porque a mi??

iFRiT89

Ayer me volvió a pasar... esto ya se aproxima a una pesadilla...

3:30 He acabado de comer, me tumbo en el sofa y veo el telediario mientras mi padre insulta al televisor.

3:50 El sueño me invade y siento como se apodera de mi mientras me acomodo como puedo en el pekeño sofa.

4:30 Paso a un sueño ligero cuando me doy cuenta de que mi padre he apagado la tele y se va a trabajar. Antes me dice de todo y me reprocha muchas cosas

4:59 Ya estan aqui, me despierto por el timbre, tengo la garganta pastosa por dormir con la boca abierta babeando, me duele la cara a la que se le ha quedado grabado el relieve del tapizado del sofa.

5:00 Voy al telefonillo maldiciendo, se quienes son, pero aun así voy a preguntar quien es...

-¿Quien es? (voz ronca, mitad por el despertar mitad por el conocimiento de lo que se avecina)
-¿Esta la señora de la casa?
-¿Para que?
-Somos de la iglesia anglosajona, queriamos saber si le interesaria conocer los caminosde la luz de nuestro señor y salvador Jesucristo.

Mi pesadilla, esta es la gente que me despierta de mi siesta, si realmente existe dios, ¿por que me hace cargar esta cruz? Al principio respondia educadamente, "no gracias, no nos interesa lo siento" ,mas tarde un simple "no gracias" , pero no atienden a razones, son incansables y tocan dia tras dia y siempre a mi hora de la siesta. Un dia me canse y simplemente les dije "No" , pero no se rinden y siguen tocando, a veces pienso que estoy en su lista negra, ultimamente cuando me dicen quien son simplemente cuelgo el telefonillo sin contestar, pero esto tampoco da resultado... al final no se que hare pegarles??

No puedo conciliar el sueño, antes de dormirme pienso en sus corbatas y en sus maletines, en sus rubios cabellos repeinaos... me despierto con sudores, miro el reloj, son las 4:58 estan a punto de llegar.
YA VIENEN.


vaya unos sectarios enfin

foto manda...
http://img156.imageshack.us/img156/6163/catolicos9qlto7.jpg

M

Pero tio, no te dejes pisotear joder estate abajo y cuando les veas muerdeles el cuello y sacales un cacho carne.

olablair

porque eres idiota

URSS

Esperalos en la calle, cuando toquen el timpre... APALEALOS! ... lleva algo contundente... visten como el Agente Smiths de Matrix, parecen peligrosos...

SiDc3r0

Solia pasarme, solo que en vez de tocar al timbre directamente tocaban a mi puerta, normalmente les salia amablemente dieciendole "no gracias" o "en este momento no puedo". Hasta que un dia tocaron mas de una vez y les dije "lo siento, pero no me creo nada de lo que me decis"

abichuela

¿Tu lo de....

mira gilipollas, me cago en tu luz, en el dios que la ilumina, en tu puto traje y en la basura de secta que tenéis montada, maricones de mierda, como llaméis otra vez y me desperteís de la siesta vaís a ver la luz... la del final del túnel, buenas tardes.

...no sabes decirlo verdad?

SaludoS.

iFRiT89

a vosotros os a pasado algo similar? es que a veces si no son los jehova esos son los moneros de la orden o jesucristo rey y no se que jilipolleces mas

X

¿? Todos los dias iwal y tu siempre contestas???
Juas no se enteran que no quieres nada o que?? Diles que no insistan que no kieres nada y que dejen de dar por culo...
o cuando vayas a dormir tambien puedes desconectar el telefonillo y listo

SilentB0b

Elche está plagado de estos seres si...había unos cuantos en mi clase incluso xd

_WolF_

q cabrones, preguntan por la señora de la casa, es la mas facil de comvencer..

Esta to pensao...

eL_aiRMax

a mi me tokan los webos diariamente o durante un par de dias cn lo mismo y segun les abro la puerta les tiro un cubo de agua y cierro , a si se vuelven freskos para kasa

la_yerbas

Lo suyo es contestar diciendo que eres yonki y que si tienen unas pelas para poder comprar materia , cuando te suelten el rollo les dices espera espera que ya bajo , y chillas de fondo , yoniiiii amos pabajo que ya tenemos la tarde exaaaaa jajajajajjajaa

tieglin

Cuando contestes , les contestas con voz demoniaca a ver si salen por patas xDDDDD.

S

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaCRoFT

sal cagandote en dios gritando, y diles que te importa una puta mierda lo que te digan que no vuelvan

Fistri

Gastales una buena broma por pesaos

PD:FOLLATELOS A TODOS

tieglin

Ya se haz como el del video ese k el tio va vestido de demonio, unta el timbre con mierda xDDDDDDD o te disfrazas y le pegas un sustico xD

FragelStone

TE dire una cosa,ellas son lo peor dentro de esa fachada de mujeres recatadas y puritanas.Son luna guarras de cuidado

L

Abrelos y enseñales tu los caminos de la luz, impon tu religion sobre la suya y cuando acabes les pasas la factura, veras que rapido se largan

olablair

#20 parece que tienes experiencia con ellas

Ferrari500cc

Cuando te llamen di esto:

testigos yo soy vuestro dios y si el mundo me invoca metere mi polla en vuestra boca!!

Sh1n0d4

Pero tio no seas tonto y a la hora que vayan estate abajo en el portal y te cagas en ellos.

Cretu

Cuando llamen, diles que suban, y cuando llegen a tu piso, invitales a entrar y llevalos al salón. Que vean encima de la mesa una recortada. Mientras, preparales un café y llevaselo para que lo tomen. Diles que te expliquen en que consiste todo eso de su luz y su cristo, al tiempo que haces una limpieza de rutina a tu escopeta (tambien puedes cargarla y descargarla varias veces, cojerla en posición de disparo y apuntar a algun sitio sin peligro, etc...). Cuando terminen de explicartelo todo, declina amablemente su oferta, pero diles que no tengan prisa por terminarse el café e irse, que lo pueden terminar tranquilamente...

Veras como no solo se van con celeridad, si no que no vuelven mas alli. Nunca.

Saludos

P.D.: Arma recomendada para la ocasión (pegar URL en una nueva ventana):
http://world.guns.ru/shotgun/rem870mcs_18.jpg - Remington 870MCS 18"

Sh1n0d4

Haz caso a ANNIBAL

PIN-HEAD

Abandona toda esperanza.

SALU2

iFRiT89

#23 XDDDDDDDDDD

gracias por los consejos ejejje :D

D4RD069

No puedo conciliar el sueño, antes de dormirme pienso en sus corbatas y en sus maletines, en sus rubios cabellos repeinaos... me despierto con sudores, miro el reloj, son las 4:58 estan a punto de llegar.
YA VIENEN.

JAJAJAJAJA Aun me estoy riendo xDD, me a venio a la mente imagenes de varias peliculas donde dicen algo parecido xDDD