¿Por qué zeñó, por qué hijo?

T

#29 si algún dia vas por la calle y te empieza a gritar una vieja en el oído ya me contarás si te gustaría que la echasen de al lado tuya o no.

1 respuesta
V

#31

Pero no me compares eso con lo que esta haciendo la mujer ahi. Quizas no tienes ni idea porque lo dice y demas.

intelntl

Es como gritarle a un muñeco de cartón pintado. Pero sin el como.

8
miikorZ

En serio la gente llorando por eso? xD que patetico. En el 0:30 se la llevan violentamente, supongo que al psiquiatrico xD

2
Zendel

A mi lo que mas me da vergüenza es que en muchos aspectos esa señora retrata a la perfección al analfabetismo unido al fanatismo español.

Con una sociedad tan repleta de borregos de esa índole como se pretende que esta España no sea un país de pandereta...

9
angelorz

#1 es nuevo eso

1 respuesta
LaChilvy

Vergüenza ajena lvl 100

1
B

#36 En mv si, si no pasa link

1 comentario moderado
lafundo

Han cortado el video, parece que al final el zeñò responde: ¡¡¡Porque no me apeteze mojame zeñora!!!!! :D

WEra

por que? por que? porque ella no me no me quiere

arGe

nos ayúda a comé a tor poligono ntero

c0b4c

Un fragmento de un vídeo y ya estáis analizando la cultura, procedencia y estudios de la mujer que aparece en #1.

Sois iguales a todos aquellos fanáticos religiosos.

2 1 respuesta
F

#43 Es de Bilbao y tiene dos carreras y un doctorado.

¿Verdad? ¿Verdad que si?

3
sirlol

La gente le grita a un muñeco cubierto de joyas, otros gastan la mitad de su vida en juegos virtuales, otra gente se droga hasta quedarse tonto, otros se pegan a la television bebiendo una cerveza con una panza de 2m cuadrados criticando que alves que no corre nada por no llegar al balón cuando ellos usan el coche para ir al baño
La gente hace lo que le sale de los huevos a ver si vais a pensar que vosotros sois mejores por no adorar a un muñeco.

6 1 respuesta
HIMOTEN

es gracioso porque esta loca.

asha

Hace tiempo que ya no vivo en España pero ¿ésto de que llueva en semana santa no viene pasando TOOOOODOS los años?

¿Se quejan en el sur de que llueve? Mi no entender...

B

#1 Que raro que no te reporten el vídeo...

Yo por ponerlo en el thread de semana santa ya lo borraron.

T

Es el que les da de comer a tol polígono, ahora entiendo porque no trabajan.

verseker

Cualquier fanatismo es absurdo no se por que os metéis tanto con la señora cuando el fanatismo religioso en España y en el mundo es solo un 1% de todas las tonterías que nos gusta seguir y adorar de esta misma forma pero con otras acciones.

Y no, la señora no esta loca. La señora viene de una educación en la que si cualquiera de vosotros hubiese vivido hubieseis salido igual o peor. No creo que haya motivos para reírse de una persona que le llora a lo que quizás sea lo único que le levanta un poco el animo cada mañana. Y es muy triste pero es una realidad.

#52 Claro pero ya sabes en este pais la burla se lleva mas que la educación y el mirar a tu alrededor. Es triste que exista gente así pero hay que comprender que tienen una edad y donde se han criado, joder, eso hay que respetarlo aunque no nos guste (a mi la religion no me gusta y el culto a esos niveles mucho menos)

1 1 respuesta
Baptiste

Orgulloso de ser español !!

varuk

#50 Pues venía a decir lo mismo. Apuesto que por este foro más de uno ha llorado al ver a su equipo perder un partido o bajar a 2ª división. Solo hay que darse una vuelta por los campos de fútbol para ver cosas peores que las de esta mujer.

1 2 respuestas
lafundo

Es preocupante que para defender el fanatismo religisoso de algunos sea muy recurrente contaatacar comentando el otro fanatismo por excelencia en este pais de pandereta, el fanatismo futbolero de otros.

¿Que pasa con los que nos tira del pijo el futbol y la religion en todas sus extensiones?

B

#45 Claro que soy mejor por no adorar a un muñeco.

De subida? SUBIDA? S U B I D A? Si, ahora también me he dado cuenta que soy mejor que tú.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Es un montaje verdad? De todas formas, el momento en el que se la llevan es tremendo.

GR33N

#52 La diferencia es que en el fútbol se defiende algo real, lo otro...

1 1 respuesta
sirlol

#54 jajaja cierto no me di cuenta, gramaticalmente no lo dudo :D
ya esta editado por cierto xddd

Exedra

no hay diferencia entre esta y los que hacen cola en la tienda de apol

Krimz

La estupidez humana en su momento más álgido.

varuk

#56 No entiendo tu fotografía xD. No la pillo... en serio

2 respuestas