Mira la tia esa parece que le daba igual todo lo tuyo asi q sergio peinate un poco xD
Dice vale, adios, porque las tias son muy orgullosas, a mi me pasó igual, una noche nos peleamos, dijo lo dejamos, le dije vale ok, y ella vale ok pos na adios
A la mañana siguiente me llamo por telefono diciendome que si queria quedar esa tarde xDD
pero k ija d puta sergio891273891273 yo k tu pollaenboca y pollaenculo y luego venga vete k el puto garrulo ese k yo si k me aprobexao d ti ija d puta m kago en tus muertos y en tu puta raza d mala muerte k tiens
Si mal no leí empezó a salir contigo a los 5 días de dejarlo con otro ¿no?. ¿Qué puedes esperar de alguien así? Solo una persona que piensa en sí misma, egoista o/e inmadura puede actuar así y te lo digo porque conozco a gente que actua de ese modo y la única conclusión a la que llego es que en su puta vida han querido a nadie más que a ellos mismos.
Pasa directamente, si te quiere volverá y si no no merecía la pena. ¡¡Hazte valer, coño!!
Un saludo y ánimo
No, el reto es ser más tonto que tú, pero como eres tonto no lo pillas.
P.D.: lo dicho, animos al autor y a otra cosa mariposa
como dice un frase d noseonde.. xD:Si vuelve esque es tuya,sino.. esque nunca lo fue..
PD:La tia es una puta
yo ya por la parte suya de la conversacion que has puesto ya te digo yo que esa chica mejor olvidarla y poner un asterisco en tu lista al lao de su nombre.
La frase es:
"Si quieres a alguien, dejala libre, si vuelve a ti es porque te quiere, si no es q nunca lo hizo"
Tio, mi consejo, HAZLA SUFRIR... Yo creo q esa tia vale 0 y aunq volvieses con ella, piensa: ES LA TIA Q DESEAS PARA TODA TU VIDA ? mas vale ahora q dentro de unos años cuando stes to pillao x ella.
También puedes hacer una cosa: te creas una cuenta nueva de msn, cambias letra, pones una foto de un tio q te macizo(lo siento mi novia no me deja pasar fotos mias xDD) y le sacas info(del tipo tienes novio?) asi y ves q tal sta si sta afectada o es una PUTA.
Chico..si siempre eras el primero en hacerlo todo poco interes tendria ella y por lo tanto poco te queria,necesita alguien q le baje esos humos de superstar,mientras tanto dejala en su mundo de Oz,si tiene q volver lo hara,no te preocupes ^^
Yo creo ke la piba te conto esa pelicula porke ya no keria na mas contigo y sabia ke por ese camino te iba a joder menos k si te decia ke taba con otro y ke no le molabas, pero le salio el tiro por la culata y tu te pusistes chulo ( y bien ke hicistes ) y la mandastes a tomar tu a ella y eso le jodio lo maximo y por eso aora ta enfada contigo asi k no te agas ilusiones con ella porke la jodistes y ademas se veia ke era una materialista y muy creida k es = a una zorra.SAbes muy bien ke aora se stara follando a otroSSS ...no ay ke engañarse amigo.....PIbe buscate a otra y paseate delante suya y buscatela buena de sentiments.
#1 a mi también me pasó algo similar xD
como no espaviles rapido y/o caigas en depresión te convertirás en un paga-fantas para toda tu vida xDD asike a espavilar y a por otra