¿Porque estamos aquí?

Marv

Si he de responder algo k a nuestra juventud le mole... Night by night (by Dokken)

T

Esta pregunta me la formulo mutxas veces. Porque estamos aki si vamos a desaparecer? Solo un 0.00000000000000000000000000000000001% de nosotros van a tener su nombre en los libros de Historia i los otros seran del monton.

Marv

Kizas es ahi donde yo veo mi diferencia...

Yo no pretendo cambiar el mundo ni perdurar en la historia... solo kiero hacerlo lo mejos k pueda a los k tenga mas cerca sin olvidar k todos tienen el mismo derecho k yo a hacer lo mismo...

Si al estar cerca de la muerte (o al menos tal y como lo veo ahora) siento k he cumplido al menos parte de eso... creo k me ire pensando k hice lo k me tocaba.

I

Dentro de cien años,cuando todos los que te conozcan hayan muerto,sera como si jamas hubieses existido.

Estar aqui no tiene ningun sentido concreto es una simple anecdota en la historia del universo.

MrNice

¿De qué sirve que tu nombre aparezca en los libros de historia si ya estás muerto?

B

Prefiero dar todo el amor que pueda a mi familia (y la que cree yo), que salir en todos los libros de historia hasta el fin del universo

factonni

yo creo que no merece la pena plantearse esas cosas, porque no encontraremos solución a ninguna de ellas, solo conseguiremos rayarnos la cabeza y por lo tanto no ser felices, lo que hay que hacer es vivir la vida y dejarse de tanto rayar la cabeza, porque de nada sirve ser como platon, aristoteles que vale, son mui famosos, pero se pasaron la puta vida pensando cosas que con el paso del tiempo se descubrio que la mayoría estaban equivocadas.

lo que quiero decir es que es mejor vivir la vida que plantearse esas preguntas a las que no vas a encontrar solución.

lo de la rutina es simple, a todos nos gustaria pasarnos la vida bebiendo y de fiesta todo el día, pero el dinero no sale de debajo de las piedras y hace falta trabajar para poder vivir.

-L0B0-

y pq tiene q haber un motivo?

Parece q estamos educados de forma q nos es imposible aceptar cosas sin causa o sin principio o final...

I

vaya tela con lo jovenes que sois y pensando como los ancianos... :S

Usuarios habituales