¿Porque hay tan pocas mujeres en la historia?

ryuk

#53 "es que no hablamos de eso...no puedes pedir igualdad, quedandote en casa cada vez que quedas embarazada"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ryuk

#50 Te paso artículos para q veas q las cosas q digo no me las saco de la manga si no q son estudios realizados

TheV1ruSS

#61 explicate....como vas a estar en un alto cargo y alavez parir 5 bebes, por poner un ejemplo, faltar del trabajo justo cuando mas te necesita?¿?¿?¿?¿

werty

#59 sí, sí, pero como puede decir que las mujeres no están en la historia habiendo retos como los ya comentados, ¿acaso sabe que no va a ser una mujer quién lo descubra?

Y

#53 pues te explicas como el culo, porq vamos, no has dicho eso ni de coña.

Yo ya he dicho q se muy bien que hay trabajos q estan mejor desempeñados por hombres. Pero otros no. Esta claro que somos diferentes.. Y yo soy la primera que esta harta de ver lo estupidas y putas y zorronas y cabronas q pueden llegar a ser las tias, y lo bien que saben aprovecharse de los beneficios que la sociedad nos ofrece, pero tb los he visto igual de perros. Asi que nuevamente te digo que no, que no generalices. Que yo cuando me quede embarazada ya hare lo imposible por no perjudicar en nada a todo lo q me rodea, por simple orgullo.

Snapper

#62 vuelta a lo mismo, solo sabes citar X estudios sin entender que cada estudio rinde pleitesia al bolsillo que lo pago.

Intenta argumentar de tu propia cosecha, tu cerebro lo agradecera.

V

Me encantan tus teorias, en serio, mañana abre uno sobre "¿Por que eran malvados los nazis?".

Kartalon

Porque ellas son más tontas.

</ironía>

PD: "Por qué" != "Porque"

werty

#53 si son capaces de sacarse más carreras que los hombres teniendo que ir al baño cada 2x3 mientras están estudiando por la regla y mareadas: sí, son aptas y desempeñan mejor esa función.

rbij

#2 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y

#63 Pues en su trabajo, en el cual apreciaran a la susodicha o la despreciaran no se, ya sabran con 6 meses de antelacion que no podran contar con ella el ultimo mes de su embarazo. Es asi y punto. Es una funcion vital que practicamos ambos sexos, la reproduccion, pero que la mujer "sufre" (digo sufre porq al parecer es un castigo de dios quearse prena segun tu)
mas.

ryuk

#66 yo al menos me molesto en contrastar lo q digo, además me molesto en contrastarlo en diversas fuentes, así me aseguro d q sea cierto. Dudo q las "feminazis" tengan tanto dinero como para pagar tantos estudios. En cuento a mi argumento, es bastante claro: las mujeres tienen muchas más dificultades laborales debido al machismo que aún existe en la sociedad (entre otras cosas cobran menos por desempeñar el mismo puesto de trabajo que un hombre). No digo que sea siempre así, por suerte, pero si que existen bastantes casos, es algo común en la sociedad, aunque esperemos que vaya a menos como el resto de las "tradiciones" machistas que han existido a lo largo del tiempo.

TeM

por favor, respuestas serias...

... a esta pregunta chorra.

B

Si con hacer historia te refieres a nivel intelectual, que sepas que las mujeres tienen mejores notas que los hombres.

TheV1ruSS

#71 por eso se prefieren hombres y. para no andar con buscar sustituto, por comodidad, rendimiento, confianza..digale como quieras.

Snapper

#74 Pero eso es por situacion social y la mentalidad.

De momento los estudios serios demuestran que no hay diferencias notables entre hombres y mujeres a lo que capacidad intelectual se refiere.

B

#71
En altas esferas, donde los puestos importantes los lideran personas que no tienen tiempo ni para su propia vida social, no está permitido (almenos yo no contrataría) bajas temporales ni demás problemas con mujeres embarazadas. Simplemente. Ni es machismo ni nada, es cuestión de optimizar los puestos que son necesarios.

Ni es una carga tener un hijo ni nada de todo esto. Pero en cualquier curro normal con su sindicato tú podrás quedarte embarazada lo que quieras, pero en otros sitios en que una baja puede costar mucho dinero para la empresa (si tu puesto es importante) pues contratarán a otra mujer u otro hombre.

#74
Dato irrelevante. Es lo mismo que decir "La persona con más C.I. es un hombre". Eso nos hace más listos al colectivo masculino? No, al igual que, al hacer las medias de cada comunidad en el mundo, y decir el sexo que prevalece, no las/os hace más listas/os tampoco.

Y

Yo no voy a defender a la mujer donde no se lo merece. Creo que una mujer hoy en dia puede hacer lo que le salga de las pelotas, y si no es porque es tonta. Y si, desgraciadamente yo he trabajado en un lugar donde hasta hace poco no aceptaban a la mujer, y el cual sigue siendo un trabajo dominado por hombres, y desgraciadamente he comprobado que hay cosas para las que muchas no sirven, porque aun es mas importante para ellas llevar las uñas largas y bien pintaditas, a trabajar como dios manda manchandose las manos..

Pero por favor, no me pongais el ejemplo del embarazo.. que eso es lo de menos.

#77 claro que si, pues claro que hay sitios en los que no se pueden permitir eso, y se entiende perfectamente.

TheV1ruSS

#78 leete otravez el #14. lo de embarazo ha sido #34 quien empezo.

Snapper

#77 como dato curioso, el mayor C.I. lo posee una mujer xDD

B

#77: Las mujeres, de media, son más listas y trabajadoras que los hombres.

B

Pues sí. Yahoo respuestas powa:

La persona de mayor CI fue William James Sidis con un IQ entre 250 y 300! y de nacionalidad Estadounidense( nacio el 1ro de Abril de 1898 en New York USA) actualmente la perona con vida y CI mas alto es Marilyn Vos Savant con 218 de CI y de nacionalidad igualemente Estadounidense( nace el 11 de Agosto de 1946).

Stephen Hawking tiene un CI de 202 puntos, donde Marilyn Vos Savant rebasa por 16 puntos a Hawking, y Si, si sigue vivo y tiene un IQ mas alto que el que tuvo Newton.

Drake y Grant 130
Washington 140
Napoleon 145
Lincoln 150
Rembrandt 155
Franklin 160
Mozart y Johnson 165
Luther 170
Kant 175
Descartes y Da Vinci 180
Galileo 185
Voltaire y Newton 190
Goethe 210

Estos datos de CI son en los que oscilaban dichos sujetos.
Fuente(s):
Coleccion de Grandes Mentes del Planeta

P.D:
#81
De qué le sirve a una mujer holgazana saber que una mujer, de media, es más trabajadora que un hombre? De qué me sirve a mí que la media de mi clase en el examen fue de 8'2 cuando yo lo suspendí?

Para mí como datos informativos vale, pero me parecen irrelevantes.

Y

#79 ??? Pero es q yo no me he referido a eso. Yo dije en #39 que la mujer SI ha estado reprimida. Para inventar algo no hace falta el factor fuerza mucho, que es por el cual yo digo que hay trabajos en los q mejor un hombre q una mujer (q tb puede haber alguna q le guste y se lo curre el doble q un tio para estar ahi)

Refiriendome a lo que ha dicho #1, esto de lo que he hablado no tiene nada que ver. Pero ha salido el tema y he dado mi opinion.

Masackre

Porque estan diseñadas para reproducirse y criar a los hijos, no para ser intelectuales

eisenfaust

Me parece terrible que se desprestigie y no se valore el trabajo de la mujer como madre y centro de la unidad familiar.

A mí el rollo de la mujer moderna no me va para nada y lo veo hasta degradante, lejos de exigir igualdad lo que están haciendo es rebajarse al nivel de los hombres. Visten como hombres, se comportan como hombres… y de pronto ser ama de casa se convierte en un insulto y una obligación heredada de la esclavización de la mujer por parte del hombre. La mujer ya no puede comportarse como una mujer.

Comentarios como #49 dan pena.

B

Arf le habéis tocado la vena tradicionalista a Eisen, huid! Es boxeador! xd.

TheV1ruSS

#85, por fin, uno que lleva mis ideas pero sabe exprimirse mejor....:(, a ese capitulo estoy malisimo.....

Y

#85 En realidad hasta suena bien y todo viendo como lo dices xD

ryuk

#85 y q es comportarse como una mujer? planchar? no tenemos derecho a trabajar como los hombres? ganar nuestro propio dinero? pk tenemos q quedarnos en casa criando a nuestros hijos? q yo sepa los hijos no son solo nuestros, para tener un hijo hace falta un hombre y una mujer

Snapper

#89 supongo que tu eres de las que opina que es un escandalo que en los divorcios el 99% de las mujeres se queden con los hijos, aun cuando el padre pelea por la custodia no?