Lo primero de todo, SI VAIS A POSTEAR DICIENDO QUE NO OS IMPORTA DE MI VIDA, NO LEAIS MÁS DE AQUÍ, gracias. Para los que se aburren...
¿Por qué tenemos que sufrir?
Es algo que me pregunto desde hace tiempo... ¿por qué? ¿por qué tenemos que pasarlo mal por personas que no somos nosotros mismos?
Ya sean... familiares, amig@s, o incluso por nuestras parejas... ¿por qué nos rayamos la cabeza y nos tiramos mirando el techo toda una noche?
Yo en mi caso... no he llorado apenas en mi vida... incluso ni en funerales de familiares cercanos... me cuesta mucho llorar por alguien, pero en cambio... no me cuesta nada llorar cuando pienso en aquella chica que perdí, o cuando piensas que pudiste hacer más y no lo hiciste... no sé, es difícil explicarlo pero yo por lo menos lloro por cosas banales o de menos importancia... que las que de verdad importan.
Quizás todo sea por eso que llaman amor, pero luego... es posible que sea porque necesito a alguien a mi lado, porque una amiga te puede ayudar durante un rato... pero luego eres tú el que tiene que pasar página y seguir adelante...
No sé si a algunos de vosotros os pasa lo mismo... si alguna vez os habeis sentido parecido, me gustaría que lo contárais aquí... espero vuestras respuestas.
Después de todo lo que he vivido... sólo daría la vida por dos personas... POR MÍ Y POR NADIE.