Porque las llamamos putas??

T

Esta es una reflexión neo-filosófica-personal-socio-sexual que me e pensado en mis horas de reflexión personal (estudio).

En primer lugar, las tías son unas salidas igual q nosotros, solo piensan en follar y en tíos. Que es lo que las reprime?? Que nosotros las llamemos putas, nosotros las llamamos putas/zorras/warras siempre cuando se follan a alguno que no es a uno mismo, y esta mala costumbre?? Sabemos que les jode, es lo peor que le puedes decir, tenemos una satisfaccion personal cuando llamamos a una tía "puta", pero estamos haciendo un bien comun?? NO, es decir cada vez que uno de nosotros llamamos puta a una tia, esa tía empieza a tener complejo de puta, es decir, q pensaran sus amigas?? y sus padres/abuelos?? y poco a poco empezará a ser más fieles, más conformistas con el tío con el que están, a consecuencia, nosotros follaremos menos.
Si una tía cortara con un tío para irse con otro y no les dijéramos putas que pasaría?? Que no sería tan importa y cada X tiempo iría rotando de polla en polla, en resumen, follaríamos más, y con tías más variadas, es decir, se haría el bien común.

Deberíamos empezar a pensar más en el bien común y abandonar esa fea costumbre de llamarlas putas, ya que si no lo hacemos hallaremos el bien común al follar mucho más.

Danrex

También se llaman putas entre ellas...... son mucho más crueles que nosotros además.

B

Yo NUNCA he llamado puta a una mujer (es más, según tu definición, a mi me iría bien que fueran putas), por eso mismo, ya me gustaría que fueran tan libres como nosotros, 1 tío hoy, 2 mañana, 3 pasado...

Las tías tienen miedo de 2 cosas:
-Lo que dirán los tíos
-Lo que dirán las tías

Y quizás lo que dirán "las amigas", pero entra dentro de la 2nda opción.

No les llaméis tanto putas por hacer lo que quieren, quizás así algún día me cambie el avatar leñe xd

factonni

joder, pos nose, pero siempre fue asi

Maxur

no las metas todas en el mismo saco, todas no son como las que nos hayamos tirado o enrollado, BANdido.

Oritobea

mi gato se llama guantes

pd: q estupidez de post,de verdad q no sabeis q postear

B

yo putas no las llamo, se llaman putoteh's o mas fino seria ,mujer de vida alegre

R

Porque las llamamos putotehs cuando queremos decir putas?

Am7roK

¿Por qué coño este post me suena al anuncio de la Expo 2008 de Zaragoza? XDDD

Hantrax

#3 no nos amenaces cn cambiarte d avatar

B

#11
Cuando me lo cambie, mi ex-buitre te atacará por la noche a picotazos :S

Ros

Eso, nada de cambiar de avatar!
Edit: ups, tarde, el caso que tu buitre es dios (si hay que creer en alguno)

olablair

#1: O sea, quieres que los tios dejen de llamarlas putas para que los tios podamos follar con más tias distintas.

Espero que no lo digas en serio xDDDD

D

por culpa d prejuicios muchas reprimen sus necesidades naturales de procrear xD

Flipao

Hay 2 clases de tias, las putas y las que vuelan.
De momento aun no he encontrado a ninguna tia que vuele ;(

B

Nietzsche ya lo dijo, si es que reprimimos nuestros instintos, y ésto algún día petará xd

Enkripted

#1 Les llamamos putas xke como tu bien dices, tb lo son (como nosotros)

PD: No es mala idea, pero un poco dificil de llevar a cabo ^^

BrYk3

ai muchas veces de decir puta xDDD como dicen ai ariba si ellas tmb se lo dicen asi mismas xDDD

#2

T

y porke los pelos se llaman pelos?

salid@X ;D

Razor-x

¿pk llamarlas putas pudiendo llamarlas putotehs/jennys?

PeLoTaSo

¿Por que las llamamos putas? ¡¡pues porque son putas!!. ¿Por que llamamos fontanero al que arregla las cañerías y carpintero al que hace puertas?, no si hasta el talante nos va a controlar el vocabulario.

GoiKo

putas = profesionales del amor..a las ligeritas yo suelo llamarlas zorras, warras o cachondas

Krakken

(8) hijo de puta (8)
(8) hay que decirlo más (8)

Viva Chanante xD

mohikano

ami me da iwal q me llamen puto.. xDD almenos foyo xDD tendria q pasar lo mismo con las pibas... foyar mas y preocuparse menos d lo q dicen tus "amigas" xDDDD

por un mundo d putos y putas!!!!xDD

I

#1 Deje de decir memeces y aprenda que cuando es pregunta, se escribe, ¿por qué?.

#3 Usted habla como si tuviera experiencia y es precisamente lo que le falta…

KiTaNo

Ironicus, ¿Por qué te gusta postear para meterte con la gente?, ¿a caso te gusta que se metan contigo?, no te metas con UFOELASESINO, y mírate a tí mismo, que no sales de casa por postear en M-V.

T

Ironicus = Intentode VDP

I

#28 No, gracias.

aNuBiS_PoWa

#26 Con todo el respeto... para tener casi 3000 post en 2 MESES poca EXPERIENCIA vas a tener.

Usuarios habituales