Buenas.
Despues de 8 intensos meses, el otro dia lo dejamos. No puedo seguir con esta agonia dentro, llevo unos dias muy malos y necesito sacarlo afuera. Y todo fue por una tonteria de discusion.
El caso es que todo vino a que me dijo: "yo te ligue a ti" creo recordar que era porque estabamos viendo la tele y hablaban de la seduccion o algo asi. Yo le dije que ella no me habia ligado a mi, que habia sido yo el que la habia ligado a ella.
La conversacion fue mas o menos asi:
Sergio: que tu me ligaste? pero yo te seduci, guapa.
-pero lo tuyo fue un flechazo, me viste y ya te mole, en cambio al principio tu no me molabas.
Sergio: por eso te digo que te ligue yo a ti cuando hacia una semana que lo habias dejao con el garrulo ese.
-No, porque me diste pena y mira como fuiste tu que viniste a declararte y me pareciste mono pos te dije que si, que si no llegas a venir tu, no estariamos juntos.
Sergio: pues mira a mi al principio tamopco me gustabas casi asi que no vayas tan de creida.
-creida yo?? pues mira creida no soy y si que quiero que sepas que siempre he pensado que eres tu el que sale ganando.
Sergio: ¿a que te refieres con lo de que salgo ganando?
-pues eso, que a ver, yo podria estar con chicos mas guapos. En cambio tu...
-Sergio: que insinuas? ves como si que eres una creida? eso nunca me molo de ti. Desde el primer momento intui que eras asi, aunque con el tiempo lo has escondio. Y eso que mas dicho de que sales ganando ma jodio.
-bueno eso lo pensaba al principio. La primera semana na mas.
Sergio: no intentes arreglarlo, ya me dao cuenta de como eres. ¿que importa quien ligo a quien? es una tonteria y no voy a discutir por eso.
-Vale, si yo solo te lo decia en coña pa que tacordaras de que siempre fuiste tu el que me hablaba primero y el que me pidio salir la primera vez pa ir al cine y el que me dijo que te molaba...
-Sergio: *** ah si? que siempre soy el primero? pos sabes que te digo, que ahora tambien voy a ser el primero en DEJARTE. ale, te dejo, se acabo lo nuestro.
Yo ahi ya estaba casi llorando, la conversa no la recuerdo esactamente pero fue mas o menos asi. Fue mucho mas larga, estubimos casi una hora discutiendo sobre ese tema y habian rafagas que decias, bua ahora esta tia se cabrea y me deja. Y yo pensaba que tenia que cortar yo con ella antes que ella lo hiciera conmigo y presumiera a sus amigas de que ma dejao. Y la conversa tenia tambien sus partes en las que la cosa se relajaba pero al final le dije eso y mas o menos me dijo:
-ah si?? pues vale
Sergio: pues vale??? no vas a decir nada mas? te da igual, no ? te doy igual y te da igual todo este tiempo que hemos pasado juntos, ahora no te importa que lo dejemos
A mi me sorprendio muchisimo que ella, despues de casi 8 meses le sudara el coño que lo dejaramos, no se si me entendeis pero era raro que no sintiera cariño ni nada y ahi le estube rallando un rato: que si no tienes sentimientos, etc, etc, y ella que no merece la pena que noseque, estaba callada y no decia nada. Y yo me pique mas aun. Despues la cosa ya se acabo y nos fuimos cada uno por nuestro lado.
Vamos que lo dejamos hara ya un par de semanas y a la tia le importa una mierda, ni ma llamao ni me habla. Ma borrao del msn como si na, como se puede ser asi? tanto cariño, tanto juntos... tienen sentimientos las tias?? de la noche a la mañana por una tonteria... Y yo estube por llamarla pa pedirle perdon pero la conzoco y seguro que me diria que no y encima luego se lo contaria a sus amigas (que por cierto me llevaba muy bien con ellas y desde que rompi con mi chica ya no las he vuelto a ver, por msn no me hablan e incluso creo que una ma borrao).
Y bueno mas que nada pa desahogarme y a ver que os parece lo que paso... pa que conteis experiencias tambien.
***- le dije eso porque es que a mi me jode, siempre soy yo el que va a besarla a ella, siempre soy yo el primero en todo, que le dice de salir, de hacer algo, etc, etc ...