Pos eso,me aburro un poco y abro este thread para que conteis porque no salis esta noche,malditos atrapados.
Yo no salgo porque el domingo de madrugada me voy a eskiar 6 dias y hay que descansar.
Saludos!!!
Pos eso,me aburro un poco y abro este thread para que conteis porque no salis esta noche,malditos atrapados.
Yo no salgo porque el domingo de madrugada me voy a eskiar 6 dias y hay que descansar.
Saludos!!!
vengo de cenar en casa de un colega y de jugar al StarWars Lego I.
Dios como me chana ese juego xDDD
por que soy un puto atrapao y ahora noe stoy bebiendo y de fiesta por estar en un puto cyber posteando en mv.
Y por igual mañana marchp pa Leon por la mañana en coche y no me apetece dar positivo, si no voy pa Leon pongo odo fiestero on y aparezco en casa el lunes despues de dormir en el curro
llevo en madrid centro todo el puto dia comprando, y vete tu ahora por los pueblos de al lao y ver a gentuza.... mañana si eso xD
Porque hoy tengo tiempo de ponerme una peliculilla y ver como pasan las horas sin pensar en madrugar XD
Aparte, porque mañana me voy a ver a Warcry y paso de ir con resaca...
Pk el lunes tngo qe entregar un trabajo (treball de recerca) y todavia voy x el principio....deprimente
#18 eso es lo que te dice ella :\
acabo de iegar del foster, ia no salgo que mñana partidito, mañana no se si ire a guru de todas formas tengo -0 de dinero