#1080 Yo no la uso así que no te puedo decir de antes, pero ahora me funciona.
#1080 Que va, si yo entré ayer y anteayer; e iba a mirar ahora si taba algun capitulo de las series que sigo
A mi pordede me va de puta madre.
Aunque ahora me he permitido el lujo de pagarme el netflix por unos meses, cosa que igual dejo de pagarlo este mes, ya que estoy en una temporada que no estoy viendo ni una sola seria xD
#1085 Simplemente va mas lenta que el caballo del malo, y parece que no quieren arreglarlo. Pero funcionar funciona, de momento, dale a f5 y terminará cargando.
Yo desde hace tiempo uso KODI con el plugin de pelisalacarta ... porque esto es un cachondeo y todo en calidad 360p como mucho..
el problema es...que otra web existe que puedas guardar las series, realizar seguimiento de los capitulos vistos, etc...? porque si no recuerdo mal , seriesblanco eso no te lo permite
http://omicrono.elespanol.com/2017/07/pordede-ha-sido-hackeada/
Pordede ha sido hackeada y las contraseñas de los usuarios van a acabar en la red
eso dicen....
2017 y hay webs que siguen sin encriptar las contraseñas.
Si es que se merecen que les pase esto y cosas peores.
PD: Y a los que usan la misma pw en el correo que en cualquier otra web también.
#1104 Eso es pishing, ni caso, pordede es pordede, ahora saldran muchos imitadores para robar info. Sin mas no entréis donde no ponga pordede.
Pordede hack, pelis24 down y elitetorrent down después nos extraña que Netflix suba el precio, casualidades :si:
Flipo, espero que tuviesen las contraseñas bien encriptadas con saltos md5 de la hostia y no en texto plano...
#1105 No pero, te metías en pordede y salia que se habían mudado, y la nueva pagina tiene todas las series de Pordede, vamos yo suponía que simplemente seria una actualización de Pordede. Ya he visto luego que al parecer tienes razón. Muy turbio todo, hasta que se aclare sudare de usar esto y cambiare la contraseña por si sirve de algo.