Por qué nos dejáis tiradas?

incorrecto

#264 Que solución le pones al sobre peso?

Comer menos no es una solución.

B

#254 Pues no ha sido tan malo m8

#265

De hecho será por gordos que gozan de buena salud o que son incluso deportistas profesionales.

Si, luchadores de sumo y ciber atletas del CoD, una salud envidiable oiga.

2 respuestas
B

Ejercicio y comer bien

1 respuesta
Word-isBond

Negar soluciones por no ser las mejores soluciones es tan aburrido...

incorrecto

#273 Comer bien, vale.

Pero ejercicios es lo mas importante sobre todo para perder peso.

Yo como 4 veces mas que tu y 4 gordas como tu y no tengo para nada sobre peso :S

Hay muchos deportes muy guays y divertidos que te hacen perder muchisimo peso y encima si te gusta.

1 1 respuesta
DSJ

Bueno bastante linchamiento habéis tenido con #1, cuando muchos de los que critican excediendo en los insultos son vírgenes encerrados en su habitación, donde las únicas tetas que han visto y han tenido más cerca son las de su madre en el periodo de lactancia y sus únicos amigos virtuales.

Muy hipócrita decir en los foros, qué bestias son los mal tratadores de animales, tengo un jefe que es un animal, me explota y me hace la vida imposible, etc ... cuando vosotros os portáis como unos animales.

Es una persona al fin y al cabo, por lo menos valiente, y no os dais cuenta que le podéis crear un daño terrible.

#1 Empezaría a eliminar bebidas con azúcar y las comidas rápidas, beber solo agua, progresivamente, hacer deporte que más te guste, salir más a pasear. La motivación que debes tener, eres tú misma viendo los resultados, al principio te costará, pero lo mismo que te pasan criticando estarán babeando si lo consigues.

1 respuesta
B

#275 Con ese peso sobre todo, y que machaque las articulaciones. Ahora dieta, andar y poco mas tiene que hacer. Joder... Le quieres dejar con estrias y con el cuerpo hecho mierda.

1 respuesta
X

#272 pues Ronaldo el gordo jugaba pesando 100kg y sobrado iba. Por ejemplo.
En la NFL será por gordos.
Jugadores de la NBA con evidente sobrepeso.
Incluso hay tenistas con sobrepeso como Wawrinka que es top u Ouahab.
O boxeadores o luchadores de UFC también.

Hay gente que está gorda, que hace deporte y come bien, pero se pasa con cantidades o se da sus caprichos. Sin más.

2 respuestas
eXtreM3

Si esta pudo, cualquiera puede

1 respuesta
Word-isBond

#276 Se te olvidó lo de los doritos.

1 respuesta
DSJ

#280 Los fritos es de las peores cosas que hay, cierto xD.
#284 No había caído, cierto jajaja.

1 respuesta
Chewirl

#278 Eran otras épocas en el fútbol, Ronaldo el gordo hoy en día no pisa un primer equipo ni en sueños, pero tú argumento sigue siendo válido, sólo quería apuntar eso xD

De todas formas viendo fotos del wawrinka ese en 2015 eso de sobrepeso...

Y en la NFL es normal que hayan gordifuertes porque hay una posición para ellos en el juego.

En la lucha igual, hay competiciones por peso etcétera

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#279 Siempre me hará gracia lo de las lipos. Entiendo que hay gente que lo necesita, pero creo que resta algo de merito en muchos casos

1 respuesta
Word-isBond

#281 No había caído en el doble sentido de mi comentario, la verdad es que soy un genio xD

B

#278 Y son excepciones marginales en la mayoria de deportes, Maradona es otro.
De todas formas hay grados de gordura, y segun cual, es objetivamente insalubre.

1 respuesta
Aegar

Algunos faltando al respeto así tenéis un problema bastante gordo

2
Anezka

#283 Una persona que se haga una lipo lo más seguro es que luego vuelva a engordar, porque no ha perdido peso corrigiendo su dieta. Volverá a cometer los mismos errores que antes xD

1 respuesta
B

Dejate de foros de mierda, en cuanto bajes de peso de verdad, estas cosas no te pasaran

J

Yo pienso que es un tio que ha sacado 2 fotos de una gorda de por ahi y se esta quedando con todos nosotros. Si de verdad es ella, no le encuentro sentido a lo que esta haciendo

1 1 respuesta
Chewirl

#289 Mas que nada porque seguro que ya ha recibido mensajes de gente que quedaría con ella y la pondrían fina, a mi me firmo uno diciendo que le daba fuerte.

#287 Por eso se suele emplear el balón gástrico para reducir el tamaño y así las ganas de comer, hasta que la persona cae en costumbres más sanas.

Belerum

#250 Mira que comparar la politica con perder kilos.

S

#260 Tú mejor cállate y no me hagas contar de lo "madurísima" que eres.
Y no hables tanto, que tu mejor "cualidad", esa de la que tanto presumes, te la has tenido que comprar.

1 respuesta
wizar5

#1 la verdad que cuando he visto lo que pesabas pensaba que era broma, por que con tu altura y ese peso, ya no es por estetica, pero es un problema grave para la salud. Incluso problema de autoestima, aun asi muchas veces el caracter y el estar feliz hace mucho, tengo una amiga no tanto como tu pero tiene sus kilos de mas y con la simpatia y tal, ha tenido lios por internet, camareros de discotecas y ahora esta cn pareja.
Primero quierete tu, por salud adelgaza y luego ya los demas vendra.

X

#285 Shaquille O'Neal, Perkins, Marc Gasol estuvo fondón... En cuanto a deportes de contacto pocos super pesados has visto.
En las olimpiadas lanzamiento de martillo por ejemplo. Pero sí, marginales todos ellos.

#282 Banega tuvo sus épocas de gordo. Hay jugadores gorditos que son buenos joder. Agüero por ejemplo en la Copa América este año estaba pasado de kg. O Morgan del Leicester. Adriano el del Inter también estaba gordo en su día.

Serena Williams o Petra Kvitova otras dos... Ejemplos de deportistas de élite con sobrepeso a patadas. Y dudo que gocen de mala salud o estén acomplejados por ello.

3 respuestas
Chewirl

#292 Si quieres joderla de verdad ponle XAXAXAXA como los rusos.

#294 Pero no compares joder, los deportistas de élite tienen algo llamado memoria física o algo así era, que pueden estar pasado de kilos o dejarse y aun así darnos 3 vueltas y aguantar 10 KM más que todos nosotros porque previamente han entrenado y tienen un aguante superior, UsainBolt gana 40- 60 kilos y aun así nos adelantaría por la derecha trotando.

1 respuesta
hP

Yo con 14 o 15 no me acuerdo, en la época que no existía aún la cam, hablaba con una chica por messenger, ni me acuerdo como la conocí, supongo que era amiga de otra amiga de otra amiga... vamos el caso es que había quedado con ella en un punto de mi ciudad un sábado, en San agustín en los tiempos que había sala de máquinas de ocio, antes de ir a la UVI a tomar torres y bombas. Bueno el caso, es que fui 30 min antes con los colegas, estuvimos viciando y me dispongo a bajar para ver a tal chica, mientras bajaba por las escaleras mecánicas miro en dirección dnd le dije que se pusiera y de lejos, podía apreciar perfectamente su pedazo de bigote de pelusilla que me llevaba, así que cuando llegue abajo, volví a subir y de nuevo con los colegas, al llegar a casa la bloquee y pista.

ToXiC487

Pues a mí me ponen gorditas.

X

#295 puedes practicar ejercicio a diario y llevar una dieta completa. Pero si el finde te quieres meter comida basura y tomarte unas copas, y viendo la Champions con los colegas unas cañitas y un bocata, pues puedes estar perfectamente sano y gordo.

1 respuesta
Chewirl

#298 Define "gordo"

Esto:

o esto:

1 respuesta
tsukiyomi

Fofisano

Tema cerrado