#173 La creadora lamentó a posteri la falta de diversidad, diciendo que con la mentalidad que tiene en la actualidad hubiera hecho las cosas de otra manera. Veladamente, pero está criticando sus propias decisiones (a pesar de que fueron buenas decisiones porque la serie fue un rotundo éxito mundial) de entonces en base a la mentalidad de 2020, disculpándose de gratis para escapar de los ojos de la agenda, solo porque es una serie en la que salen blancos, a pesar de que en esa época yo no recuerdo ni una serie que se le acercaseen cuanto a diversidad (personajes gays, trans, etc). En lugar de estar orgullosa por haber estado en cabeza de la diversidad en TV, se está disculpando
Los demás, los que crearon Cosas de Casa, Bel Air, etc, no solo están encantados de haber hecho una serie, sino que estoy seguro que si les preguntan no me extrañaría que siguieran orgullosos de ello.
A mi no es algo que me incomode especialmente en la esfera personal de cada uno. Siempre que no haya racismo institucional, me importa -3 si un chino quiere odiar a un negro, si un blanco le repugnan los chinos o si un negro no quiere ver a los blancos ni en pintura. Pero que ninguno de los tres llore cuando se de la situación al contrario (que es lo que pasa en España, hay que malos los payos con nosotros pero luego nos teneis que tragar y aguantar porque me sale de los huevos morenos)