tienen que llevar pintas estrafalarias y parecer retrasados?
Profesionalmente entré en un sector (video y publicidad) donde durante mis estudios y posterior curro he topado con muchos de estos personajes. Y me refiero a gente que por dejarse barba pelo largo o ir hecho literalmente un muñeco/a de trapo, ya se creen creativos y válidos para cualquier trabajo donde implique tener imaginación.
Lo peor de todo esque esta misma gente que va tan de moderna y transgesora del siglo 21 son unos intolerantes que no entienden como alguien que sea normal y pueda incluso escuchar flamenco (no es mi caso) pueda encontrar trabajo antes que ellos, y además les de 20.000 vueltas en todo y cada uno de los apartados donde ellos intentan destacar.
He conocido mil casos de estos y son todos un :palm: bíblico, de las tias (no machista) mejor ni hablo, porque he tenido que leer y escuchar opiniones como que las mujeres son mas creativas por naturaleza que el hombre, y que ellas tienen mas gusto, eso si, no le digas que el hombre es mas fuerte que la mujer porque te llaman sexista etc.. pero eso es un debate aparte y que ami personalmente me aburre
El tema esque me llama peculiarmente la atención, y seguro que alguien que esté leyendo esto (no tiene porque ser del foro) se da por aludido y me alegro bastante, porque una persona que intenta justificar su talento en la creatividad o su imaginación vistiendo como un retrasado es una viva imagen de lo inepto que es, que intenta demostrar tener imaginación de cualquier forma posible.
Ni que decir que estos sujetos usan cualquier producto relaccionado con apple y tienen o desean comprar una bicicleta de carretera de la 2ª guerra mundial, si es mas antigua mejor.
Vosotros conoceis casos de estos?