Por que pagamos mas?

belegar

#90 crees q la diferencia d sueldos q tenemos compensa estos precios? miratelo anda y dspues vuelves a decir eso, ok?

HaDEsS

Cliente: Jefe una caña.
Camarero: De pincho que quieres tenemos morros, tortilla, salchicas con patatas,etc.
Cliente: Ponme un ... cuanto te debo?
Camarero : 1€

Amo extremadura :D

belegar

si stuve en altea.. en playa en el apartamento d un abuelo en primera linea d mar en un sitio bastante concurrido,

entro al primer bar d paco tipico d españa; jefe.. una cerveza.. y me ponen mi tapa d xistorra... yo.. O_O ... luego otra cervezita.. y... tu tapa d tortilla.. osea ... x 3 euros acabe comiendo.... flipante..

Melassite

SI, en andalucia trabajamos un mes al año ( 1 hora al dia) y con lo que ganamos tenemos para vivir el resto del año como reyes y comprar todas las casas que queramos, por eso todo el mundo del resto de España se viene aqui a Andalucia a buscar trabajo ¬¬.

Si pagais mas es porque cobrais mas y ademas teneis muchas mas infraestructuras, universidades, empresas... donde yo vivo casi todo el mundo que quiere ir a la universidad se tiene que ir a estudiar fuera porque en su ciudad no tiene los medios necesarios y irse fuera a estudiar cuesta mucho dinero.

EMISARIO86

eso es pk ya sois un nuevo pais.Dadle las gracias a vuestro amigo Carod rovira, maragall y toda esa pandilla de ladrones y patanes k os gobiernan

B

.

apho

lo somos...escribe bien anda...

Kails

#75
Será por que el estatut ha entrado en vigor hace 1 semana? O acaso crees que estas cosas se aplican al instante.
Además, de que la pasta no va para que los bares bajen los precios, sino para infraestructuras, sanidad, organismos publicos, educación.

Desde que se aprobo el estatut, he empezado a ver como se empezaban ha hacer un monton de autovias por la costa, que daba verguenza como estaba las carreteras para ir a platja d'aró y sitios así super turisticos.

Y sí es cierto, que en Andalucia, muchos pageses tienen 4 olivos que ni plantan y por eso reciben unas ayudas bastante generosas de la UE.

Hablando de sueldos:

Por ejemplo los conductores de autobús cobran más y trabajan menos (2 dias de fiesta a la semana, en lugar de 1 ) en madrid que en barcelona

-kae-

ganais mas, pagais mas

B

Solucion , os vais de cataluña a andalucia o extremadura vamos es que yo ni me lo pienso.

EmiLioK

Si te quejas del gasoil... pregúntale a tu Generalitat por el impuesto que tienen sobre el gasoil.

Si te quejas del agua... amigo, eso lo regula una empresa de la Generalitat / ayuntamiento.

Es que es gratuito quejarse eh...

PD: #98 y tú te crees que las autovías y carreteras son producto del Estatut cuando tardan años en plantearse / proyectarse / aprobarse / concederse / construirse??

JAJAJAJAJAJAJ La monda. A ver si con el Estatut de Castilla y León aparecen autovías como setas!

Ninja-Killer

Preguntale a tu Gobierno, que en vez de bajar los impuestos y crear empleo hacen un estatut por... ¿ego? weno en fin.
Claro que si es lo que queriais por fin lo teneis.

M

#102 fan

tu gobierno ;)

WaSHaAaH

Fuera del tema principal, la verdad es que abusan demasiado de los precios, cualquier baretillo que pilles te clava 3€ por un bocadillo a no ser que sea el bar "Pepe". Y pagar 500Pts por un puto bocadillo es un pasote. Así como 800Pts por un cubata, 8xxPts por una puta película de cine y aún con estos míseros sueldos .. vaya país.

Sí, vengo de comprarme un bocadillo xd

B

QUE NO COBRAMOS MÁS!

Si alguien se toma estos posts políticos en serio, podría acabar desquiciado, en serio xd.

Y sí, toda la culpa es del Estatut xDDDDDDDDDDDDDDd

IvAnChU

No eh leido todo lo ke ah puesto la gente pero lo pongo...

crees ke aqui los que "trabajamos" cobramos lo mismo que alli? va aser que no.. x lo tanto x eso mismo la vida esta mas cara alli xq cobrais mas :)

Melassite

porque no venis a Andalucia?

xhiroz

Os la clavan hasta el fondo eh, nose cuanto se cobra de media en cataluña, pero aqui en Badajoz (150.000 habitantes) un profesor puede cobrar unos 1500€ y un piso de 100m2 en el mejor barrio de badajoz esta por 190.000€, aunque los puedes encontrar por 150.000-160.000€, no esta mal oye.

M

Lo gracioso es que se creen los más listos xD

Viviendo en la ignorancia se es feliz :)

B

En Cataluña pagamos mas porque hay que mantener a Andalucia y Extremadura. Sin nosotros moririan de hambre cual negros mueren en Sierra Leone

W

No, lo gracioso es que os pensais que pagamos mas por el mismo bocadillo aqui que en otra parte fuera de catalunya solo porque os la clavan como quieren... (se lo digo a los paletos que vienen aqui a pedirse su "pincho de tortilla" en la rambla...)

r3Y

#1 desde luego con tu ortografía un poco tonto pareces.

nRoK

Yo flipo que para ir de zaragoza a cambrils/salou, si no quieres ir por nacional, primero paga autopista hasta que se junta la a2 con la a7, y luego hasta llegar a Cambrils hay que parar en 3 peajes :|.

Normal que se formen retenciones al llegar hacia Tarragona, hay que parar en un puto peaje para pagar 2,60€ o x ai, 20 minutos despues otros 2 con algo, y luego finalmente 65 putos centimos en otro... no me jodas... Así ya se pueden forrar ya xD

D1aMoND

miraos el ombligo anda -_-...

DeCorZ

#110 te acabas de ganar el premio al post gilipollas del año..y nominado al del siglo..

lo que tendria k hacer el gobierno de españa es quitar las industrias k tienen puestas alli y moverlas hacia otro lado ..entonces nos ibais a comer las pollas

B

¿No cobrais mas?

¿Vuestros ayuntamientos no cuentan con mas dinero que los demas?

¿No nos chupais a todos dinero de los impuestos para que vuestras ciudades sean mas bellas, y por ello, creeis mas turismo? Turismo conlleva precios caros, dado que para ellos seguira pareciendoles barato.

Pues mira, despues de que las tres sean aceptadas con una v al principio, yo voy a comerme mi bocata de jamon, queso y demas, y mi cocacola, por 1,5 €. Para algo estoy en Lorca, una de las ciudades con mas impuestos de España.

pd: Si vais a comer a lugares con alto turismo, simplemente, pagais mas por que teneis pocas luces.

overking

el nivel de vida es mas alto que en extremadura, no es tan dificil...

70nk7

Valle d Aran, (Cataluña [o no ... ¬¬]) un estudio, no digo pisito, t sale sobre los 35 millones de pesetas, pisito; de 43 a mas.

Ahora las casas;
una CASITA en la montaña, sin jardin y encima de las peñas, 150 milloncicos.

D verdad pagais semejantes burradas en la capital??

JaCaPaCa

Por lo que yo se ahora mismo la Comunidad de Madrid tiene un nivel más alto de vida (renta per cápita) que Cataluña. En cuanto a los sueldos, en mi puesto pagan bastante más en Madrid que en Barcelona, y eso es un hecho, o sea que eso de Cataluña = Riqueza, cada vez menos me parece a mí..

Y no me pongo a comparar Madrid con Barcelona actualmente porque la primera le está pasando por encima a la segunda en cuanto a servicios, infraestructuras, etc... a base de bien, y me puedo tirar un rato largo, que ya le tocan a uno los "cuyons" o com o se diga.

Usuarios habituales