Porque el comunismo esta mejor visto?

B

#23 ¿? Tu profesor de historia era un facha... pobrecito, que poco sabes.

M0E

Porque no es lo mismo ganar una guerra q perderla.

XaPu69

#30 La eterna pregunta es: ¿Cuantas veces se necesita que fracase una 'idea utopica' para dejar de intentar aplicarla?

#31 Si, el Che fue un idolo. Su idea de importar a Cuba quitanieves de la URSS fue toda una revolucion economica

B

El Ché es el criminal mas alabado de la historia. Porque ser comunista es la polla, pero si encima eres un revolucionario, eres dios resucitado y la virgen María en fusión al tercer grado.

#33 A mí esa pregunta me da un poco igual la verdad. El comunismo en la actualidad (que se puede oler desde cualquier lugar del globo, surgiendo desde Cuba y Venezuela, por ejemplo) es la mayor mierda ever seen.

M0E

#34 Aunque hayas sido director de una cárcel cuyo 99% de los presos eran presos políticos (sí, de esos a los q se encierra x sus ideas) y en la q la pena de muerte era una buena solución.

VorTreX

old story.

http://lolstalin.ytmnd.com/

ZJM003

#28

Viene de lo que comenta #30 lo de la libertad, en el papel es como yo lo veo, puesto en practica esta claro que Cuba ha sido uno de los paises con un acceso a la informacion mas vedados de los ultimos años.

Link34

#20
Heroe? HEROE? JAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAA

M0E

Bueno, y tampoco olvidemos.. xq ellos nos librarán de los marcianos:

B

No sé exactamente donde quieres llegar con ese comentario #35... :\

tadex

#31 No todos tenemos la suerte de haber recibido conocimientos poco manipulados, por parte de historiadores comunistas, como parece ser tu caso.

El ché mató a niños, ancianos y homosexuales, pero no era un asesino... Lo hizo por la revolución!

Ifz44

De los pocos realmente fascismos que han existido, ha sido la Italia de Mussollini

M0E

#40 A ningún lado más q a q el Che lo fue y aún #10 le sigue llamando héroe.

XaPu69

Por cierto, si tanto te apetece homenajear golpistas un tal Tejero quiere tambien su parte de halagos

#40 El Che fue el 'director' mas bien el carnicero, de una prision en La Cabaña

B

El comunismo es bueno sobre el papel, el fascismo ya es malo. Para los quisquillosos es menos malo.

B

Ah sí? El Ché fue director de una prisión? No tenía ni idea. Eso ya lo confirma todo (si es que no estaba confirmado ya).

De verdad, qué asco me dan las pijas niñitas de papá con camisetas del Ché... Dan ganas de cogerlas y ponerlas a vivir en Cuba, a ver cuánto duran sin abrirse de piernas para poder sobrevivir.

oip, no sé yo si eso de "menos malo" es así... De poco vale que todo sea precioso en papel si luego es igual de mierda una cosa que la otra.

Enriko

que le pasa el comunismo?? no te gusta??? sera mejor la evolucion durante la epoca franquista.

Si te pones una camiseta con el simbolo del sistema politico que ha destrozado tu pais como es el franquismo, tengo 2 soluciones para ti.

1 Tu C.I esta por debajo de 40 puntos
2 No eres español

Si tu C.I. es normal y amas un poco a tu pais entenderas porque esta mal visto llevar una camiseta con simbolos fascistas.

Republica = Evolucion y desarrollo
Franquismo = vuelta al tercer mundo

Bosko_509

te lo explicare para que lo entiendas. La historia SIEMPRE la han escrito los ganadores y vencedores. Si desde la WWII te vienen diciendo que los nacies eran los malos y que los aliados eran los buenos la gente que no se plantea eso se lo traga. Ahora bien, cuanta gente murió asesinada en rusia por el comuismo?? cuantas torturas sufrierón. Que los nacis tambien lo hicieran no lo niego, pero eso no quita que ellos tambien lo hicieran. Y digo tambien lo mismo que tu, porque una persona va por la calle con una bandera republicana y nadie le dice nada, en cambio si lleva un aguila se le echan encima, sabiendo que la republica tambien mato a mucha gente en España.
En resumen, la gente no sabe que el comunismo hizo igual de daño o mas a la gente que los nacis.

Y que conste que soy apolitico eee

Azalea

invoco a M0E!!! euh...un momento, llegué tarde XD.
El comunismo siempre se ha visto guay aunque a mi siempre me han parecido más cool los nazis, almenos murieron bien vestidos.

M0E

#46

http://www.gees.org/articulo/4579/19

tadex

#47 Sin embargo, llevar una camiseta con simbolos de otro pais, que desconoces, y que han provocado millones de muertes... Es de tipos listos... no?

(Comunismo, Ché... Cualquiera vale)

PD: Me siento idiota contestandote nada, la verdad...

B

#47 ¿?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

#47 En que te basas para decir que apoyo el franquismo? a ver si el retrasado mental vas a ser tu con esas obviedades de mierda.

M0E

#52 Shh mira para otro lado mira para otro lado.. haz como si no le hubieras visto.

B

El problema es que #53 es pro-comunista y quien no piense igual que él, es fascista, por supuesto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link34

#50
eh eh eh eso es manipulación pura y dura eh? En mi camiseta pone que es un heroe, vamos, yo no llevaría una chapa de un asesino, no me hagas desconfiar de los centros comerciales

XaPu69

#49 Vestian de Hugo Boss no te digo mas....

B

#46: Pues no es lo mismo bajo mi punto de vista, qué quieres que te diga. A mí alguien que me dice que cree en la igualdad total entre personas no me da asco (aunque sí la risa), pero alguien que me viene con las ideas nazis, por ejemplo sí me lo da. Pero vamos, como siempre, los del pepé no ven tan mal el fascismo y los del psoe y demás no ven tan mal al comunismo. Es lo de siempre, como en el thread de "Loa a Franco".

Enriko

Los republicanos mataron a asesinos y a cerdos fascitas

Los fascistas fueron tan valientes de matar a niños, mujeres, maestros, obreros ....

B

En #55 me refería a #47, no a #53, que no me deja editar :\

Por favor, algo de Fairy para el cerebro de #59