¿Por que no eres vegano?

Shikoku

#24 ggwp anisakis

1 respuesta
Galian

por que esta bien matar vegetales para comérselos pero no animales si ambos son seres vivos ? solo por que el segundo se puede quejar ?

1 respuesta
GraffKid

#1 Porqué comes plantas? Son seres vivos también que pueden sentir y comunicarse aunque carezcan de sistema nervioso.

spnem

De vegano a vegano, este tipo de threads son bastante torpes para con la idea de tratar de concienciar y acercar alternativas a las personas que usan/consumen animales. Sé que no es tu intención, pero solo tenías que imaginar las respuestas que estaban por venir o leerlas ahora que ya tienes unas cuantas.

1 respuesta
kusha

Porque las herramientas y habilidades que desarrollaron mis antepasados me situaron en la cima de la cadena alimenticia.

1 1 respuesta
B

Porque está mas rico el bicho que se come lo verde, que comerme lo verde en sí. De hecho si me como al bicho es como si me estuviese tomando una ración de ensalada también. Es un WIN WIN a la dieta mediterránea.

1
manurivas

#34 Estoy en el curro hasta las 9 y me aburro, no intento nada no te preocupes jajajaja

#32 ##33 os remito a #14

1 respuesta
Word-isBond

Porque quiero tanto a los animales que me los como.

1
Glumyglu

Pues porque me gusta la carne y los lácteos.

Sí que he pensado en reducir el consumo drásticamente y reservarme la carne para caprichos (rollo ir a comer fuera y eso), pero como en mi casa no cocino yo no quiero además marear la perdiz e ir exigiendo cosas. Ya cuando viva solo me lo plantearé.

Nirfel

No entiendo la obsesión que tiene la gente de que la raza humana perdure.

Si nos quedamos sin recursos y nos extinguimos pos vale.
Aunque raza humana se vuelva vegana no va ha hacer que se acaben las guerras. Seguiremos matandonos por petróleo o por tierras raras.

1 respuesta
manurivas

#35 o sea que comes bandejas del pollo del mercadona porque en la prehistoria cazaban mamuts

pues oye es buena excusa si, te ha faltado meter lo de "el selebro se desarrolló con la carne tio" para el 10

1 respuesta
w4lk3r

Vegano nivel 5 por aqui

letee

Por que me gustan los coños!!

Akiramaster

#40 Los soldados veganos creo que rendirían menos en la guerra. Aunque en ese sentido sería más eficiente pasarnos a las baguettes.

Xustis

Porque me gusta vivir. Si no quieres hacer daño a ningún ser vivo ni dañar el planeta, conviertete en abono porque de otra manera difícil.

pd: acabo de comprar lomo adobado de potes, que vaya rico que está, os lo recomiendo.

1 respuesta
miwel

Pq me gustan las pollas

2
kusha

#41 No se de donde sacas que voy a cambiar una C por una S, ni que te voy a llamar tio. Tampoco es una excusa, es un motivo, no considero que esté haciendo nada mal, solo alimentarme. Es mas hasta la propia afirmación que llegas a hacer, la haces tu, podrias construir muchas mas diferentes y con contextos mas favorables para mi opinion.

Lo que si voy a añadir es que nunca vas a hacerme sentir culpable por comer carne. Y mira por donde, tambien decirte lo que te dice spnem, poco favor haces al veganismo con este tipo de hilos y atacando al que opina diferente sin llegar a faltar a tu respeto.

Un saludo.

1 respuesta
manurivas

#45 sabes que la definicion de vegano no es "monje budista megamistico especial que pretende vivir sin dañar a ningun ente", verdad?

Se acercaria mas a "alguien que no consume productos de origen animal"(e intenta hacerlo en la medida de lo posible y dado un contexto y condiciones determinadas, ya que como sabreis no vivimos aislados del ambiente y la sociedad)

#47 pero si solo he contestado a tu tonteria, me da igual lo que comas y no creo que seas un monstruo por comer carne no te preocupes ni te ofendas tan rapido amigo, que pareces vegano

3 respuestas
Xustis

#48 Lo puse por tu parrafo de "el mundo se va a la mierda", pero me importa una mierda tu definición de vegano

B

Yo soy vegano martes, jueves y domingo.

Alasdair

#31 Que va, no tengo tanta suerte

kusha

#48 Si te da igual lo que como, me gustaria hacerte una pregunta :

¿Cúal es el propósito de este hilo?

No me ofende para nada tu respuesta, tranquilo estamos teniendo una conversación en un foro de la internete.

En caso de sentirme atacado, directamente no habria malgastado pulsaciones de teclado contigo.

P.D. Parezco, pero no, me encantan los chuletones vuelta y vuelta a la barbacoa un una pizquita de sal gorda.

1 respuesta
Jambi

Cual es el sucedáneo de polla para los mediavideros veganos que tienen derecho a comerse 3 pollas al año desde la heterosexualidad?

1
manurivas

#52 el proposito que se me haga menos pesada la jornada laboral

y de paso dar oportunidad a trolles y graciosetes como ya he dicho, y si se da el caso y alguien necesita ayuda al respecto, ayudar a quien lo necesite a consumir menos productos animales

1 respuesta
spnem

#37 yo creo que lo que provocas viendo tus respuestas y las suyas es que refuercen lo que ya muchos piensan, que somos unos brasas toca pelotas.

1 respuesta
Sinso

Porque es antinatural.

2 respuestas
B

pásate tu receta estrella al menos

1 respuesta
B

#56 También son antinaturales las gafas, la pasta de dientes o la bomba nuclear, y bien que las uaamoa en nuestra cotidianidad.

1 respuesta
kusha

#54 Not bad.

Hasta las 7 de la tarde contesté unos cuantos chorripost por entretenerme, estamos de acuerdo en algo.

Pero creo que en el caso de troll o graciosete no me termino de situar.

Ya que ofreces info, te voy a explotar un poco y me gustaria saber de alguna recomendación de algún producto vegano, el cual consideres que por sabor y placer de degustar, pueda competir con el ya citado chuletón, en plan subjetivo. Soy de probar, y no me voy a negar un buen placer si merece la pena.

1 respuesta
Sinso

#58 Que tiene de antinatural mismamente unas gafas?

1 respuesta

Usuarios habituales