#6 Esta repetido del año pasado, una i mil veces. El hilo? Ni idea, la gente le pone nombres random a los hilos de vídeos xD
Venga va, vamos a ponernos todos a criticar la religión y ha decir que toda esa gente esta loca.
En fin.
#14 No me moderes eso... este video salio en el thead de semana santa hace bastante ya :S
Pero si seguro que esa señora sólo ha ido a misa en la comunión de su nieto, ¿y ahora se pone a llorar?
Se llora cuando llueve para el día del Bando de la Huerta, no porque no se pueda sacar una procesión.
A adorarlo a la iglesia, ¡señora!
pues yo me he descojonao viendo a la señora, como puedes sentirse asi de mal por algo asi?? sin sentido
No creo que lo sienta de verdad, imagino que en Semana Santa todo el mundo por esos lares es super-cristiano para aparentar status.
No entiendo porque la echan de alli... que pasa que no se puede expresar libremente ?. Si los demas no quieren escuchar que se compren unos tapones, porque yo tampoco querria escuchar como pegan saltitos con el "ai si te pegou" mientras tocan los tambores y me tendria que joder.
pd. me importa una mierda los pasos y demas, no creo en nada de esto y ni lo sigo xd
Pero que vergüenza joder.
http://www.youtube.com/watch?v=0QG3PqEovdo#t=10s
Edit: #29 No la están echando, mas bien diría que alguien con dos dedos de frente intenta evitar que siga haciendo el ridículo.