#90 ¿Y qué tienen que ver las normas de OT con mi opinión o con como modero?
Si tienes algún problema puedes plantearlo en el sitio apropiado y de mientras sigue siendo un gran usuario!
#90 ¿Y qué tienen que ver las normas de OT con mi opinión o con como modero?
Si tienes algún problema puedes plantearlo en el sitio apropiado y de mientras sigue siendo un gran usuario!
Dios mio los videos de este tio son una locura xDDDDD anda que no tiene que pillar cacho con las mozuelas que salen a veces en sus videos , que facilonas que son xD
#71 eso que dices es como lo de: Es triste de robar, pero más triste es de pedir. las dos cosas son tristes, tanto los amargados como los que salen en el video.
#93 me estás intentando convencer de qué me debería entristecer por unos randoms a los que no conozco de nada, que lo único que hacen es divertirse sin hacer daño a nadie?
Btw, el dicho es al revés.
#94 tu puedes hacer lo que quieras, pero negar lo triste que parecen estas personas haciendo el mongolo es muy triste.
#99 xddddddddd que sabras tu lo que he viajado yo, y no es envidia precisamente lo que he sentido al leer tu comentario
#100 No sé en qué épocas habrás viajado tú, pero en la que yo viajo puedo estar fuera y, cuando descanso, comentar en Mediavida y responder a los haters como tú.
De hecho ahora no estoy en mi casa, venga un saludo y a cotizar campeón!
#101 Espero que al menos esos viajes sean con tu dinero, y no todo pagado por papi y mami, porque si no ya es triste vacilar.
#102 Porque meterse con el tiempo que pasa alguien en internet cuando vosotros estáis el mismo tiempo o más no solo es triste, también es hipócrita.
Y no, mis papis no me pagan los viajes.
#103 Estudias, trabajas, viajas y estás en todos los hilos de Mediavida, joder, tus días deben durar más de 24 horas.
Bastante gracioso el video, mucho personaje suelto, pero la cancioncita de suscribirse al puto canal, sidita puro.
#105 No, duran lo mismo que los tuyos, solo que no pierdo tiempo en controlar lo que pasan los usuarios de Mediavida conectados
#107 Te crees que no tengo nada que hacer en mi vida que mirar lo que pasas conectada? xD Sólo que a cada hilo que entro, hilo que monopolizas.