“Porque una persona trabaje en la calle no tiene que ir vestido de forma diferente. Los funcionarios municipales que barren las calles o recogen la basura pueden ir vestidos exactamente igual de bien que un trabajador en su oficina. Por supuesto, tendremos que pensar en qué tipo de vestuario, para que ello no suponga más incomodidad en el desarrollo de la actividad laboral, pero eso no debe ser óbice para ir con un atuendo correcto. De hecho, estoy en conversaciones con marcas como Nike o Ralph Lauren para que nos provean de los uniformes adecuados si salgo elegido”.
“El ruido no forma parte del estilo de una ciudad. Una ciudad con ruido no es agradable para nadie. Lamentablemente, no se puede hacer mucho para evitar que la gente pite con sus coches. Lo que sí quiero proponer es que, al menos, se pueda pitar con estilo. Para ello, compondremos en la Concejalía del Estilo una serie de tonos que se podrán aplicar sencillamente en la mecánica del coche y que nosotros ofreceremos totalmente gratis.”
Como han dicho, apuesto por algún tipo de campaña publicitaria de las galerías jorge juan esas que anuncian por la radio, que por lo que se ve en su página web http://www.lagaleriajorgejuan.com/ y el tipo de artículos que ofrece podría casar con los lemas del supuesto aspirante a alcalde