por que no quieren?

S

Me estaba yo preguntado, que cuando a un tio una chica le ofrece hacerle una felacion en el 99,9999% de los casos (si el tio no tiene novia, no es gay, etc) el tio le dira que SI.

Sin embargo... cuando un tio le ofrece hacerle una felacion a una chica, esta en el 99,9999% de los casos (si esta no tiene novio, no es lesb, etc) esta le dira que NO.

Eso por que? pues las tias disfrutan igual que los tios con esto no?? sin embargo se niegan... por que esta cabezoneria?? pq negarse de esta forma?? por el que diran? si no se entera nadie, es que eso no es motivo, es un tanto estupido que no quieran.

Y bueno es solo un ejemplo, con muchas mas cosas referente a lo sexual pasaria lo mismo, cuando son las tias que disfrutan como unas jabatas casi mas que los tios y todo.

Saludos y no se lo tomen a mal.

DaGGoTH

Da que pensar que un tío se ofrezca a hacerle UNA FELACIÓN A UNA TÍA.

_WolF_

pq son unas orgullosas y si lo hacen serian putas.

chusty

Y tu que sabes si no quieren ? :P

S

#3 "tia, sabes porque no me la quieres chupar?? porque eres una orgullosa y si lo hicieras serias una puta. En realidad te mueres de ganas"

Le dices eso a una tia y en el 99% de los casos te llevas un ostion del copon.

21aMo

#1 si no sabes k post poner y como el anterior k as puesto es igual de apestoso k este no pongas nada ok
pd:mxas asias

A

#1 Porque la vida es así.

88Mag088

Un tío a una tía le hace un culilingus, no una felación...

PiTuFa

Que estupidez de post :/ No creo que sea asi para nada pero suerte xD

S

#9 pq no

#8 felacion biene de que los felinos machos lamen el sexo de las hembras, en todo caso seria al reves pero tu a tu ritmo.

DJGonzo

#5 yo mas bien diria el 100%

ZorK

Y porke si un tio se lia kon 5 tias en una noche es un campeon y si una tia se lia con 5 tios en una noche una puta?

g-sus

Felacion viene de falo que a resumidas cuentas significa polla pero tu sigue pensando que es de felino. ¬¬

-Crack-

Pues ke kieres ke te diga, pero a mi no me dicen ke no.

S

#14 felacion se acerca mas a felino que a falo eh.

PD: una tia es una puta pq si la taladran 5 tios el chocho acaba lleno de la mierda de los 5 tios en cambio el tio que ha taladrao a 5 tias queda igual. El cambio la vagina de la tia antes estaba asi * y despues asi O

DaGGoTH

PERO ESTE SER NO PUEDE SER REAL!!!

guigu

que chico mas tonto madre, no me cansare de repetirlo...

g-sus

Pues mira resulta que me e equivocado yo tambien.

felación.
(Del lat. mod. fellatĭo, der. de fellāre, mamar).

  1. f. Estimulación bucal del pene.
zErOx

Como dice mi amigo morillo Yusef: tu has nacio doblao.

OvErAkTiVe

su problema ske no se aclaran,asi son todas.

Piensa tu por ellas y hundesela hasta el fondo,y ke reflexione mientras

_dGr_

En el nivel de todos tus threads.

PD: Te voy a poner un Cerapio

MACRO

porque son unas reprimidas totalmente

ReyDeReyes

#1 retrasado mental, creo ke #3 se referia a ke si dijeran ke le hicieran el culilingus seria una especie d eputa, a eso creo ke se refiere, pero tu sabras.

P.D. La farse a tu ritmo es mia, tiene copyright deja de usarla o te sodomizaran en la carcel y no podran escribir mas temas estupidos

MACRO

pequeño inciso
cunnilingus

ManOwaR

Sergio, cuando fue la ultima vez q hablaste con una mujer? fue antes d morir franco no?

_dGr_

#25
Tiquismiquis incisoria.

#26
Y contando que antes de morir franco, el no existia, llegamos a la conclusion de que...

S

... la ultima vez q vio un coño fue cuando nacio.

ManOwaR

Ni eso, a su madre le practicaron cesarea xq le salio un hijo con una cabeza de proporciones enormes.

_dGr_

Pero a pesar de tener una cabeza enorme, lo que habia en su interior...

Usuarios habituales