Ha muerto definitivamente pordede?
yo no he mandado ni una invitacion desde que me hice la cuenta... paso invi por fototetas, certificadas!
a mi se me petaba hace unas semanas , ultimamente no , quizas sea por las horas a las que me meto ya que las tardes o estoy en clases o ludando y solo es o muy putamente temprano o tarde cuando entro a ver algo
Esto lleva unas semanas que va terriblemente mal xD
No tiene pinta de que lo vayan a solucionar pronto.
Me parece flipante con la cantidad de dinero que ganaran con la publicidad invasiva, que no sean capaces de solucionar problemas de mucho trafico. Algún entendido de la materia puede corroborar que se están forrando?
Sabeis alguna página/app tipo pordede pero que no tenga enlaces, es decir, que pueda simplemente ir marcando por donde voy en cada serie y comentar el capitulo? Porque desde que va así de mal es para lo único que la uso casi. Ahora me suelo bajar los caps por torrent en piratebay.
esta pagina que pongo era seriesly pero paso a llamarse tviso y sirve justamente para eso y mucho más, esta muy chula. Tiene también una extensión para chrome muy recomendable que si ves un capitulo en netflix o pordede por ejemplo se te va marcando como visto en tu cuenta de tviso
#1060 si buscas algo general, trakt TV con seriesguide en Android (hay otras apps pero por experiencia esta es la que mejor funciona). Si es en español, ni idea. Seriesly se supone que se quedó en eso.
Nadie sabe una alternativa a pordede para usar Chromecast? A poder ser para móvil.
#1060 https://www.tvshowtime.com/es yo uso esa y además tiene mucho componente social que está muy bien y app para movil
Bueno como esto ya se ha ido a la mierder definitivamente. Alguien conoce alguna alternativa way a esto? Me explico. Yo pordede mas que para encontrar enlaces lo usaba para cuando no tenia ni idea de que ver y me daba por mirar los ultimos visionados de la peña.
#1071 ¿?
Fijate si va bien que me he comprado una app para el appletv para seguir viendo peliculas por alli XDD