Me atrevo a decir, prácticamente sin lugar a dudas, que esto es lo más patético que he visto en mi vida.
Encima el tío hurgandose la nariz y restregandose la sangre por la cara para parecer más herido: ya tienes a la tía tocando en tu puerta, vete a abrir corre jajajajajajaj xDD
Y para colmo lo graba en el cuarto de baño...
En fin.
#8 Jaajaj qué buena idea. Quizá me anime y todo xdd.
Este video se puso hace basntante tiempo por aqui. No sé si en hilo propio o no, pero tiene su tiempo.
#4 Y si no le sale ya se encarga él de meter el dedo en la nariz y luego pasárselo por toda la cara.
Vergüenza ajena, si la Paola tenia alguna duda de dejarlos ahora le habra quedado claro de que debe enviarlo a zurrir mierdas. Y encima el tio zumbao grabandolo en el cagadero... Todos locos...
no voy a entrar en comentar lo patetico del video que es bastante evidente
pero vaya cara pakistani vendiendo kebabs que se gasta jaja
wtf? pq se pega un golpe en la napia y se unta la cara de sangre? no entiendo nada en serio, este mundo se va la mierda xddddd
Colega.........colega........¡COLEGA!
Grabando en el retrete...
Pegándose en la nariz hasta sangrar....
No para de estregar la sangre por toda la cara para dar aun mas pena
Se mete el dedo en el orificio izquierdo mirando a ver si tiene un berberecho
Se mete el dedo en el orificio derecho sacando sangre y volviendo a restregarlo por la puta cara
Encima con voz de epi "vuelve conmigo paola" ???
Pero enserio como cojones podemos llegar a arrastrarnos tanto por 1 tía??
Hay q tener 1 poco de orgullo propio y dignidad... lamentable.
PD: Me recordó a este q debe de ser primo-hermano
#4 Creo que al darse de ostias en los primeros segundos se rompe alguna vena de la nariz XDD.... Valiente subnormal..... XDDDDDD