quiero dar gracias a los q por enesima vez me leen atentamente y me dan su consejo.
para los q nunca hayan leido un post mio sobre mi vida... (suena a forro ya na mas empezar ) les pongo al dia. he estado 3 años y 4 meses con una chica. ella me dejo porque se habia cansado de la relacion. pero no contenta con eso me hizo la vida imposible. quedaba conmigo y me daba planton, me humillaba delante de la gente con insultos y demas, una vez quedo conmigo y cuando llegue se estaba tirando a otro, y demas perrerias que si me pongo a enumerar no acabo. el caso es q le perdone todo eso y ahora nos saludamos y paramos a hablar por compromiso (a mi me encanta). ella me ha dejado en junio del año pasado. hace un par de meses empeze a mejorar bastante y creia que la habia empezado a olvidar de verdad, creia q lo habia superado, pero no se por que llego el dia en el que empece a soñar todos los dias con que me llamaba y hacia como si no nos hubiesemos separado nunca. me decia cosas como: hola cari quedamos donde siempre a las 5 ? y yo me lo pensaba pero siempre acudia y volvia a ser todo igual.
se me han pasado un monton de cosas por la cabeza tales como marcharme fuera a trabajar a ver si con la distancia... seguir asi hasta q se me pase o incluso mandarle mensajes anonimos a ver si asi la vuelvo a enamorar. ella tiene novio y si no lo hice puede ser por eso. mis amigos me han dicho q como se me ocurra a saludarla q me cortan los webs. como para volver con ella.
vosotros q hariais ?