¿Porqué los gatos odian el Agua?

Kaxsp

son como los gitanos.

RePuWoMaN

#30 ostia pero malo malo, y yo me he reido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hayworth

A los mios tb les pasa

B

Porqué son duros.

W

Hablando de cerdos sacrificados:
http://www.youtube.com/watch?v=GI8XFG5Cqac

M

#17 Con un peine haces maravillas para que el gato te haga caso. Al mio le vuelve loco eso de que le peinen, se te empieza a restregar por la cara (con la nariz fria >.< ), empieza a dar vueltas...

SkY-rb0t

yo mi gata,una orkesta la primera vez q la bañe pero despues use champus destos q no necesitan aclarado y un cepillo y como torear un toro

Takhisis

Pues a mi lo de #30 me ha parecido bueno nose xD.
Mi perra tambien le tiene miedo al agua.

NesSa18

oye... al mio no se si le gusta pero al menos se ta kieto y no maulla. le encanta ke lo seke cn el secador!! jajjaja

SasSeR_18

#39 le pones.

son1kIN

meawogo? JAJAJAJAJ sin malo xDDDD

Z

Pues xk son asi. xk el cielo es azul? xk mi pene mide 45 centimetros? xk el agua moja? xk los ricos comen caviar y los pobres chope? cosas de la vida :)))

para todo lo demas mastercard.

#44 vine asi de fabrika :* xDDD

Taicor

sin risas que me he hechado con los videos jajajajaja

Takhisis

#42 45? joder ;$

Juclesia

jajajajaja que lokos tais xD

PeTaKo

Pues a mi gata no la he bañado en la vida, salvo una vez q se cayo en la bañera con todo el jabon, la muy boba xD. A pesar de q nunca la baño, huele muy muy bien... tendra jaboncillo en la lengua !_! xD

SilentB0b

Mi perra tambien la odiaba, si no la agarraba con fuerza salia a toda ostia de la bañera empapada, encima se espolsaba la muy japuta y me calaba entero

El porque sorry no lo se xD

mayhemburn

Desde que termine en urgencias por la mordedura de mi gata al bañarla, nunca mas toco el agua.

laZAr0

Hoy he estado en el campo con unos amigos y nos hemos planteado seriamente la idea de tirar a sus gatos a la piscina.

PrinceValium

En la antigüedad se comían los gatos, para que se pudiese aprovechar todo de ellos, incluso los huesos, los cocían durante mucho tiempo. La ceremonia, por si fuese ya poco salvaje, se celebraba con el resto de gatos que no iban a se cocinados, éstos miraban y por instinto ya relacionan el agua con algo malo.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

RaveN

#27 no compares perros y gatos.

LoLu

Pues a mi gata sí k le gusta k el agua. De hecho, cuando le abrimos el grifo del baño para darle de beber, mete la patita y empieza a lavarse la cara :D
En verano la metemos en la ducha, con agua calentita y aunk al principio pone cara de "la madre k os pario" luego lo agradece pork se tira en la terraza a tomar el sol para secarse...jin

PD:por cierto, me parece una cabronada lo k le hacen al gato k le estan bañando en la cocina....No deberían mojarle la cara ni las orejas...joder, pobrecillo!!!!!Lo he pasado mal...

PrinceValium

Una pregunta, por qué cuando se habla de gato os amariconáis todos, sobre todo las tías, diciendo cosas como cusita, ainss, uyy que tiennno?

Gantorys

al mio es imposible bañarlo. Desde ke el muy cabron me clavo todas las uñas en mi espalda al lado de la nuca, lo lava su puta madre xd

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • RaveN
  • Takhisis
  • RePuWoMaN
  • iFRiT89
  • Dj_Sergio
  • -Lania-