qué?

Hardy

#1 La próxima vez que te pase méale encima como señal de que estás marcando tu territorio, así no se te acercará.

DanGeRouS

a mi lo mas fue un tio latino a las 3 de la mañana con la calle vacia parar su coche y preguntarme "a donde vas?" con sonrisita picarona y todo... y yo "eh? no gracias ya voy yo solo" xD

squ4r3

lol lo que me he reido nunca me ha pasao xDD

Soltrac

A mi me pasó y se la puse en el hombro. Parecía la sota de bastos, pero en hombre y con unos cuantos años mas.

Deckard_29

#1 Trabajan todos en la Agencia EFE, por eso no sale en las noticias.

holon23

"
¿Nunca habéis entrado a un baño de una estación, o de un centro comercial y os habéis visto a los típicos abuelos que hacen como que están meando pero realmente se están haciendo una paja mientras te miran la polla?"

O_O

-DsT-

el otro día íbamos 2 amigos y yo hablando de esto por un carril de esos automáticos ( en plan escaleras automáticas) en estación de metro y de pronto se acerca un viejo y se pone pegaito arrimando la cebolleta a nosotros (había sitio de sobra en el carril ese..) nos quedamos mirándonos los 3 y miramos al viejo y nos echó una sonrisa picarona... nos empezamos a partir el culo y salimos corriendo de allí.. el viejo nos seguía :(
lo del baño nunca me ha pasao

Dod-Evers

#1, por donde de nuestra ciudad has visto tu eso?

Y mira que he viajado últimamente...

C4rTm4N

a mi eso no, pero en mi uni hay cada personaje (normalmente personas de +40) en los orinales del lavabo q tela... estan ahi en el orinal aciendo ver k mean meneandosela durante 1 hora o asi. Como cuando acabas de mear k te la sacudes 1 poco pues el pavo 1 hora. Claro al final le deben entrar ganas de acerse una paja pero no la puede acabar nunca xq cada 2x3 entra alguien xD. Y asi pasa la tarde el amigoteh warroteh.