Por qué nos dejáis tiradas?

Sust0

Menuda basura de hilo y de gente en el foro.
La chica dice que está gorda y que va con eso por delante a la hora de quedar y aún así os reís de ella como si fuera una foto random de internet en el hilo de 4chan.
Vuestros padres no os dieron todas las palizas que merecíais, o desgraciadamente quizás sí lo hicieron y así habeis acabado, porque luego teneis la poca vergüenza que cuando se suicida por bullying alguien vais al hilo de la noticia a indignaros por las injusticias que hay en el mundo.

2 respuestas
B

#294 Si, son una nimoria, exceptuando pesos pesados (que cosa, gente pesada en pesos pesados...) y algun deporte rollo atletismo de fuerza y poco mas.

Todo esto sin tener en cuenta que se cae por su propio peso (j3) teniendo en cuenta que el deporte de elite no es especialmente saludable, menos aun si encima eres gordo.

Ahora si comparamos o ponemos en la misma categoria un "gordo" de esos como O'Neal:

Con alguien que pesa el doble de lo que deberia (el caso del OP), siendo pura grasa, mal vamos.

J

#301 amigo, #1 tiene mas rabo que todo el hilo junto

MiNmbreNoCab

#272 lmao, que ha caido.

#265

Claro que hay gordos con autoestima, ya que la autoestima depende de miles de factores, no solo de tu aspecto fisico, a veces simplemente es efecto de esa falta de autoestima no causa,Ademas seamos realistas el 90% de ellos no estan agusto consigo mismos.

Y se debe a que no tienen ni fuerza de voluntad, ni disciplina. Salvo los casos de salud, etc.

Si, ahora te pongo mis redes sociales reservadas para gente de mi entorno en un foro on-line de los que mas trafico tiene en España. Se te ve subiendo "el nivel del hilo" como siempre.

De los 15 años que llevo haciendo deporte, 12 han sido a "alto nivel" que no de elite, he visto infinitud de casos como los que describes, muchos casos, bien por traumas psicologicos graves, lesiones graves o simplemente descarriarse del camino (aficionarse a las drogas, etc) falta de constancia, la diferencia es que los que tu comentas, se lo pueden permitir, Ronaldo, al igual que Ronaldinho, lo han ganado todo en ambito profesional y como deportistas, son leyendas en su campo, y tienen para vivir como un dios unas cuatro vidas, han sido todo lo que puede ser un futbolista, Por eso se dan a la "mala" vida. No existe motivacion alguna.

Bueno, resumiendo, que divago, ha sido un ejemplo muy pobre.

Y te reitero, el que esta gordo, es por que que quiere y puede cambiarlo cuando el quiera, solo necesita fuerza de voluntad y disciplina.

PD: Por si no te ha quedado claro, lo primero era un bait, es obvio que hay obesos con autoestima. y aun vas llamando imbeciles a los demas, tienes delito colega.

3 respuestas
tsukiyomi

Yo no hise bullin de ese, zeñó

JaviStar

yo no os dejare tiradas nunca, quien quiera quedar conmigo que lo diga, incluso llevaria a un amigo mio muy simpatico llamado Hozemi !

X

#299 ¿te sirve este?

#304 elevas tú el nivel siendo realista e inventando una estadística ya en el primer párrafo.
Ya he leído el bait. Pero es que he visto tus comentarios anteriores y los de otros como tú. Y reitero lo de imbéciles.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#304MiNmbreNoCab:

Y se debe a que no tienen ni fuerza de voluntad, ni disciplina. Salvo los casos de salud, etc.

#304MiNmbreNoCab:

Y te reitero, el que esta gordo, es por que que quiere (salvo excepciones, medicas, genetica,etc) Y puede cambiarlo cuando el quiera, solo necesita fuerza de voluntad y disciplina.

Y tiempo, no olvidemos el maldito tiempo (y no me vengas ahora con que siempre se puede sacar tiempo porque no siempre es así)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Tambien hay que ver cuanto subnormal va diciendo que la pedroche esta gorda.

Pero no han catado una piba asi en su vida.

2 respuestas
Word-isBond

#301 Pero entonces en qué quedamos, que faltan palizas o que sobran palizas?

#309 Que conste que yo no tengo ningún problema con Pedrouch, pero cuando dices 'una piba así en su vida' a que te refieres, a una chica normal?

1 respuesta
X

#310 normal no, porque la pobre es subnormal. Y cada día más.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#308 Es que realmente, siempre hay tiempo xD cuestion de organizarte y de prioridades. Las dos horillas que puedes estar jugando yo que se, al LoL o cualquier cosa los empleas en ir a correr o a ir simplemente en bici, ni siquiera tienes por que entrenar hard, simplemente hacer deporte. Es ocio.

Mas de una vez me he bajado a las 3 de la mañana. No es algo para lo que "Haya que sacar tiempo" no se si me explico, es placer.

#309 He dicho pedroche por que se ceban ultimamente con ella de que esta gorda y no se que, le llaman la ballena pedroche y demas tonterias.

Me refiero a una chica asi,

si eso es estar gorda, vaya tela.

Una belleza, vamos, como si pongo a giselle bunchen. Creo que se entiende.

Y si, yo tambien me refiero a su fisico, pero dejale, solo busca excusa para atacar xDXD

1 respuesta
Word-isBond

#311 Me refería a su físico xD no sé con qué mujeres estará la gente para pensar que un físico como el de Pedroche es algo fuera de lo común, tanto para mi bien (los que piensan que es un pibón) como para mal (los que creen que es una focamonje)

2 1 respuesta
Chewirl

#307 Se le ve sano comiendo sushi.

1 respuesta
B

#1 Subes fotos de tetas para arriba o de pies para arriba? Pq si es el primer caso es difícil diferenciar si eres una chica con curvas, rellenita o una bola de sebo. O te cuidas el físico o no esperes que se fije en ti alguien de <100 kg.

E
#282Chewirl:

Ronaldo el gordo hoy en día no pisa un primer equipo ni en sueños

:psyduck:

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#312 No, si nos ponemos así siempre hay tiempo. Puedes dejar los estudios para salir a correr, o dejar de trabajar para ir al gimnasio. Es cierto, pero como dices a veces hay que priorizar y no queda otra que abandonar cosas. Lo digo porque a mi me ha pasado y no es agradable tampoco.

1 2 respuestas
tholdrak
#304MiNmbreNoCab:

Ademas seamos realistas el 90% de ellos no estan agusto consigo mismos.

Y se debe a que no tienen ni fuerza de voluntad, ni disciplina.

Conozco a muchas personas que calificarías de "gordas" que tienen el triple de fuerza de voluntad y disciplina que tú y que la mayoría de los que estamos aquí posteando.

Manolo Martínez también es gordo y creo que es un ejemplo de fuerza de voluntad y disciplina, por poner un ejemplo.

Es un error generalizar de esa manera.

1 respuesta
Chewirl

#316 Bueno en el barça si, pero ahí entra cualquiera... :psyduck:

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#317 Joder, mira que lo habia escrito y lo habia borrado por que pensaba que era una obviedad.

Por supuesto que no se debe priorizar el deporte antes que los estudios o el trabajo, a menos que ese sea tu trabajo a tiempo completo, no tiene mas. No conozco tu situacion, pero me suena a excusa, y bastante tipica.

#319 Nani esta en el valencia, no iba a estar Ronaldo lmao.

#313 La belleza es subjetiva, a mi sara carbonero me parece -2 atractiva, pero pedroche, en cambio si me lo parece.

Era un ejemplo sin mas, no le des mas vueltas xd

E

#319 El que es considerado como uno de los mejores delanteros de fútbol de la historia, que estuvo en activo no hace tanto tiempo (que no estamos hablando de la época de Pelé), no sería apto para un primer equipo.

Llevaba sin leer una locura de semejante calibre mucho tiempo, eh. ¿O estás trolleando y no te he pillado?

1 respuesta
X

#314 Butterbean.

Chewirl

#321 Nope es más sería duramente criticado en todos los periodicos deportivos y en programas deportivos, hasta James y Benzema se les ha llamado gordos en más de una vez.

3 respuestas
tholdrak

#323 De algo tienen que vivir los del Marca, MundoDeportivo y compañía.

MiNmbreNoCab

#323 Ah que lo dices en serio. xDDDDDDDDDDDD

#318tholdrak:

Conozco a muchas personas que calificarías de "gordas" que tienen el triple de fuerza de voluntad y disciplina que tú y que la mayoría de los que estamos aquí posteando.

Es un error generalizar de esa manera.

Si, pensandolo, si.

Ha sido un error generalizar, pero no es algo tampoco anomalo. Creo que se entiende lo que quiero decir con la generalizacion.

E

#323 Ah, que es por eso. Benzema ha dejado de ganar Champions siendo titular en uno de los mejores equipos del mundo debido a que los Manolos le critican y yo no me había enterado. Le ocurriría algo similar a uno de los mejores delanteros de la historia de este deporte, o yo qué sé.

Shooket

#294 Tener unos kilos de más y estar gordito no es tener obesidad de tipo II, aunque haya deportistas de élite con obesidad de tipo II (que lo dudo) tampoco estarán sanos. Lo pintes como lo pintes, este peso es un problema y es debido al poco respeto que tiene a su cuerpo.

Chewirl

Lo podéis tomar como queráis, por eso hay tantos jugadores pasados de kilos en el barça o en el Madrid ¿verdad?

Recordamos a Luis Suarez que ya se le decía, el gordo.

1 respuesta
B

#309 Hay virgenes con buen gusto, aunque para mi gorda no esta, no es un pivon. Melafo basto igualmente.

#317 Quizas seas de los que lo dicen de verdad, pero es una excusa tan taaaaan frecuente, lo peor es la gente que de verdad se lo cree cuando no es asi. Lo digo porque he convivido con alguien asi, tambien he visto en este foro gente quejarse de tiempo mientras les veo por aqui de seguido, y otros casos del mismo palo.

Por poder puedes incluso hacer bici en casa mientras estudias, hablo de hacer las dos cosas a la vez; tienes las manos desocupadas para leer o que se yo. En el caso de ir a correr puedes meterte audios en el movil y cosas asi.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#328 Pero lo peor, es que Ronaldo, aun estando gordo, le llamaban "Goldinho" en brasil. Por que seguia siendo TOP.

1 1 respuesta
Tema cerrado