Porque las llamamos putas??

G4tts

Ya vereis los que decis de follarse a todas las que se pueda y que ellas hagan igual cuando tengais novia estable, como no quereis que ella se pase por la piedra a todos los que pueda... xD

aLi00

lo de q la afecte a la tia q le llames puta, seran algunas, pq si yo disfruto del sexo como disfruta un hombre y el tio es un macho yo no soy zorra, simplemente disfruto del sexo como me da la gana y no me afecta lo q un salido q no folla y se siente mal por ello me llame zorra o tal.
:D

Alperini

son putas xq su coño lo disfruta y punto .

T

#62, me dices tu msn??

M0E

#32
"Si ahora voy por la calle preguntándole a cada tía que me cruce eh, ¿follamos? una de cada cien me dirá que si."

que no quieran follar contigo no quiere decir que no quieran follar ;P

la razón x la que a ellas se las llama "putas" y a ellos "campeones" es por puro y duro machismo

CHiCoMaRTiNi

pos no se vosotros pr a mi no me gustaria tener una piba ke se la haya ventilao medio pueblo y mas

yo nunca llamare a ninguna puta pr ellas misma saben ke si se van con 1 y con otro otra noche los tios no la respetaran, ademas una tia ke sea asi siempre sera la otra y nunca recibira cariño

ToLkieN

Por que lo son.

chEf

los tios nos felicitamos por follarnos a una. las tias, si una amiga se folla a uno, le miran con envidia y la siguiente vez se lo intentan kitar y si no pueden..le llaman puta.

asi de facil

B

#32 Me están entrando ganas de ir a la cola de un cine a ir preguntando a todas las tias que vea a ver si es verdad que una dice "sí" xDD

BLZKZ

#32 Que las tias no quieren follar??jajaja son peores que los tios... si no pasate por una fiesta universitaria, de cualquier colego o lo que sea xDDD. La diferencia?? que a nosotros no nos asusta decir que queremos follar y a ellas si...

Edit: como se suele decir por aqui...FOLLATELA! (puta o no :P)

Intriga

se llaman ejemplos a seguir

B

Tranquilos, no le deis importancia a los comentarios de Ironicus, no hacen daño a nadie, y sí, lo que me falta es experiencia xd.

Lo de 1/100 se tendrá que comprobar en la noche de la quedada de fútbol de MV xd

-Lania-

Los tios a las tias nos llamais putas para sentiros superiores a nosotras. Supongo que dais mas para eso :)

Claro que hay tias guarras, putas zorras y cerdas, yo antes me juntaba con chicas que se les plantaba un tio delante y se iban a baño a follar, y a mi sinceramente me daba verguenza ajena por el "que pensara la gente de mi si yo tambien me voy con ellas" y deje de ir.

Tambien hay chicas con un poco de amor propio y dicen "yo valgo mas que un tio me coja y me lleve al baño para follarme" Yo por ejemplo se que no estoy buena, pero mas que un polvo de una noche valgo :)

Igual de puta es la tia que se ha ido al baño con el pibe ese, e igual de puto es el tio que se ha ido con la puta esa :D

Si hay putas, es porque hay tios que van por ellas. En ese caso el chico seria tonto de pagar por follar a una que hara exactamente lo mismo que el, follar, pero la chica aun encima cobra.

Nosotras decimos que todas no somos iguales, y es verdad no lo somos, vosotros tampoco creo que seais igual de cabrones, no ?

Este tema es igual que los heavys , bakalas , etc.

#74, puto, putero, chapero, o como mierdas se diga, pero ves como me has entendido ? ^^

M0E

#73 el q se va con una puta es un putero, no un puto

hasta en el lenguaje smos machistas xD

Eristoff

En momentos como este me llena de satisfacion admitir que soy un putoteh (K)(L).

Saludo a KrITIK4L que me estara viendo, el fue quien me inicio en esto y a el le debo todo :__)

Dejad que vuestras cams se acerquen a mi.

Soldier

Yo si he llamado puta alguna, algunas veces porque simplemente se aprovechava para sacar algo a cambio de estar con el tio ese, otras veces, sin razón ya que ella lo hacia gratis xD

H

les llamamos putas pq ellas se pueden follar a 1 , estando enamoradas de otro. Los tios cuando nos enamoramos de una solo estamos por esa. Y porque las tias se acaban cansando de uno y luego vuelve detras de el.
en 1 palabra: PUTAS.

PD: Cada tia es puta a su manera. Y cada tio lo ve diferente , igual que el marica de #1

G4tts

Independientemente si una tia es puta o no, os jode que ellas puedan follar siempre que kieran y los tios no, eh? xD

Eristoff

#78 Me jode sobremanera...

Bueno la verdad es que no xD

T

ojo con #77, q hoy está sensible porque su novia le ha puesto los cuernos y no sabe qué hacer, démosle un aplauso de bienvenida al mundo de la putotehs. Plas plas plas.

#78, sí.

BrYk3

#78 ¬¬ que tonteria... no..

Comtrend

#3 en serio que no has llamado puta a ninguna? ni indirectamente a una profesora por haberte suspendido por unas cuantas decimas? es que tio no me lo creo, me parece surrealista

contris

La puta verdad es:

Los tíos llamamos a las tías putas por el simple motivo de que si ellas no quieren follar NOSOTROS NO FOLLAMOS, de momento no eh enconrao a ningun tio que no quiera ventilarse a la chavala que le mole en cambio viceversa si que me h encontrado casos.

Una tía en condiciones puede follarse al qeu quiera, las cosas como són por eso son unas putas porque ellas pueden, si por ellas fuera se follarian a 30 tios en una noche ytan campantes.

B

#82
Puta del palo insulto sí.
Decirle puta a una tía porque se acuesta con quien quiere, y actua con su cuerpo como le sale de los ovarios, nunca

-

#78 que o quien te dice que los tios no pueden follar cuando quieran? (sin pagar)

contris

#85 cuando quieran sí, pero con quien quieran no :P

L

Posts en el foro .: 0
Visitas .: 7379464

Libro de firmas .: 87354564

respuesta clara

Byzantine

.

Hantrax

os voy a contar un owned k m hicieron:

un "amigoh" mio me pregunto una ve en la calle k k m parecia la vane (una k esta potentisima, de cuerpo esk lo tiene todo) y le dije k taba mu wena, bien d cuerpo ect ect pero k era muy puta se habia follao a medio pueblo.
Entonces va mi amigohH corriendo a un sitio dnd taban otros colegahs y les enseña cn er movil una cosa. Luego vienen en banda unos 6 hacia mi y m dice uno k era colega mio:
-kiyo tu k dice k mi parienta es una puta, t voy a parti la cara" y le digo
-amo ave yo le dixo k taba wena aparte k a sio una opinion a mi amigo, no lo voy diciendo por ahi; pero vamo k puta puta no es lo e dixo x envidia

intente salir del paso xk tenia cerebro -3 y parecia k iba colando.
-si soy puta mi coño lo disfruta -me dijo la novia LITERALMENTE con lo cual confirmaba mi teoria.
-ARO, ole tu xoxo -dije yo, y el novio m miro pa darme una ostia
-pidele perdon o t parto los diente aki
-dejalo djalo, te perdono xk lo k as dixo k toy wena -dice la novia-

Ar fina lo pague cn mi "amigoh"

ValdemarAK47

#89 , tu amigoh es un cabroncete xD

Usuarios habituales