¿Por que somos tan frikis?

yope

Eristoff y para mi ?

Eristoff

Dios mio no puedo dar tan abasto....

Recordad que soy un friki no un alcoholico.

ya he brindado por olablair y por J0er me faltan muchos...

http://img85.imageshack.us/img85/648/080720067bl.jpg

Por los que me quedan xD!

Kujo

la gente es que como han dicho poraki llega el viernes o sabado y hay que salir como si fuera una necesidad basica como alimentarse o dormir...

Con lo bien que se esta en tu casita tranquilamente :D, yo voy a estar 2 semanas en modo casa xD y despues seguro que cojo con mas ganas el salir y me lo paso mejor :D

Juanjolopezv

ese color de pelo no puede ser real xddddddddddddddd

Eristoff

#35 Soy castaño y no estoy teñido, ademas que no voy peinado, pero no le veo nada raro... :S

Quizas es la camara del movil xD

Juanjolopezv

lo veo MORADO, no es teñido? omfg? xdddddd

ChemicalX

por no salir un dia no se es friki ni nada... ahora, cuando empiezas a justificarte como la peña q veo por aki es cuando realmente tienes un problema-> falta de seguridad y la creencia inconsciente de q eres un friki(traduccion: tu te dices a ti mismo q no eres friki pero realmente sabes q lo eres y q te estas mintiendo)

Eristoff

Yo me aficione a internet relativamente tarde... No suelo jugar a lo mejor un pcw muy de vez en cuando al DoD y no estoy enganchado a ningun juego de ningun tipo...

Me pierdo muchas veces cuando me escriben cosas del tipo brb o rolfmao y esas cosas xD

No tengo ni puta idea de cuantos sockets tiene mi grafica ni tampoco soy aficionado al anime o al hentai y demas...

Pero me considero un friki

y me encanta. xD

PIN-HEAD

Yo lo soy, y me siento orgulloso de ello. Cosa que no implica que si algun dia me apetece salir a tomar algo (que no de discotecas, eso no me apetece nunca (a no ser que esté llena de jovencitas asiáticas ( :) ))), lo haga.

Por cierto, ¿soy el unico que consiera que la amistad está sobrevalorada? Antes cuando salía era pq me apetecía estar con mis amigos. Ahora que tengo novia, a mis amigos les dan mucho por el culo, y no es pq ella me prohiba salir, al contrario. Simplemente no siento esa especie de necesidad social. ¿Os pasa?

SALU2

101010

las relaciones en general están sobrevaloradas. Es lo que hace la debilidad y la iglesia cristiana.

Eristoff

#41 Si lo dejas con tu novia (dios no lo quiera...) te daras cuenta que esas tardes/noches con tus amigos son algo que jamas podras cambiar.

Tus amigos, si de verdad lo son, tienen que ser siempre igual o mas importante que cualquier chica.

101010

Cuidado, te lo dice un putoteh borracho. Credibilidad 1k xDD

PIN-HEAD

#43

Tienes razón en que si lo dejaramos, volvería a verles más; pero eso no significa que sean necesarios. Yo creo que lo necesario es la interacción social, y eso depende de las necesidades de cada uno. Hay gente que necesita tener 39583920 amigos y que le llamen y le manden sms cada 35 segundos, si a mi me pasara eso, me tiraría a la vía del tren.

SALU2

PD: Lo de cualquier chica, dime romántico/idealista/gilipollas, pero para mi es LA CHICA. No me siento identificado con la expresión.

ChemicalX

#45 es cierto que eso q comentas es muy superficial pero lo otro que dijiste de que la amistad esta sobrevalorada es...como decirlo...uno de los peores comentarios que he oido en la penosa historia de los peores comentarios de media vida.
eso es como decir que el amor esta sobrevalorado...
pf y encima a estas edades donde el amor puede ser tan fragil como una hoja de papel, y en esos momentos lo unico que queda es la amistad que hayas logrado recabar en tu vida.

BruThaL

Pues que coño yo si me considero friki xD no se de informatica ^^ me mola el anime ^ aunke no me entero de nada , acabo de descubriri bleach hace poco >< me mola mucho jugar y es lo mas q hago :D

Al vivir en una isla tan pekeña todos nos conocemos y la verdad te encasillan un poco como viciado o demas pero vamos mucha de esa gente "da asco" y yo se lo q soy "friki" pero a mucha honra xD lo prefiero a ser el tipico pavo me como todo le pego a todo y las pavas me vienen por dinero polvo o demas xD

Amistad > all

Muchas pivas de hoy en dia apestan y mucho >< pero mis amigotes de toda la vida no los cambio por nada ^^

PIN-HEAD

#46

Gracias por otorgarme el título xD

Sobre el tema, sí, suena rotundo. Puede que hasta suene ofensivo, pero creo que es un hecho. No digo que la amistad valga una mierda, ojo, simplemente que se le da más relevancia vital de la que realmente tiene.

Al margen de esto, puede que mi caso sea algo distinto. Mi chica comparte el 90% de gustos conmigo, y hablo con ella de la misma forma que haria con mis amigos, pero a un nivel aun más elevado. Eso significa que las conversaciones y los 'lazos sociales' que necesitaba tener, los he establecido ahora con otra persona que me sacia en más ámbitos de los que podría un amigo o amiga.

SALU2

PD: #47 Imaginate que tu amigote tuviera carita de niña, tetas, vagina, dulzura, inteligencia y que quisiera pasar su vida contigo. ¿Te seguirías quedando con ellos?

Yo creo que aqui la cuestion es compatibilizar el tiempo, porque yo también he sido el amigo soltero del chaval enchochado, y me ha jodido un poco el tema.

BruThaL

Amen.

Eristoff

#45 Me alegro que considere que ella es LA CHICA es mayusculas.
Yo llevaba 4 años con LA CHICA y lo dejamos por mil motivos que ahora no voy a explicar xD

Y mi relacion era mas que perfecta, peeeeero amigo son cosas que pasan.
Aun asi el ejemplo que pones de la amistad como interaccion social, lo podriamos aplicar al AMOR como lo mismo. Pero tu y yo sabemos que no es asi ^.

Y es como todo, hay personas que nunca han tenido un mejor amigo y otras que jamas han tenido una novia que les haya dado todo 100%

Pero eso no significa que no existan ^^

Saludos y voy a por la 10!!! Tiembla R.Madrid!!

MaPaCHe

#45 Un consejo: No dejes a tus amigos de lado. Después de estar 2 años con "LA CHICA" (hay demasiadas ya no? xD) me di cuenta que menos mal que no los dejé de lado

PuNTo

Es un grave problema que si salis os aburris, lo mismo algunos ni lo han probado y lo critikan mhuauhaua y otros posiblemente se aburririan xq no tienen gente con kien ir, no digo que sea malo ver 4 dibujitos pegandose a tar con tus amigos por ay de risas, xo tampoco digais que esu n aburrimiento y joderte el higado, mejor el higado que todo el intestino comiendo a todas horas mhuha wneo hora de dormir jajaeje

MaPaCHe

#52 ¿Por qué relacionas "Dibujo" con "comer a todas horas"? Está lleno de incoherencias lo que acabas de decir

PIN-HEAD

#50

Despídeme de tu fugaz hígado xD

Sí, supongo que nunca se sabe como pueden acabar las cosas con tu pareja.

Os planteo una pregunta. ¿Cual de las siguientes opciones elegiríais?

A) Amigos de toda la vida, con los que hablaís de cualquier cosa, salís de fiesta y os lo pasáis de puta madre. Y siempre están con vosotros en los peores momentos.

B) La mujer de tu vida. Aparte de por el fisico, porque te complementa 100%, te da libertad o mimos cuando lo necesitas, te apoya, te anima, confía en ti y tu en ella y sabes que te vas a hacer viejo a su lado.

SALU2

PD: Mojaos, no me digais 'un poco de cada' o 'los dos'. Sé que son fisicamente compatibles, pero ese no es el tema.

MaPaCHe

#54 Se puede tener los 2 (a nuestra edad) perfectamente

Eristoff

Sin duda la B

Si no no tendria sentido el estar aqui.

Aunque creo que lo que esta sobrevalorado no es el concepto de amistad, sino el concepto de amigo ^.

Amigo los cuentas con los dedos de la mano y te sobran, pero los que tienes los tienes para siempre.

B

#54: A sin duda xD

Aunque bueno, tengo la A 100% y la B pero sin tanta mariconada xdd

PD: #56 Tanto ^^ denota ebriedad xdd estoy por acompañarte con la botella de whiskey, pero me voy a acostar dentro de poco :_ xDDD

PD2: #58: Si, mi vida actualmente es completa x)

PIN-HEAD

#52

No siempre es aburrido, pero en el momento en el que la gente empieza a salir 'porque toca', acaba pasando eso. Esto del salir o no salir es un tema de perspectivas. Yo veo muy borrego que la gente base sus momentos de ocio en meterse en un antro a ponerse ciego y hacer el mico. Ellos me verán a mi como un fracasado social que se queda en casa pq no tiene amigos.

Probablemente ninguna de las dos sea cierta (del todo al menos xD).

A la tontería del estomago mejor no contesto.

SALU2

PD: #57 xDD Sustituye la 'B' por lo que buscas en una chica (y además que esté buenisima o que a ti te guste mcuho).

101010

Dios sois mas maricas que yo.

PD: que no os afecte, es porque yo no tengo amigos.

BruThaL

La b) si tiene todo eso y encima me atrae sexualmente es q noy hay nada mas q contar xD

#52 no vengas a defender salir de marcha xD q ( segun creo) los q mas lo criticamos son los q mas lo hemos probado y eso tarde o temprano cansa .. y no lo cambias por estar un ratejo con tu novia o amigos en un citio trankilo y no en una ultra disco con 10000 tios y 10000 cosas q todos conocemos ><

Usuarios habituales