Cuando empiezas con alguien surge ese primer beso y los siguientes, a veces el sexo llega rapido pero uno sigue dándose el lote, como preambulo para follar o cuando está con su pareja en algun sitio en plan parque pero luego, aunaue estes de puta madre, y folleis a diario ya no hay morreos, unos besos bucales pero nada, porque? Os morreais con vuestra novia ? O es solo cosa del principio?
Ni idea compadre. Jamás he metido lengua en boca ajena. Ha sido tal mi desarraigo con las costumbres amorosas y mi falta de oportunidades que aprendí desde pequeñito a excitarme y masturbarme en consecuencia con los besos reiterativos o "de cacahuete" que me daba mi abuela. Ella me ponía leche con galletas y yo me sacaba la leche.
Morrearse dice xdddd con pasar a 1-2 metros de una femina y oler la colonia, me doy con un canto en los dientes
Para que quieres morrearle la boca a tu novia cuando seguro que le sabe a polla de todas las pollas que chupa por la noche?
Cierto es que cuando empece con mi novia saliamos a dar paseos y nos liabamos pero con el paso del tiempo y la confianza empiezas a ir a su casa o ella a la tuya y para que vas a ir al parque o por ahi a liarte cuando puedes comerle la hamburguesa en la cama de su madre
Porque llega un momento en el que te contagian un herpes, o una gripe de la muerte, y empiezas a pensar que los kikis labiales no merecen la pena.
a mi o me la tocan o chupan pero asi tocando una teta no se me empina , necesito que me calienten, no se que me pasa.
buena pregunta, de hecho yo me lo he preguntado en más de una ocasión y no he encontrado reespuesta ya que a mi no se me han ido las ganas, en cambio, sí con los chicos que he estado....no se....con lo excitantes que pueden ser los besos.....
Pues mis padres se morrean a diario y a todas horas cual quinceañeros. Quizás es que en tu entorno no hay amor ni pasión
Que asco que me metan una lengua en mi boca. Eso sí, que me la chupen después de haberme corrido y luego darle un buen morreo, eso sí, no me da asco. Para que veas como son las cosas.
#23 Enga a soltar bilis a otro lao.
Si habéis tenido parejas de mierda a lo largo de vuestra vida, hay vida más allá. Buscaos a otr@ que os trate bien.
No seáis unos resentidos con el resto de la sociedad.
Ves? #26 tiene gracia, es un troll y lo ha hecho con gracia, porque del absurdo se entiende el humor.
A mi me gusta besarme y me excita para el sexo de hecho si puedo follar morreandome mejor, pero no se, la otra parte pierde ese punto, empiezas con alguien y te besas con una pasión y desenfreno pero eso pasa, sigue habiendo sexo y los besos? se fueron.