porke esta vida es una mierda??

iFRiT89

eso mismo porke no se puede ser feliz oy en dia ke si kambio climatico ke si terrorismo ke si guerras ke si delincuencia..... al final vamos acabar todos mal y va estallar otra guerra o algo parecido y nos iremos al ala mierda todos

W

reflexiones de un niño.
Que bonita es la navidad.
P.D: peste.

ZaEk

la cuestion es salir del instituto el viernes y que el pedo te dure hasta las 8 AM del lunes.

MrNice

Estás un poco confundido. La vida no es una mierda, todo lo contrario, en realidad la mierda es el mundo en el que vivimos.

W

te maltratan en el colegio?

pix0Ne

Es lo que tiene...

JoRgE1987

#5
véase pedo
véase colocon
véase drogarsehastanopodermás

depende

tadex

#5 nominado
#8 no me hace gracia xD

ZaEk

aki el vidiocli de chimo bayo pa ke os monteis raves en casa

http://www.youtube.com/watch.php?v=KKE8OoiTwKU&search=chimo

sokomizer

esta vida es una mierda porque hay gente que piensa como #1, que se quejan por nada.

así que no te lamentes de la vida que te toca, que no es del todo mala, me juego lo que quieras.

edit:
||
||
V

frantxu

Pues imaginate si vivieras en Iran, que acaban de prohibir a las emisoras de radio y a las televisiones emitir musica "occidental".
A parte de que a los homosexuales se les ahorca y otro tipo de barbaridades.
De que nos quejamos?

W

#14 los niños de hoy en dia q estan muy consentidos y son unos caprichosos y mimados, cualquier persona de paises como Irak, Pakistan, Senegal etc... Daria su brazo y sus ojos por tener la vida de un Español

-

no seras feliz tu

iFRiT89

pos la verdad es ke no

MrNice

La felicidad es algo muy personal que se consigue de distinta forma en cada caso, pero que básicamente consiste en sentirte satisfecho con lo que uno es y tiene (no me refiero solo a objetos) y, en definitiva, disfrutar de la vida.

-

pues dime porque

EuRyNomE

Antes de nada, me gustaría decir que a mi parecer nadie debería atacar con más o menos claridad y/o sutileza al autor de este post, ya que cada persona, independientemente de su edad y condición, vive una serie de cosas, y quizá su padre sea un prestigioso médico que gana 4,500 euros al mes y es el deseo de cualquier niño tener un primogenitor tan bueno como el ya citado, pero también puede ser que este viviendo en un infierno personal tremendo por la situación en su hogar/ambiente en general, y eso desde luego no lo sabe nadie de los que ha contestado. No me gusta generalizar, pero no voy a referirme a nadie en concreto, ya que no digo esto para discutir con nadie, si no para que se tengan unos mínimos miramientos y no se le salte al cuello a lo primero que pase.
Y no, que este mismo post haya sido abierto 40,000 veces no desmiente mis palabras.

En cuanto al tema del post, tu sabrás si es una mierda o no, eres tu el que tiene que llevar las riendas de todo. Si no lo haces...

P.D.: Realmente me alegra ver que un elevado porcentaje de esta comunidad está tan satisfecho con su vida, pero hay algunos que tienen que vivir cosas que, sinceramente, no se las deseo a nadie.

Salu2 y felices fiestas.

Editado:
"#22 @ 22-12-05 a las 19:02

#20 Si tienes internet o dinero para irte a un cyber a conectarte a foros como este no creo que de dinero estes muy necesitado.
Ahora, puede ser un problema de salud, desamor, desilusion por algo etc..."

En la vida pueden pasarte millones de cosas, literalmente; no creo que la felicidad se base en su plenitud en tener una buena posición económica. Te has contestado solo en tu última frase =)

SnIzEr

Menos mal que dios esta aqui y nos salvara a todos como siempre :D ¬¬

PD: yo creo que lo mejor es no pensar si piensas es peor i va a pasar lo mismo jijiji

frantxu

#20 Si tienes internet o dinero para irte a un cyber a conectarte a foros como este no creo que de dinero estes muy necesitado.
Ahora, puede ser un problema de salud, desamor, desilusion por algo etc...

LG4

bueno.. te puede parecer una parida/tontería lo q te voy a decir, pero hace tiempo estaba un pelin decaído y tal, y se me ocurrió escoger una frase célebre hecha x mí, la cual me animase un poco, la escribí en un trozo de papel y la llevo siempre conmigo en la cartera/monedero. No sé tal vez sea una tontería pero en su momento me hizo sentir bien :-)

W

#20 da gusto ver que hay gente q sabe hablar sin decir nada en concreto eres muy avispado.
Edit: #23 tus notas terminaran con el hambre en el mundo.

SnIzEr

#24 tu con la moral de todos

MrNice

EuRyNomE, la conclusión que saco después de leer el primer post es que iFRiT89 está asqueado con el cambio climático, el terrorismo, las guerras y la delincuencia. Además parece que también le preocupa la idea de una supuesta próxima guerra mundial.

Por eso me atrevo a afirmar que no se trata de problemas personales, sino de los problemas del mundo (según su punto de vista).

S

Pss... con 15 años...pues no te queda mierda que awantar todavia

LG4

#24 :P pero x lo menos terminará con el hambre espiritual

EuRyNomE

Yo también pensé así MrNice/#26, pero he visto a personas que han tenido esos pensamientos y han sido "creados" a partir de problemas personales (sean con amigos, familia, estudios, trabajo, etc.), lo que desemboca en preocuparse por cosas que aparentemente en un primer vistazo no son directamente influyentes en la persona como tal.
Por ejemplo: ¿cuántos de aquí nunca se han puesto a pensar en que pasará cuando pierda la vida? Es el mismo caso; algo que tiene que llegar pero que aun está lejos, y por supuesto, algo en lo que no podría hacer nada para cambiar esos casos de los que él concretamente habla. Cada persona es un mundo enorme y las preocupaciones muchas veces "brotan" de la nada y sin sentido aparente.

Salu2 ^^

ReibenN

salvese quien pueda

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • Snake_Pr0
  • wannaPLAY
  • EuRyNomE
  • MrNice
  • frantxu
  • -kNoX-