Porque el color rosa se atribulle a las mujeres? Se que ahora los pijos se ponen cosas rosas xk son asi hay k comprenderlos, xo generalmente siempre se ha pensado en rosa = mujer.Desde cuando es esto asi?Y porque motivo?Cual es el color de los hombres?
jAJAJA eso lo planteo un dia mi profesor de etica... nos dice vosotros creis que el rosa es de tia? kien dice eso? kien dicta eso no se q jajajaj
Estan tan seguros de su sexualidad que no tienen problemas en ponerse ropa rosa para demostrar lo anti-tabues que son.
No es mas que otra estupida moda que hace que todos parezcan maricas.
oye, q mi viejo es moreno, español puro, y el rosa le queda dpm, y no me refiero como maricon, xo enserio le queda bastante bien una camisa rosa >.>
Yo creo kes porke se nos "enseñan" eso cuando somos pekeños :/ si te vas a las tiendas de bebes la mayoria de la ropa es rosa (vestiditos, lacitos y demas), azul (pantalones..), blanko o amarillo (de todo ).
Ademas, aun recuerdo un capitulo de Walker en el ke nuestro kerido Chuck Norris pintaba la habitacion de su hij@ de azul y despues la pintaba de rosa cuando su mujer le confirma ke sera niña.
Lo vemos desde pekeños, continuamos con la "tradicion" en todo lo demas.
Lo único de lo que están seguros es de que tienen que llevar lo último que haya en las tiendas, sea lo puta mierda que sea. Siguen vendiendo camisetas de todos los colores, pero no, ellos tienen que ir a lo escaparate.
El rosa no es sólo un color, va asociado a unas percepciones de lo dulce, lo bonito, lo pastel, lo clarito, lo suave, y todo ello va ligado a la percepción que tenemos de lo femenino. Claro que no pasa nada por llevar rosa, pero queda afeminado, es un hecho. Tampoco pasa nada por llevar una camiseta blanca y roja, pero si resulta que el blanco es el fondo, y el rojo un corazón gigante, a la gente también le llegará percepción femenina de mi por mucho derecho que tenga a ponerme lo que me da la gana.
yo tengo una gorra blanca con lo de billabong en rosa k se sale .. ami me gusta el rosa pero no como camisa y pantalones y tal xD