¿Porque hay tan pocas mujeres en la historia?

Homyu

#118 las pillas en pleno vuelo a que si?

Ademas metes alli a mujeres famosas por ser unas zorras. Alomejor deberias informarte tu y almenos si te crees que me estas replicando hacerlo bien.

Lamadrid

#119

Pues yo meto a Lisbeth Salander y ya puedes meter todos los perros que quieras que ella acaba con ellos .

Internet Serious Bussiness.

Masackre

#124 y eso lo puede hacer hasta un bordeline, que tiene de especial?

angelorz

#119 y #121 Diana de Gales dedicó gran parte de su tiempo a los más desfavorecidos de la sociedad, así que no se a que viene eso.. repito: infórmate un poquito. Aquí no estamos valorando si eran unas zorras ó si eran santas. El título del thread es ¿Porque hay tan pocas mujeres en la historia? y lo único que estoy haciéndote ver es que hay MUCHÍSIMAS mujeres en la historia (más allá de las que tú has puesto).

EDIT: Da igual, tiro la toalla. Imposible hablar de forma coherente con vosotros sobre cualquier tema. Me dedicaré a flamear pues.

Sinonimo

Tenían mejores cosas que hacer, seguramente.

PD:

spoiler
ungarense

#120 me gustaria que desglosaras mi post y me contestaras y no te centraras en el cebo que te he tirado para desviar tu atencion

Bau

#122 veo tu Lisbeth Salander y subo con Snoopy, pluto y (atención que subo el nivel de la conversacion) Rin tin tin.

#124 diana de gales era una señorita con demasiados pájaros en la cabeza que se atrevió a poner en jaque a la corona británica con su divorcio y muy poquito más. A mi porque hubieras visto en el Hola! fotos suyas posando con negritos del congo belga no me vas a demostrar lo que era. Que es que coño.. os lo creeis todo.

Lamadrid

#124

Diana de Gales era una muerta de hambre que pegó un braguetazo ,casandose con el puto orejas.No merece estar en la misma lista que la más humilde de las doctoras, ingenieras o enfermeras.

#127

Ò_Ó

Lara Croft , La princesa Leia y Catwoman y ojo a la jugada , que esto son palabras mayores , Supergirl.

Homyu

#122 no se quien es, pero #127 te ha jodido.

Ni en la ficcion ganan las mujeres.

#124 claro coño, si para eso esta este post, para chistes machistas. Y tu replicandome en serio un post en el que decia que habia mas perros famosos que mujeres.

AnTiChRiSt

el hombre construlle la casa, la mujer la limpia, no es que deba ser asi, es que la naturaleza misma es asi, la mujer cuida de los niños dandoles de amamantar y ademas quien no ama a una madre? una madre es única...

cada sexo tiene un rol diferente.. lo querais o no.. y si no lo crees asi, ponte a buscar tu rol, quizas es que no lo ayas encontrado.

Y

Yo no entiendo por que tanto discutir. De verdad que creeis que alguno va a darle la razon al otro? Joder.. A mi sinceramente me importa poco lo que hableis de la mujer, yo se que hay cosas que se merecen y otras que no. Y que antes la mujer tenia la obligacion de hacer todas las labores del hogar porque su marido se iba a buscar la comida para todos, y tan felices. Pero al igual que cuando un tio de entre muchos, resaltaba por ser "especial" en algo, tenia mas facilidades para dedicarse a ello, una mujer ya simplemente con el hehco de estar encerrada en casa puede que ni tuviese la oportunidad de darse cuenta de lo bien que se le podria haber dado segun que cosa.

Asi que por favor, entenderos simplemente y dejad de decir tonterias, porq no es ni un extremo ni el otro. Yo en mi vida estare reprimida por el pasado porque yo no lo vivi, y al igual me pondria en el papel de una joven que nacio predestinada a cuidar de una familia y punto, que en el de un chaval que ya desde los 9 años tenia q romperse los huesos para llegar a ser alguien en la vida.

ryuk

#126 quieres q te diga si estoy resentida? jajaja

eisenfaust

#118 "Si de ahí sacas la conclusión de que estoy diciendo que las mujeres se deben quedar en casa fregando.. tienes un problema ENORME de comprensión lectora."

LOL, aplícate el cuento.

Y una mujer no debe elegir su rol en la sociedad, porque no hace falta. Es perfectamente libre de hacer lo quiera, y en el momento dado, actuar como mujer cuando sus hijos más lo necesitan.

Ser ama de casa y funcionario es perfectamente compatible hoy en día. A ver si ahora la liberación de la mujer va a consistir en ser esclava de tu trabajo y no poder criar a tus hijos…

ungarense

#132 eso no hace falta que me lo digas, es evidente

lo que quiero es escuchar algun argumento solido que pueda debatir con los argumentos que ya ha puesto snapper y los mios

has abierto alguna vez un libro de psicologia infantil o de didactica?

#133 "Ser ama de casa y funcionario es perfectamente compatible hoy en día. A ver si ahora la liberación de la mujer va a consistir en ser esclava de tu trabajo y no poder criar a tus hijos…"

gran frase xD

weeheee

solo hay q ver como conducen.

ryuk

#134 no, no suelo abrir libros de sicología infantil y tú?

Lamadrid

#135

A decir verdad tienen menos accidentes de tráfico.Por eso los seguros les son más baratos.

TheV1ruSS

#131, en serio, opino que en aquellos tiempos la mujer solo queria la oportunidad que pudo tenerla el hombre, pero no ir a buscar comida para todos, no se si me entiendes. El trabajo especifico del hombre que no podia hacerlo su mujer le dio oportunidades.

Homyu

#137 eso diselo al parachoques de mi coche, que hasta que no oyen el "creck" no dejar de dar marcha atras.

Bau

#128 ni a la suela de Rin tin tin (y lo sabes).

ungarense

#136 da la casualidad de que si, porque mi madre es maestra de infantil, y los he ojeado y te sorprenderia las cosas que uno aprende....

TheV1ruSS

#139 eso ya esta descuartizado: la mujeres no hacen accidentes, les provocan...lo digo en serio.

Masackre

#137 eso ya esta requetehablado, y la respuesta correcta es:
Porque son las q los provocan.

#142 KE te me adelantas

Y

#138 pls explicame otra vez que no consigo entender >.< no se si es q has juntao palabras pero no logro darle sentido! :P

A ver y lo e conducir, pues es lode siempre joder. Una persona que coordine mejor, que tenga mas reflejos.. conducira mejor. Una persona que no ha hecho un deporte en su vida, decidme, tendra mucha coordinacion y reflejos?? sabra como actuar en un caso extremo?? Y lo normal por desgracia, es q muchas niñas cuando pasan de los 10 años olviden lo q es sudar xD los crios almenos tienen el futbol, que por mucho q lo odie almenos crea sensaciones..

Lamadrid

#140

Como puedes comparar un perro con nombre de maricona.("A continuación , la Drag Queen que estabaís esperando :Rin tin tin!!!!!!!! , y su increible show de variedades ") con la Princesa Leia.

A esa tía le mola el incesto.I N C E S T O

ryuk

#141 no tod@s tenemos madres maestras de educación infantil. Aunque mira ahora que lo dices aquí hay un buen ejemplo de mujer que trabaja "fuera de su casa"

ungarense

#146 simplemente te digo que si de verdad las mujeres estais tan interesadas en el porque la mujer tiene que criar a los hijos (con la figura del padre de por medio por supuesto) leais un poco acerca de los niños, de la psicologia y de la educacion, ya que si no sabes nada de eso estaras hablando sin saber, que es lo que hacen normalmente por ahi

TheV1ruSS

#144, a ver, antes...mucho antes, la mujer se quedaba en casa para cuidar niños, hacerles comida y tal, el hombre viajaba, en su zona, para cazar, buscar comida etcetera....esta claro que aprende mas cosas, experiencias nuevas etc. el hombre llevaba las guerras, aprende liderar, la mujer no quiere o no puede hacer eso, bien, porque cuidada a los niños que les tiene que dar seno, bien porque su fisico no le permite, pero....viendo al hombre donde ha llegado empieza a desear lo que el tiene, poder, comodidad, liderazgo, el hombre es el jefe, el manda, el cuando llega en casa tiene derecho a sentarse comodo mientras su mujer prepara la comida...

la mujer desea lo que tiene el hombre, quiere una oportunidad para llegar ahi pero sin que pase por lo que pasa su marido. riesgo cuando caza, frio fuera de la cueva dias enteros...la mujer solo queire el cargo de jefe.
ahora igual...la mujer quiere altos cargos pero, no en las mismas condiciones que el hombre...porque ella es mujer...y hay ejemplos mil...en la policia por ej. la pruebas .

bueno, no puedo decirtelo mejor, lo siento de verdad. saludos, me piro que mañana tengo un dia infernal. buenas noches !

ryuk

#147 no estoy diciendo q la madre deje d criar a los hijos para ponerse a trabajar, estoy diciendo q si el cuidado fuese conjunto, los dos podrían trabajar. Por ejemplo: ponerse de acuerdo a la hora de recoger a los niños del colegio, elegir turnos diferentes para que nunca estén solos. De esta forma, los dos tendrían las mismas oportunidades y los niños estarían perfectamente atendidos sin tener carencias afectivas de ningún tipo

Homyu

#145 ni que se hubiera cepillado a un hijo suyo con chewaka, bebe y muerto llegaria al nivel de perros reales como el de hitler, el chucho que domino toda europa.