Por qué nos dejáis tiradas?

B

#238 No. Lo pone en la primera frase de mi cita lmao:

Cuando eso no lo sabemos

Seguido de:

Lo mismo ha estado o a intentado estar con tios mediocres, gordos y hasta buenorros

Sobre lo otro sustituye risas por cualquier motivo de mierda e ya. Ademas ya he hablado en el hilo sobre que pienso segun el caso, si miente o no.

xoxoa

Hombre yo no te dejaría tirada, regresaría con un remolque.

4
Chewirl

#240 Una cosa es tener autoestima y otra ir de diva cuando no llegas.

MiNmbreNoCab

#240 Vamos que estas gordo y te duele que te digan que no te respetas a ti mismo, cuando es la pura verdad.

2 respuestas
S

Aquí debe ser todo el mundo un Dios griego o algo parecido, porque vamos...

Sinceramente, no entiendo cómo se puede decidir si la persona merece la pena soló por su físico. Como si todo el mundo fuera a estar igual dentro de X años... entonces si tu "amada" con el tiempo engorda o tu chico se queda calvo o cualquier cosa así, habrá que dejarle. Pues estabais con él/ella por su físico y ya esa persona no merece la pena.

Dios me libre de acabar con alguien así de gilipollas.

1 respuesta
Chewirl

#245 Pero que quede con personas superficiales no es nuestro problema, es el suyo, quizás debe subir el nivel intelectual en sus búsquedas, pero claro si se mete en Badoo o en Tindeer y se pone a hacer match o abrir conver al primero sin compartir aficiones, proyectos, nexos comunes, pues...

A una persona superficial la calas en los primeros 20 minutos de conversación, como para no tener que llegar al punto de ¿Quedamos? No apareció.

1
Darth

Entro al hilo, veo quien lo ha creado...

No puede ser que esta mierda lleve ya 9 páginas.

1
B

#229 Claro que hablo de #1.

A mi novia le acomplejaba tener mucho pecho--> A mi me encanta que "me entierre en tetas".

Moraleja para #1:
Si te han dejado tirada unos subnormales por el motivo que sea, Carpe Diem, con el tiempo ya encontrarás a un hombre que te valore por lo que eres y adore aquello por lo que siempre te has acomplejado.

Temas de salud a parte.

IVaCH

#23 Fuera de las coñas que se dicen por aquí, hay de todo en el mundo... Y si te han dejado plantada solo has de pensar que eran personas que no merece la pena ni conocer, así que mas que tiempo perdido en ir a X lugar y esperar has ganado el tiempo de no estar con semejantes personajes, no te vengas abajo.

Ahora...tampoco generalices como el título.

1 comentario moderado
B

#236 Me siento mal, estoy perdiendo karma por tu culpa, cabron.

#244 Una cosa no quitra la otra. La autoestima la forma muchas mas cosas que el fisico, hay gente que por un grano monta el drama y otros que siendo un grano andante ni sienten ni padecen.

Es mas, si de verdad pierdes peso por salud, va mas alla de la autoestima. Por eso nadie deberia de estar gordo, precisamente por eso.

1 respuesta
Raijin

Sólo los gordos son vagos.

Nadie de aquí ha abandonado los estudios porque suponían demasiado trabajo. Nadie en este foro de videojuegos ha llegado a pasarse horas delante del ordenador jugando y sin hacer nada de provecho. Nadie ha jodido relaciones, amistades o de pareja, por errores que le hicieron actuar como un gilipollas. Todo el mundo lee, todos os culturizáis cada día porque respetáis vuestro intelecto, todos vais al gym, hacéis deporte porque respetáis vuestro cuerpo. Todos os levantáis cada mañana con una actitud positiva hacía el futuro, creyendo en vosotros mismos y en vuestras capacidades porque obviamente esto es una meritocracia. Nadie tiene un curro de mierda en el que le esclavizan 10 horas al día (porque permitir que te hagan eso es respetarse mucho a si mismo).

Podría seguir así durante un buen tocho pero lo más probable es que cuanto más tocho menos gente me leerá porque bueno, sólo los gordos son vagos.

11 1 respuesta
B

RPV?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#252 Menuda excusa de mierda para seguir siendo gordo. Algo, que perjudica tu salud.

Nadie ha dicho que solo los gordos sean vagos, para luego compararlo con una situacion politica-social que nada tiene que ver, deja de decir tonterias.

#251 Ya lo se, era un mini bait para ver si me deleitaba con otra de sus historias de super-hombres.

Pero ha sido bastante malo.

3 1 respuesta
B

#253 un ballenero salió corriendo

2
Valyria

#250 ¿Hablas de salud cuando estabas aconsejando a una persona bajar 35 kilos en cinco meses? Ni es sano una cosa ni la otra, pero vamos, cero coherencia.

1 1 respuesta
luciacoptero

Joder menudo trollazo xddd

Alkhan

Mujer 33 rubia 1,58cm 94k

Según un IMC: Obeso: Tipo II

Personalmente sólo considero que una persona que tenga Obesidad de ese tipo quiera quedar contigo, no es algo saludable, para mí tan enfermizo como la anorexia, es cierto que existen enfermedades, pero si no tienes ninguna enfermedad, tienes un serio problema.

AeRoS

#1 Como o donde o que web estas intentando conocer gente? no lo entiendo... si enseñas fotos de cuerpo entero y no escondes nada pues muy normal no lo veo que te hagan eso. Yo si quedo con alguién que he visto anteriormente es porque quiero y no te voy a decir de quedar para hacerte eso. Como si eres el mismisimo troll de las cavernas a mi me da igual. , basicamente porque dejo las cosas bastante claras si alguién no me gusta fisicamente, pero eso no significa no poder quedar y echarte unas risas con quién sea.

B

#236

#260Gargolia:

me dan ganas de abalanzarme sobre él y

comérmelo /fixed

joder, vaya joya. Me he quedado sin manitas xDDDDD y el hilo del ex no tiene desperdicio JAJAJA

1 respuesta
B

#260 Comer que?

1mP

El rechazo y las burlas hará que le pongas más empeño a querer ser atractiva y darte la motivación suficiente, aunque sea dolor, a hacer dieta y gimnasio.

Una putada pero la verdad es que hay poca gente que quiera estar con gordas. Normalmente lo que sucede en internet es que los chicos te hablen con intención de hacerse unas pajillas en sus casas y ya está.

No culpes al jugador, culpa al juego.

Perdido

#256 No me parece una cantidad exagerada, sin la opinion de un profesional me limito a poner una cifra concreta y un tiempo concreto. Yo soluciono asi las cosas que tengo pendientes, determinando la tarea, la solucion, cuando empiezo, y evaluando los resultados. Quizas vea que le quedan colgajos de piel a ese ritmo, pues entonces 35 kg en 7 meses. Al final el objetivo es llevarse a algun tio al catre, y 7 meses de abstinencia es mucho.

La salud mental de alguien es importante, y como se quede demasiados meses sin follar, lo mismo se vuelve loca la pobre.

B

He querido leer todos los mensajes antes de responder

Vayamos pis por partes

No voy de diva quedaba con tíos similares a mí un cosa es alegrarse la vista a ver a u tío bueno y otra es aspirar a uno además cuando quedaba masivamente era cuando tenía 20 años ahora ya pasó de redes sociales. Y sitios de ligar

Tengo sobrepeso y es un problema al que ya le estoy poniendo solución

3 respuestas
X

#244 no estoy gordo. Aunque con lo que como cuando llegue el día en que no pueda practicar deporte y otras actividades seguramente lo estaré. Y feliz de estarlo.

A diferencia de vosotros me llega para ver que hay gente inmensamente feliz con sobrepeso y que le importa una puta mierda lo que imbéciles como tú y los de este foro piensen o digan de ellos. Que no tenéis otro nombre.
Porque quienes piensan que estar gordo implica no quererse a uno mismo y demás tonterías, siento mucho deciros que sois el mejor ejemplo de que la televisión ha hecho mucho daño a esta sociedad. Sois el reflejo de una sociedad que sucumbe a lo que le pasan por la cara y que tragan con ello.
De hecho será por gordos que gozan de buena salud o que son incluso deportistas profesionales.

Lo único que demostráis además de falta de respeto y de ser uno más del rebaño de la factoría televisiva, es que sois unos acomplejados de mierda. Ni más, ni menos. Que no sois más que una panda de infelices que necesitan de la aprobación de los demás.

Y como digo, os invito a dejarnos vuestras redes sociales y pasamos a haceros una visita. Que habrá que veros a vosotros a ver lo delgados y guapos que sois.

2 2 respuestas
G
#264Celebrian:

Tengo sobrepeso y es un problema al que ya le estoy poniendo solución

#264 ¿Te comes a los que te critican?

Chewirl

#264 Dinos como eran los cuatro últimos hombres que te dieron plantón (Física e intelectualmente)

1
tsukiyomi

Tienes mp

Nah, en realidad nope

B

De verdad que algunos aunque intenteis ir de graciosos sois unos faltosos xd

Kike_Knoxvil

Yo la única vez que quedé por internet aparecí (y ella también), así que sería mala pata

Tema cerrado