¿Por qué tenemos que sufrir?

aLi00

#1 cuerpo escultural, llorar no es malo, aunq a algunos/as nos cueste, creo q me pasa igual q a ti en ese sentido, poquisima gente me vio llorar, y no quiero tp q me vean y eso es malo, pq soy de lasp ersonas q cuando estoy mal se me nota a leguas en la mirada, ya podia no tener ojos ¬¬

S

#31 A mí no me ve nadie llorar... ^^

Se lo cuento a los que son mis amigos... cuando me ocurre, pero nunca me verán.

X

#30 siempre habla un cojo

NokS

puedes ir acostumbrandote, pq la vida es así, cuanto antes te des cuenta de que no tiene sentido sufrir por algo que no tiene arreglo y que tienes que seguir con tu vida, mejor te irá

S

#34 El problema es que yo soy de los que piensan que mientras haya vida hay esperanza.

aLi00

#35 La hay pero cuando realmente necesitas confiar en algo para no caerte de repente no hay nada, con lo q te hundes mas.

S

#36 Imagino que todos lo habeis pasado mal, unos de una manera otros de otra... pero luego todos somos compañeros de penas... ^^

Es cierto... que si sigo por donde voy... me voy a hundir más, pero me cuesta mucho dejarlo, creo que todo esto es demasiado para una mente infantil como la mía...

aLi00

#37 hombre q quiers tener cuerpo escultural y un cerebrito, NO PIDAS TANTO.....;)

S

#38 Jeje... ^^ Ojalá lo tuviera... pero debería dejar de vacilar tanto. :)

Dicen que de todo se aprende... yo las estoy pasando muuuy putas... por una chica. :(

NokS

es normal, te toca

la segunda vez que te pase ya no te rayaras tanto pq ya sabes lo que hay y la tercera pos menos aun, es lo ley de vida

S

#40 El problema es que esta ya no es la primera, ni siquiera la segunda... pero es el problema de llevar tanto tiempo con una chica, dejarlo... al mes volver... estar 1 año más... volver a dejarlo...

Es como volver a empezar... no sé si me explico.

aLi00

#39 te envie un msj, leelo anda ;)

S

#42 No me llegó, lo prometo.

Vuelve a enviarlo, si puedes...

Javisuco

Tu tranquilo,quiza aun eres joven e inmaduro y tu experiencia personal no te ha puesto en una situacion tal que de veras veas lo que es importante(tu familia)y lo que es una soberana gilipollez(lo de esta tia que me cuentas por ejemplo)
Antes se ha dicho un refran parecido,pero yo lo digo de forma menos sutil:
-A base de ostias se aprende

aLi00

#43 te lo volvi a enviar, te llego?

potokuz

como ya dije en otro post:

llamame gilipollas, asqueroso, hijoputa, cabron, despojo humano, llamame loquequieras, pero si algo no me afecta directamente a mi, no le doy importancia.

es decir si un amigo esta jodidisimo por movidas con sus padres o con la novia, le digo 4 palabras amables y le exijo como amigo suyo que soy, que deje de comerse la cabeza

es mejor para el y para todos, y ahora que vengan los hipocritas de siempre a decirme que soy un gilipollas, un asqueroso, un hijoputa, un cabron, un despojo humano, un loquequieras. todos sabemos que buscamos nuestro propio beneficio SIEMPRE y que no nos gusta tener que escuchar de la boca de un amigo lo mal que lo esta pasando

S

#45 No, te he dicho en el Msj por qué creo que es...

Escribe algo en el asunto... ^^

#46 Te entiendo... pero quizás haces eso porque tú nunca lo pasas mal.

Yo sí les necesito... y me demuestran que están ahí, no son todos... pero sí los que de verdad importan.

C

Que irónico todo... Unos no lloran aunque quieren, y otros lloran sin querer... :(

Soy de esas personas que lloran por todo, que a la mínima se me escurre una lágrima, y cuando de verdad necesito llorar, mis lágrimas no valen de nada...Nadie se las cree, porque hasta por lo más minimo ya estoy llorando... :(

Quisiera ser como algunos de los que comentan por ahí arriba, que nadie los ha visto llorar...

potokuz

lo paso mal = que todo el mundo, pero eso no quiere decir que cuando hablo de ello este media hora esperando a recibir palabras de animo y a que se compadezcan de mi

hay gente que si un dia esta de bajon, consigue que nadie de sus amigos se divierta

yo eso no lo veo normal, si uno esta jodido, se jode el, al menos es mi punto de vista

luego ya lo hablaras con tu circulo de confianza, y ojo, hablar de ello no significa estar una tarde entera escuchando preguntas del tipo: 'que te pasa tio? estas todo callao' y responder un 'nada...' con cara de pena para que te pregunten otra vez

y clarisimamente yo no voy a llorar por algo que le pase a un colega, ya que yo no espero que llore nadie por cosas que me pasen a mi.

al menos no por cosas superficiales como: 'mis padres me tienen amargao' o 'me ha dejado la novia'

S

#49 Precisamente prefiero contarlo... y desahogarme.

Ojalá pudiera ser tan duro como tú y no, no es ironía ¬¬u

LG4

Se llama amor, aunque parezca mentira no es un invento de los catalanes xdd

Mi situación fue parecida a tí, pero es q no es algo "especial" le ocurre a muchísima gente, más gente de la q crees.
Yo tengo una cualidad increíble y es q duermo de puta madre, llevo toda mi vida durmiendo de luxe, diosssssss q sueño más reparador!, pero en Junio de este año.. zas! a tomar x culo, estuve una semana entera durmiéndo como el culo.. ¿por qué? pues x lo mismo q tú.. ¿habré hecho todo lo posible? ¿me quiere, no me quiere? y todas esas preguntas q te asaltan por la noche, x el día.. a cualquier hora..
Por fortuna después de esa semana volví a dormir bastante bien.. pero a día de hoy aún sigo despertándome pensando en lo mismo..
Pero creo q cuando sustituya otra incógnita en otra ecuación, olvidaré, sino del todo casi del todo.

A una amiga mía le sucedió lo mismo q a mí x esas fechas, joer, yo intentándola consolar y resulta q estaba peor q ella xDDD además tardé mucho en decirle lo q me pasaba, ella se da mal x todo, x las cosas más pequeñas q pueda haber.. así q la pobre lo debió de pasar verdaderamente mal. Meses después quedamos para cenar y le comenté todas las nuevas y le dije, si te sirve de consuelo, hoy x hoy mi situación siempre será peor q la tuya xD
Hace un mes q fue la última vez q lloré, repetía constantemente mientras lloraba en mi habitación silenciosamente "estoy condenado, condenado"..

potokuz

#50 te puedes desahogar, pero desahogarte tu no significa ahogar a los demas, no se si me entiendes

te voy a poner un ejemplo:

tengo un "amigo" que es lo mas egocentrico del mundo y cada vez que le pasa algo esta todo el sabado callado esperando a que le preguntemos que le pasa cada 10 minutos

hace 1 o 2 meses, en fiestas de bilbao, hacia 8 meses que se habia muerto su hermana, y que hizo? pues ni corto ni perezoso salto la valla que da a la ria y se quedo por la parte de fuera de la valla, agarrado, diciendo que se iba a tirar a la ria y que su vida era una mierda

da la casualidad que ese dia estaban unos amigos que no le conocian al chaval, y alguno de ellos empezo a compadecerle y a decirle 'venga hombre animo bla bla bla' y el otro todo el rato diciendo: 'joder es que no puedo con mi vida'

yo que ya estoy hasta los cojones del chaval en cuestion fui ahi y le dije: o te tiras, o dejas de hacer el subnormal, o te tiro yo a la ria, pero rapidito que quiero llegar ya (habiamos quedado con unos en otro sitio)

10 segundos despues el chaval dejo de hacer el gilipollas y emprendimos el viaje xD

It3m

#54 mi abuelo se murio hace unos meses y al principio en el funeral no lloraba porque no terminaba de crermelo, pero hubo unos momentos que te vienen a la cabeza recuerdos y lo que le queria.. y ver a toda mi familia destrozada o cuando ves a tu padre llorar por 1º en tu vida... es duro

S

#53 Por supuesto que no, quizás no me he expresado correctamente...

Pero me refiero a que no es lo mismo... no sé.

Yo no lloré por mi abuelo, pero sí por mi ex, ¿por qué? PUES NI PUTA IDEA ¬¬

O

Sufres porque eliges sufrir.

aLi00

#48 no quieras ser como los q nunca lloran, pq cuando ers asi es como si estuvieses "podrido" por dentro de alguna forma, ya q al no desahogarte o al no demostrar realmente tus sentimientos mas q joder a los demas te jodes tu mismo.

potokuz

#56 pero tu quien eres para llamar a nadie podrido?

la gente que no llora es simplemente porque se han dado cuenta de que llorar es una gilipollez y por mucho que en las pelis americanas la gente llore, no eres mejor persona por hacerlo

pero que flipada estas rubia de bote, yo que tu pensaria por una vez en tu vida, antes de decir nada

#58 tenemos conceptos muy diferentes de lo que significa desahogarse por lo que veo :\

S

#57 No se refiere a que estés podrido vasquito... sino que quién no llora, es como si no se desahogara como verdaderamente debería.

Al menos lo he entendido así.

It3m

las personas que no les gusta que les vean llorar es porque son debiles y quieren aparentar lo que no son.
Me parece una tonteria el poder o querer contener las lagrimas en un momento asi que te salen solas.

SI no lloras quiza sea porque te importan mas otras cosas o eres demasiado egoista, cuando eres hijo unico no te podemos culpar de egoista, lo has tenido todo para ti siempre.. aunque parezca una tonteria es verdad.

#57Cuando hay algo que te importa de verdad y lo pierdes, ¿no lloras? si es asi no es que no vallas a solucionar nada, esque no tienes corazon,y tu estancia en este mundo no tiene sentido...

aLi00

#57 es como dice #58, cabesudo q eres un cabesudo