porque?

Fhana

este post lo escribo para que me digais porque os meteis con la gente que escribe de forma "abreviada"ya que yo por ejemplo hasta no hace mucho escribia de esta forma hasta que me acostumbre...y que yo sepa hasta no hace mucho la gente 3scr1b1a as1... y era como si dijesemos la "moda"

saludos :)

DjinnSade

no nos metemos con la abreviatura nos metemos cn las faltas y a mi m da Higual (xd) como scriban...

Z

Porque en un foro no hace falta poner mensajes del tipo SMS, ya que el número de caracteres no está limitado como en la mensajeria movil.

Tampoco es un chat, estás es un foro, y cuanta mayor sea la legibilidad de los mensajes, mejor.

Podrias haber concretado en la cabecera el tema que has abierto.

RePuWoMaN

yo como #2, no me meto con las abreviaturas, sino con las faltas graves q dañan la vista

C

Por ke se a de entender el mensaje y no poner numeritos ni poyads iguales

ErNeStIn

Estamos en un pais libre no? PUES ENTONCES, yo escribo como me da la gana.

B

No he visto a nadie meterse con otro por escribir de forma abreviada. Lo que sí que he visto es alguno que escribe "petroliera" o verbos en tercera persona del singular acabados en S, y no sólo insiste en su error sino que se ríe de ti xD

terrhell

Si quieres que te lean y te entiendan, escribe bien.
Si no, puedes ahorrártelo.

Esto es un foro.

chusty

Este thread parece como el ordenador de un colega mio que estaba lleno de virus hasta que paso el antivirus pues esto es como que halla pasado Billa porque anda que no faltan posts... xD
pd:la gente que escriba como quiera

Idaho

yo habría borrado directamente el post :P.
La pregunta de #1 sólo se puede entender como retórica.

Billa

Lo he limpiado una vez, si vuelven a aparecer más tonterías, lo cierro :\

T

totalmente de acuerdo con #3

Panch

Pues yo escribo legible y punto , pero abrevio, no se xq me gusta mas :S y tampoco pongo nunca tildes a no ser q sea muy preciso matizarla para q se diferencie de otra palabra.

Veo una tonteria meterse con eso, y luego me hace muxa gracia ver a gente corrigiendo faltas o tildes y poner luego cosas iguales o peores en el mismo post de la correcion.

Ala q pa gustos los colores si os aburris podeis criticar :P

rackinck

Como dicen por ahí... tienes tu tiempo para escribir que no tienes límite de caracteres... en resumen, #3.
PD: Billa, eres mi héroe ;) xDD

E

una cosa es simplificar una o dos palabras y otra muy distinta suprimir el 89% de las letras, y encima hacer MAL las abreviaciones.

ademas, gracias a los SMS, con acortaciones del tipo: bras (de veras) o bms (de vemos) la gente ahora escribe las palabras con esas faltas garrafales, que por dios, si vuestros profesores de primaria os leyeran seguramente se pegarian cabezazos contra la pared.

Usuarios habituales