¿Porque nos peleamos?

B

#30: Ahora manda el dinero, no la fuerza. Que me tocas los huevos? Te mando a un rumano a que te parta las piernas.

N

a por cierto aceis mal cuando os peleais por una pava...

mollo85

El factor alcohol/drogas también influye en gran medida, me quedo con la inseguridad natural del ser humano, y que es posible corregir con educación, tolerancia y control de uno mismo, yo solo utilizaria la violencia en defensa propia o de mis seres queridos

B

Es cierto, drogas como el alcohol o la coca (según la persona) dan una falsa sensación de seguridad e invulnerabilidad, y eso es peligroso xd

George-Bush

#34 No tanto, yo gracias a esa seguridad alcoholica me he librado de bastantes cosas chungas.

Tambien cabe decir que x ir borracho he hecho cosas por las que me deberian hbr partido la cara 3 o 4 veces ya y he tenido suerte claro...

B

#35: Sería un hipócrita si no dijera que exactamente lo mismo a tu segundo comentario. Aunque me han salvado más bien mis atléticos amigos (no soy gay, lo juro) que el alcohol xDD (aludo esta vez al primer párrafo).

(Tú no estabas en un bautizo? get out of here!)

mnbvc

Yo desde ke vi a un colega ke a mi me cruje en nada, ke yendo borracho tuvo bronca y no acertaba un golpe y casi le cruje alguien con poco menos que constitucion de tia me prometi eskivar las movidas siempre ke fuera borracho XD

AlDaZ

Pues yo contra más lejos de las peleas mejor, prefiero pasarmelo bien que estar de mala ostia porque uno me ha empujado, etc etc.

Y si te entran a la novia, pues yo tranquilo, porque después el que la va a tener en caliente soy yo.

Mas follar y menos pelear

kastanyer0

#10 y yo somos kamorreros que pegamos por simple diversion

Visp

#29 Sois 80.000 habitantes y conoces más o menos a todos? l3l

Aquí somos unos 47.000 y no conocemos ni a la mitad xD

Volviendo al tema, yo nunca me he metido en broncas, es más al "maloteh" de mi grupo, que en nada se altera, pues no lo he sacado veces de cualquier bulla... madre mía xD

Rivendel

la gente se pelea para ver quién es el más gallito... pero bueno tambien es cierto que ganar un pelea da una autoestima y una "felicidad" enorme, te sientes bien, aunque más tarde si eres buena gente te sentirás culpable

elfito

#37 xDDDDDDD pero el tema ke dice #1 es porke la gente es tan " X " de buscar esa movida inecesaria...

Me acuerdo de hace mas bien poko... Estando de fiesta me cogieron entre dos colegas y me elevaron ( lanzandome y cogiendome xDDD) Cuando me soltaron puse un pie atras para no caerme... y pise a un pavo.

Se puso todo loko y yo diciendole : "eh ke a sido por no caerme ke me estaban moviendo noseke"

Y el pavo todo decidido a tener movida... Eske me causan gracia xDDD

mollo85

#42 gracia te va a causar hasta que te saquen una navaja, entonces quizás no te rias tanto

elfito

#43 pero a eso es lo ke voy... porke la gente es tan subnormal de buscar movida a la minima?

mollo85

Para eso tienes que intentar comprender la naturaleza del ser humano, capaz de los mas maravillosos sueños, y de las mas horribles pesadillas

elfito

#45 cierto pero ya te digo ke alguno van exclusivamente a eso... y la verdad eske dan ganas de ser tu el ke busca movidas con ellos para ke dejen de ser tan retrasados :/

bLaKnI

#1 tu no serás el que salió ayer en Callejeros con la cara hecha un trapo, delante de malalts de festa, en un reportaje sobre vecinos que no podian dormir por vivir tan cerca de los polígonos, no?

B

La gente se pega por tener algo con lo que competir y que ellos puedan entrar. Siemper se va a lo fácil. Todo el mundo compite con cosas como quién corre más, quién pega más fuerte, quién corre más con el coche... pero pocos compiten sobre quién tiene más estudios y demás. Lo último hay que dedicarle horas y quizás no llegues, pero darle a una en la mandíbula, tabique nasal o en cualquier punto crítico y ganarle es cuestión de suerte + estrategia, y es momentaneo. Pues con cosas fáciles y rápidas entra la gente que quiere ganar en algo, y de respuesta inmediata:
-Si yo estoy al suelo, soy un perdedor
-Si estoy en pie, soy mejor que tú

Yo nunca me he peleado. Es más, por mí, si no me amenazaran de muerte, no me pelearía. O esquivaría, o aludiría al otro, o huiría (pocas personas me ganan corriendo, y tengo buen cardio. No me pillarían borrachos o yonkis que sacan el pulmón en 3 pasos). Con amigos sí que pelearía con intención de dejarlos MUY heridos desde el primer golpe que me hicieran dar. Son lo único que tengo, y nadie les toca (simple y fácil).

Sobre la gente que busca bulla? Pues pobres, muertos de hambre, ignorantes, o gente que no conoce los MMORPG y no sabe sacarle partido a un PC con internet, ni a la lectura, ni a nada más; y para tener sensaciones aparte de su curro de mierda, buscan bulla 1-2 veces a la semana en sitios fácilmente irascibles (de fiesta). Y, al contrario de lo que piensa la gente (y supongo que quien practique ya lo sabrá), cuando haces algún tipo de arte marcial controlas más y eres más pacífico (almenos me pasa a mí, y pasa a los que conozco).

mnbvc

desde luego en estos casos el alcohol saca lo mejor del ser humano, desde el ke se altera a la minima al ke empieza en diserciones pidiendo paz en el mundo.

Por cierto, bastante simpatico tambien cuando hay bronca entre 2 va a separarlos un tercero y a veces se come alguna ostia
~

#48 generalmente, ke siempre hay algun notas ke se mete en artes marciales/boxeo pensando ke luego va a ser el seagal del barrio y las tias le van a tirar las bragas a su paso

NuRiCh

Por Ego.

HeliumTea

#48
"Sobre la gente que busca bulla? Pues pobres, muertos de hambre, ignorantes, o gente que no conoce los MMORPG y no sabe sacarle partido a un PC con internet"

Visita 4chan, encontrarás gente amigable con ganas de pasarlo bien y que saben sacarle partido a internet.

(Por lo demás estoy de acuerdo, oiga)

evening0

#47 No. Si me lees nunca me he peleado en la calle con nadie y obviamente no me han partido la cara nunca.

No se si te das cuenta que soy de Jerez provincia de Cádiz que por lo que has puesto creo que te refieres que ocurrió en Barcelona.

B

Por favor, 4chan está en mis favoritos. Y encuentro correcto un sitio donde alojar a tantos enfermos (como yo). Al igual que veo bien que haya tiras con toques altos de sátira racista y de violencia explícita (morning glory).

exilorz

me remito a

PajarracO

Yo soy pacífico y siempre que choco o piso a alguien le pido perdón. Si chocan conmigo y no me piden perdón tampoco pasa nada.

Pero sí que me gusta esa sensación de cuando estás a punto de pelearte, cuando te la sudan los músculos del otro o ke estés en inferioridad numérica, tú solo piensas en destrozarlos.

elfito

#54 buen tema :D

Homyu

Yo lo que hacia antes era moldear mi cuerpo en el gimnasio para tener una herramienta intimidatoria. Pero claro un tipo de 1,8 y 75 kg como yo solo impone a un peso pluma. Asi que un dia me compre una peacemaker orginal. Y la verdad, es la mejor herramienta intimidatoria.

elfito

#57 peacemaker? Ilustrame xD

HeliumTea

#57

¿No te referirás a una Colt 45, no? Hohoho.

B

#40: A la gente de mi edad claro que sí...

Usuarios habituales