Z|| no es tan simple como eso xD ojala nos pudieramos desprender tan facilmente de las cosas, la vida seria mas facil..pero cuando kieres a alguien aguantas esto y más, aunq te dejen x los suelos... es muy triste pero es la realidad
es la tristeza del ser humano, perdemos todos nuestros valores y principios por la persona a la que amamos, sin importarnos si realmente nos hace felices, o si por el contrario nos hace ser la persona mas desgraciada del mundo
era la primera frase filosofica que ponia en el dia, no os preocupeis, que ya no lo hago mas xD
me tendré que ir a dormir por petición popular
Esa tia no merece la pena...
Piensa, simplemente, que no se merece que la quiera ssi te ha humillado y se ha reido de ti
Písala hasta que haga cruhino como la cucaracha que es...
P.D.: Kyosha wapa bss tkm cnt ^^ ;@@
xDD
Ah coño, que ésto no es MVuitre.
aajjajajajjaa
Enserio, en temas de amor tienes que tener orgullo, sino te pisotean una y otra vez...
No te merece
P.D a ver cuando me aplico el cuento xDDDD
#69 A ver cuando nos lo aplicamos todos, me parece... xD
Para mí el orgullo mata el amor... Sólo sirve para tragártelo... :/
A cualquiera que le cuente mi relacion, me da de palos hasta la jubilacion xDDD
Si es que... lo que se hace por amor...
#75 Yo no tendría nunca valor para darte de palos...
... a no ser que me lo pidieras porque te mole ese royo xD
#77 xD ta molao el asunto del cuero.. no creo q exista un traje de faralae de cuero, pero lo buscakare pa tu proximo cumpleaños
Sinceramente, antes de hacer nada con ella me replantearía mis prioridades y mis valores.
¿Tienes dignidad?
Vamos, porque a mi una pava me insulta por la calle y le escupo a la cara, si quedo con ella y se está tirando a alguien sinceramente, no se lo que haría, pero desde luego no la saludaría por la calle.
joder Kyosha rompe eskemas,no hay un post ke no haya alguien alagandola......MVuitre se nutre de ella xDDD
#83 ahi te veo, minimo partirte la vagina a punyetazos. Luego desgarrarle el sfinter con el brazo que le habria arrancao al pavo con que se lo estaba montando...
has de tomar una decision "tu", ¿por que?, porque tu para bien o para mal, eres el que va a cargar con las consecuencias, y es a tu vida a la que va a afectar.
Yo veo dos opciones, olvidar, pasar pagina, para esto mi consejo es que estes una temporada menos pensativo, que vallas al momento, y a vivir la vida.
La otra opcion es que intentes todo lo que puedas y quieras, para conseguirla, hasta que estes el 100% fracasado en tu mision, yo elegiria esta, pues siempre podras retomar la primera opcion cuando todo este perdido.
Esto nos lleva a un reflexion, ¿por que las mujeres son asi?
La verdad, en mi vida personal e visto como, a quien mas e amado, elegia a alguien que le hacia daño, que la engañaba, que la hacia llorar dia si y dia tambien....y yo me decia, "joder rusi, tiene gracia que sufras viendola asi,cuando deberias de pensar, jodete eso te pasa por preferir a un jilipollas" y tras abrir los ojos me digo, el jilipollas eres tu
Es una hija de puta asi de claro no tiene otro nombre.
Mira para solucionar eso lo mejor es salir con los amigos , tienes que olvidar pensar en ella y en un principio seria bueno que fueran al psicologo para que te ayude un poco a superarlo y eso con los amigos en 4 meses ya casi ni te acordaras y si encuentras a alguien especial antes mucho mejor.
Venga suerte y seguro que te recuperas.