¿Por que no eres vegano?

manurivas

#55 me preocupa bien poco que cualquier friki random mediavidero crea que los veganos son unos brasas teniendo en cuenta que la mayoria seran liberales misoginos con ideas muy alejadas de tan siquiera plantearse el dejar de comer carne

Que yo soy vegano, no activista vegano, ni cobro porque haya mas vegano, ni me importa una mierda el tema y el rollo de cumplir con la etiqueta, soy vegano porque puedo, porque es facil y sencillo y me gusta la comida, los demas que hagan lo que quieran vaya xd

#56 antinatural el que? no comer carne? por que?

#57 https://cocinina.com/2017/12/05/sausage-rolls-rollos-de-salchicha/ , ahi tienes amigo, facil, sencilla y proteica

#59 si eres de Madrid te recomiendo visitar, en el orden que quieras: La oveja negra, B13, La tia Carlota, Hakuna Matata, Delish Vegan Delights, Masa Madre vegan food, El perro gamberro.

Y si no eres de Madrid, que vayas a Madrid y pruebes esos restaurantes.

3 respuestas
kusha

#61 Tengo que admitir que mala pinta no tiene, pero eso se puede rellenar de todo y ponerlo a la altura de un chuletón me cuesta.

Tampoco puedo llegar a ver la relación entre misoginia y comer carne, creo que las mujeres tambien lo hacen. Y supongo que también habrá gente liberal que no coma carne ¿no?. Esa fue un poco gratuita.

B

#60 A ver si aprendemos el significado de "natural"...

1 respuesta
Sinso

#61

Si la naturaleza no quisiera que comiéramos carne, simplemente no podríamos procesarla de la misma forma que no podemos digerir la celulosa como hacen los animales hervíboros.

#63 Hay algo más natural que la adaptación al medio?

2 respuestas
B

#64 Por selección natural, la adaptación es natural, sí. Por tecnología, no.

manurivas

#64 y la naturaleza tambien quiere que escribas post en mediavida? joe que sabia es la naturaleza y como mola la dicotomia "cosas naturales" vs "cosas antinaturales"(las que te den a ti la puta real gana)

1 respuesta
Christian2
#16Nekko:

lentejas con soja texturizada

Soja texturizada, a tomar por culo xddddd, me recuerda mucho a lo de las almendras activadas

Las lentejas tienen que llevar chorizo, pimiento, ajo, un poco de tocino para darle grasa al asunto, cebolla y patata; déjate de inventos

#66 Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Es símplemente que el sistema digestivo humano puede digerir tanto carne como vegetales (otra historia es cuan eficiente se extraen los nutrientes de estos). Por eso mismo, a un animal que es carnívoro no le puedes alimentar a base de verdura, porque su cuerpo no va a ser capaz de digerirla y acabará muriendo.

1
Xustis

Soy el único que no ha conocido ni uno que te diga, pues si tio, está rico, pero yo soy vegano y tienes opciones que aunque no estén tan ricas pues están de puta madre también. No, no, todos te dicen que no lo echan de menos y que está mucho más rico , incluso x plato igual pero sin el componente z de procedencia animal, y esto yo ya lo tomo como un si tio, te confirmo que soy subnormal.

Suerte con lo de platos veganos mas ricos que un buen chuleton.

3 respuestas
BirK

#68 Por eso inventan hamburguesas y chorizos veganos, porque no lo echan de menos para nada.

2 respuestas
E

Que preguntas son esas, es de traca

No os engañeis, porque si una vaca tuviese oportunidad, os comeria a vosotros y a los seres que mas quereis

1
Wei-Yu

#68 anda rafa si soy el único vegeta que conoces y en la vida he dicho eso xd

1 respuesta
Xustis

#71 a no? el que decía que las lentejas están mejor sin el chorizo? y nunca has dicho que no echas de menos la carne para nada? Que puto mentiroso, y para nada eres el único pero bueno, eres el único con pene, eso sí.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Porque llevar una dieta vegana saludable con el sueldo de un obrero, es prácticamente imposible.

2 respuestas
Wei-Yu

#72 las lentejas me gustan con verduras y sin carne de toda la vida xd

La carne rara vez suelo echarla de menos, el salmón sí me entra antojo de vez en cuando. Algunas veces me entran antojos concretos como jamón serrano o combinaciones como la cecina y el queso de cabra, pero ahí se quedan, en un antojo muy superfluo. Y lo de que las "alternativas" veganas están más buenas que las cárnicas tampoco lo he dicho nunca porque simplemente no lo veo como alternativa si no algo distinto que está rico/malo y ya.

#73 pero si es más barato xd ¿Qué es lo más caro de la compra? La carne y el pescado siempre. Los que decís eso no sé si no sabéis comprar o no lo hacéis directamente.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#74 La fruta, la fruta es bastante cara, salvo que consumas estrictamente la de "temporada", aparte que más allá del tema animal, la crueldad capitalista también se refleja en la dieta vegana, los trabajadores del campo no viven precisamente una vida envidiable.

Edit: Y no entiendo como un animal, me debería de dar más pena que un ser humano (en este caso los trabajadores del campo, un sector oprimido, los manos negras).

2 respuestas
Thouy

Porque creo en esa gilipollez del desarrollo sostenible.

1
Laxers2

#69 No hay mas que decir

BliNk_PoWa

Tanto vegan y te ves mil productos sabor carne jajajajajaj. Es como las lesbianas que usan pollas de goma

hamai

@melonz mira esto.

Wei-Yu

#75 pero qué dirás cómo va a ser más cara la fruta xdddd

el lunes vete al súper con papel y boli y me cuentas

1 respuesta
Sust0

#69 Porque ayuda a la gente que quiere dar el paso a una dieta más saludable a sentir que siguen comiendo lo mismo ya que se "llama igual" y tiene el mismo sabor o parecido, misma textura, etc. Por eso el lobby de la carne está tan en contra de que se llamen igual todos estos alimentos, porque algo que es más sano y tiene el mismo sabor y textura nunca va a parar de quitarles clientes y saben que llegará un momento en que la "masa" de gente se dejará llevar por la corriente y que ante un producto similar, siempre optarán por la opción donde no se mate a un animal inocente.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#80 Con el arándano y la frambuesa, te lo cuento ya, no hace falta que vaya, me lo se de memoria ;)

1 respuesta
LeeSinGafas

#68 Fijate que yo conozco a muchos veganos y ninguno dice esa tonteria

Aunque claro, los que conozco son de la vida real y no de Twitter

1 respuesta
Wei-Yu
#81Sust0:

algo que es más sano

más sano mis cojones, mira la ristra de mierda que llevan y luego me cuentas

#82 melón, sandía, piña, manzanas, peras, plátanos, mandarinas, uvas, mango, melocotones... como decir que la carne de pollo es la más cara porque te vas a un ejemplo de un pollo de no sé qué raza que se vende a oro el kilo. Lo fácil que sueltas paridas y lo difícil que reculas.

2 respuestas
spnem
#61manurivas:

Que yo soy vegano, no activista vegano, ni cobro porque haya mas vegano, ni me importa una mierda el tema y el rollo de cumplir con la etiqueta, soy vegano porque puedo, porque es facil y sencillo y me gusta la comida, los demas que hagan lo que quieran vaya xd

No iba por etiquetas, ni roles, ni nada por el estilo. Simplemente que uno tiene que ser responsable de la imagen que proyecta sobre aquello a lo que defiende o representa en ese momento.

Y yo no caería en la generalización de si son esto o aquello porque cualquier persona puede interesarse por esto, pero si la carta de presentación son algunas de las respuestas que se dan, pues quizá no de mucha gana a alguna de esas personas a preguntar.

Mi humilde opinión

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#84 Vale, vale, que la gente coma lo que tu les digas, porque si no jeje no tienes ni puta idea. No hablemos pues de sucedaneos "hamburguesas veganas" y esas movidas, que son para flipar los precios que se manejan.

Lo dicho no es ni barato, ni cruelty free, allá cada cual.

1 2 respuestas
X

#81 Más sano because potato.

#1 Piensa que todos esos animales se ha hecho que se reproduzcan de manera masiva para alimentar a la población, sino ni existirían. Algo como los humanos usados para ser pilas para las máquinas en Matrix. :new_moon_with_face:

#75 Pues porque no has estado en Japón. Alli es como el puto caviar.

manurivas

#73 pues yo cobro menos de 500 al mes(independizado fuera de mi ciudad natal) , soy vegano y estoy más tocho que tu

Eso te deja en mal lugar, o eres muy vago, o muy mentiroso

#85 y eso digo, que yo no soy la imagen del veganismo y me la película dar mala imagen del veganismo, y más a un potencial votante de vocs

#86 80centimos me cuesta comprar hamburguesas de lentejas, y ni hablemos de hacerlas en casa claro

1 respuesta
xemi

Porque me gustan los chuletones.

spnem

#86 Las cosas que son caras veganas, son las cosas que comes excepcionalmente. Vamos salvo que quieras vivir alimentándote de la nueva hamburguesa vegana de Linda Mccartney.

La carne y el queso no son precisamente baratos. Lo mismo que sus "sustitutivos" en una dieta vegetariana estricta. Pero lo más barato que tomas en tu día a día, pasta, legumbres...es apto.

La excusa no debería ser el precio. Si no quieres dar el paso, no lo hagas, pero no te engañes xd

Usuarios habituales