¿Porque hay tan pocas mujeres en la historia?

Y

#359 eso es algo q ami me parece una tonteria. Una persona agil q encima sepa alguna artel marcial, o defensa personal, pues puede llegar muy lejos xD

-Shaydund-

#358 A nivel intelectual, aunque seamos diferentes estamos mucho más igualados.

Y lo que la gente olvida es que la mayoría de las cosas se consiguen más por la actitud que por la aptitud... así que la inteligencia, tampoco sirve para mucho si no hay actitud.

Y

#362 claro, yo creo q a nivel intelectual somos iguales, unos mas listos, otros menos.

Yo por eso siempre he admirado el nivel de seleccion q hay en la Legion extrangera.. Ahi cogen a los tios y los estudian, y luego los mandan a hacer el trabajo q mejor han parecido desarrollar durante x tiempo. Es una pena q no acepten mujeres, pero la verdad es q seria un putiferio si lo hicieran.

-Shaydund-

#360 Que ya sé que no es lo más importante...pero si encima es poco importante por qué no les piden lo mismo??

Qué sentido tiene no pedir lo mismo si van a desempeñar la misma función?

-Shaydund-

#363 Pues sí que te mola a ti el ejército xDDD

Despiste

Se que dije que era mi ultimo post (o si no lo dije lo di a entender)
Me acaban de plantear una cosa...Estoy de acuerdo en que sean las mismas pruebas siempre que los tiempos que pidan sean diferentes para igualar un poco la cosa. No me vayan a empezar ahora con que tambien podemos el mismo tiempo porque nos es muchísimo más complicado.
También hice una diferencia entre las pruebas de los bomberos y las de otros opositores, pero se ve que el que escribe después de mi no lo ha leído o se hace el ciego
De aquí en adelante quien quiera rebatirme algo por privado :/

M4k4rr0n1

#366 Sinsentido

Bombero Hombre realiza X prueba por ejemplo recorrer unos metros con todo el equipo a la espalda, se le pide 20 segundos, realiza la operación en 21 segundos, suspende.

Bombero Mujer realiza X prueba, se le pide 24 segundos, realiza la operación en 23 segundos, aprueba.

Nos encontramos en un incendio, Mujer se encuentra en dicha situación, tarda sus 23 segundos y desgraciadamente hay una victima, que se podria haber evitado por segundos.

Estamos hablando de profesiones donde se pone en riesgo vidas humanas, yo si estoy en un incendio y me cae una viga encima o han de sacarme a cuestas, quiero que la persona que lo realice sea LA MEJOR. Me da igual que sea un hombre, una mujer, Rex el perro policía o un hamster.

Y

#367 aunq no lo creas yo he puesto un ejemplo parecido atras y hay gente q seguia diciendo:

"pero si han superado las pruebas para realizar ese trabajo es porq estan cualificadas"

Asi q si, sintiendolo mucho hay gente inutil q no lo entendera jamas. Espero q el dia q estemos en el mismo edificiio y este se nos venga encima, a por mi vengan los mejor preparados xD

Aunq weno, tb sea una putada q a los 10 años un bombero tenga mas barriga q una preñáa. Nuestro sistema esta mal hecho lo mires por donde lo mires y punto.

S

#367 Rebatir eso feminazis xD ¿Por que a las mujeres les ponen pruebas fisicas mas faciles que a los tios si tienen que hacer el mismo trabajo? Si quereis igualdad, igualdad en TODO mismos dias libres al año (sin escusas de estoy malita) mismas pruebas fisicas y por supuesto que no se premie a las empresas por contratar mujeres.
EDIT: Por no hablar de los divorcios OMG pobre del que se tenga que divorciar y tenga hijos, que se despida del sueldo, de la casa y de los hijos, todo para su exmujer y su nuevo novio.

michi

os quejais mucho del rollo este de la igualdad porque existe discriminacion positiva, pero olvidais que se parte de una situacion historica y socialmente aceptada de desigualdad que estan intentado compensar, ciertamente lo hacen con algunas ideas de bombero como lo de forzar al 50% de las plantillas o directivos, pero otras no me parecen tan mal asumiendo el porque es necesario esa discriminacion positiva

J

El camino debe ser la igualdad total, punto neutral, 0.

Toda discriminación "Positiva" (aka feminazi) o negativa es mala. Compensar el machismo con feminismo es una gilipollez aún más grande, porque ya se ve a donde conduce.

Por desgracia nuestra sociedad es gilipollas y no es capaz de ir al 0, sólo sabe dar tumbos de 10 en diez.

P

Aqui te dejo informacion de porque no hay casi mujeres en la historia.

Y

#372 por fin alguien q ha dicho algo logico de la pregunta q hizo #1 xD Pero bueno alomejor nadie te lee, como cuando yo hable de la inquisicion.. xD

M4k4rr0n1

#370 Los negros ( sin ánimo de ofender ) han estado mucho tiempo oprimidos, deberían tener facilidades para "compensar" todo lo sufrido en el pasado? Si se presentan a una entrevista un finlandés y un senegalés ambos con el mismo curriculum ha de tener ventajas el senegalés por el simple hecho de haber sido esclavizados en el pasado?

B

#370
Tu opinión no podría ser más equivocada.

michi

#375 bueno piensa por ejemplo que para este foro solo existe esa desigualdad, la de favoritismo a las mujeres, nunca habras leido por aqui alguna queja sobre algun tipo de machismo, medita un poco sobre el por que, sera que no existe el machismo? va a ser que no xd

#374 no me parece esa la mejor solucion, pero si la situacion es que si dejas elegir libremente resulta que a los negros en muchos sitios no les hacen ni la entrevista lo obvio es que habra que buscar alguna y sobretodo no llorar tanto porque por una puta vez el favorecido sea el negro en vez de toda la vida el blanco y si para que se den las mismas oportunidades a ambos tiene que darse una transicion para que los "racistas" (en el caso del ejemplo) vayan perdiendo prejuicios y esten preparados para tratar igual a ambos algun dia, pues que la haya

lo que deberia ser mas que obvio para todos es que el no hacer nada normalmente soluciona nada, y esta es incluso peor solucion que las de la aido yo creo

L4Ur1T4

A mi me meteis mierda por defender algo que otros estan diciendo y segun vosotros esta bien ( me remito a #322)

Resumiendo lo de anoche, yo dije que los hombres no son mejores ni peores, que son diferentes. Y que si a una mujer se le pone unos requisitos mínimos físicos para X trabajo es porque estará demostrado que es capaz de realizarlo correctamente con esos requisitos. Que es basicamente lo que ha dicho #322 , pero nada, aquí yo soy la loca feminazi y el resto que dice lo mismo no pasa nada xDDD

Y

Lo ultimo de #322 no lo habia leido, no se si es q editaste la verdad, pero no lo habia leido.

A ver, estamos poniendo el ejemplo fisico para todo esto, esta claro q para entrar a un trabajo exigen mas cualidades. Pero perdona q te diga, yo hablo sabiendo. Y como he visto q las pruebas no son lo suficientemente aptas para desarrollar ese trabajo exitosamente, pues lo veo totalmente INCORRECTO. PUede q antes tb pensara como tu, pero tras hablerlo comprobado pues no puedo seguir haciendolo.

Y vamos, no me digais q si q estan preparadas, porq yo he estado en una unidad transportando morteros de 120 kg, y compañeras mias (las mayorias sudamericanas porq son mas bajitas..) de metro y medio, no han podido nunca. Y si esas chicas son el 30% de los q estamos, pues no se puede repartir el trabajo tan bien, y yo en vez de tener q dar un viaje con un mortero encima, tengo q hacer otro mas, mientras la otra unicamente mira, porq no hay nada mas q hacer.

Para mi esa persona estorba, porq encima no tiene suficiente resistencia para aguantar en pie con los 4 k de un fusil y pegar dos tiros a menos de un metro de distancia cada uno. Ni cargar durante una pateada con SU MOCHILA, en la q lleva SUS RACIONES DE COMIDA y sus cosas, teniendo q otro compañero suyo mas capacitado quitarle el peso de encima, cuando esa persona perfectamente podria ir asegurando el perimetro. Y todo para q en caso de ataque el chaval no pudiese desembolverse al 100% de su capacidad en el momento mas critico y la chica no pudiese disparar al enemigo porq.. porq nunca fue capaz de apuntar con 4 kg encima?

Yo se muy bien q la fuerza no es el factor principal para muchas cosas, pero para otras tantas si, si lo es. Y tu me has dicho q te dare pena si pienso q mi hermana es una fracasada. Pues lo siento pero es asi. Pero no confundas q no estoy diciendo q pongan pruebas extremadamente duras para q solo entren makinones, no, estoy diciendo q deberian igualar las pruebas para todo y dependiendo del nivel, y del resto de pruebas, desarrollen una labor u otra. Y q si hacen tan pronunciada esta discrimanacion positiva, solo estan malcuidando a la sociedad. POrq las cosas hay q ganarselas, y cuanto mas dificiles de conseguir mas esfuerzo has de realizar para llegar a tu meta.

Y lo de los policias gordos y eso, claro q nos quejamos. Yo misma un poco mas arriba he puesto qes una pena q un bombero despues de 10 años sea una foca. A mi parecer hacen las cosas como el culo.

Homyu

#378 ahahaha, esas cosas pasan en el ejercito? es de puta risa. Como siempre he dicho, algun dia os sustituiran por viejas con escobas, y igual hasta es la decision acertada! Porque las viejas con rodillos de cocina pintan como mejores militares que soldados cargados como burros y suramericanas bajitas.

Y

#379 ojo q no he hablado de los vagos q me he encontrado por ahi eh.. madre mia q no salen de bajas y rebajes inventados, y chulos de mierda q encima de no hacer ni el huevo na mas q crean problemas, y gordos q encima de no correr una mierda HUELEN como el culo y dan ganas de potar si estas al lado.. Todo es una mierda. Pero mira como en operaciones especiales no pasa eso, porq les exigen y entrenan 100 veces mas y mejor.

1 comentario moderado
Dralions

#333 No te confundas, lo que tu describes se llama FEMINISMO, ¿lo entiendes? Cada uno no lo puede pintar como más le guste, hay lo que hay, y pasa eso porque hay sectores feministas en la sociedad actual. ¿Qué dices que no, y que eso sería machismo? Pues ok xd...

Y dejad ya de discutir entre vosotros, que sois una pesadilla, si quereis hacer un debate iros al irc.

Soltrac

#378 No no edité, es q no llevo un avatar lo suficientemente guay para destacar :(.

Hablando en serio, como te he dicho, he puesto que SUPONGO. Yo no se q pruebas físicas son, pero lo q quiero decir es q yo, como hombre, seguramente parado, no pueda pasarlas, pero si me pongo y cada día, puedo llegar hasta un punto. Pues entiendo que una mujer q esté en el sofá NO deba pasarlas, pero que haciendo el MISMO esfuerzo q yo, aunque seguramente su nivel quede por debajo, tb pueda pasarlas.

No se si me explico. Lo q por supuesto, no veo justo es q una mujer pueda pasarlas pasándose todo el día en el sofá, porque su mínimo es una auténtica mierda. Estoy seguro q en eso, tienes más experiencia q yo. Si tu dices q una mujer puede llegar al mínimo del hombre, pues entiendo q ese debería ser el mínimo de la mujer y el mínimo del hombre debería ser superior.

Y estoy con todo el mundo, si a una mujer policía se le escapa un tío porque la ownea, entonces, es q el mínimo q piden es demasiado bajo. Pero como ya he dicho, creo que ambos mínimo NO deben de ser iguales, porque NO somos iguales.

1 comentario moderado
S

#383 Entonces NO estamos capacitados para los mismos trabajos.

B

Es aqui donde hay que entrar a decir mentiras para caer bien a la pava de turno y asi poder follar?

Si, creo que si, asi que, mi mas SINCERA OPINION es que los hombres hemos sido unos cabrones machistas que no solo no tenemos ni idea de nada, sino que nos apropiamos de los descubrimientos que han hecho ellas, mientras las recluimos en la cocina entre cacerolas y cebollas en pro de un futuro inexistente gracias al yugo machista.

P.D.: ¿Alguna se ha puesto cachonda?, si es el caso, mensaje privado plz.

M0E

Estaban muy ocupadas rompiendo el corazón a tontos como Escorpito.

zur4no

Pregunta hipotética del mundo de la piruleta.

Un hombre se presenta a las pruebas de policia. Pero no es lo suficientemente bueno. Así que con su depresión decide hacerse mujer y se empieza a hormonar.
Se vuelve a presentar a las pruebas de policia, pero esta vez a las femeninas con su falsa vagina, y las pasa.
Una vez dentro dice, joder, me molaba más tener rabo y se vuelve a hacer hombre.

¿Este individuo sería el hombre más inutil de todo el cuerpo de policía?

En este punto, sacad vuestras propias conclusiones.

Homyu

#388 O la mujer mas util del cuerpo, depende de como se mire.

Y

#382 era un comentario en plan ironico xD joder si lees algo lee almenos un poco mas! no solo donde digo una coña! xD

#383 (pues se me paso sorry xD) Pero es q tb hay hombres q nacen con una constitucion mas blandita, y q se lo tienen q currar mucho para llegar al minimo requerido para los hombres.. POr eso no deberiamos diferenciar entre hombre y mujeres, simplemente entre personas. No voy a volver a repetir todo, pero yo soy de la opinion de q para X trabajo exijan la misma puntuacion a todos.

Y bueno, cada uno con su opinion, yo soy feliz con la mia y me basta, no voy a cambiar el mundo. Ya dejo de rayar xd