Pk mañana tengo un partido de futbol por la mañana.
Buenas noch3s.
yo me e rayao y acabo de venir
#5 yo con 14 años me pillaba unos pedos con 1 botella de calimocho pa 4 y una caja de lucki pa todos k eran mortales xD
Xq 1 de mis colegas trabaja mañana, el otro esta con la novia, otros estaban cansados del curro etc etc etc....
Woweando !
Porque mis amigas no les dejan salir, y un amigo mio esta enfermo asi que... hoy no salgo pero mañana si
#38 Tú eres la amiga putoteh de las que hablaba tu amiguito Maestro_H, ¿no?
Mira esto...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=264993
Maestro_H
Usuari@
Ciudad: Valencia
#1 @ 21-12-06 - 22:16
Abrir registros
Weno,pos el caso es que tengo una amiga (un poco putoteh)que se quiere registrar y dice que pone que no estan abiertos los registros.
Se van a abrir?Cuando?
Saludos!!!
P.D:SI esta buena...
P.D2:NO voy a poner una foto...
toda la tarde jugando al futbol y luego a reponer al bar y vengo 1 tanto tokado del ala y reventado del partido y a mimir q mañana tengo q estar en bbig sol a las 11 de la mañana
Si que soy, pero lo de amiga putoteh lo puso a drede porque yo aunque no estaba registrada llevo leyendo el foro 2 meses...
Si quieres pensar q soy putoteh adelante, yo no e venido aqui a conocer gente ni a hacer amiguitos, solo pa pasar un wen rato, d wen royo
Besos.
porque no suelo salir los viernes, y mañana tampoco saldré poruqe me llega la nueva pantalla de pc y tengo que estar en casa y estudiar para febrero. Mode atrapado on.