¿Porque nos peleamos?

evening0

Es una pregunta que siempre me he hecho. Porque siempre hay un capullo cuando sales de fiesta, estas conduciendo tu coche tranquilamente o charlando con unos amigos; por un malentendido, este vaya más ciego que la Topacio o este mal de la azotea le de por intentar agredirte.

No se siempre he mantenido unas reglas en estos aspectos solo utilizar la violencia estrictamente lo necesario ( defender a mi mismo o a los míos de una agresión inminente ). Siempre he utilizado el dialogo para evitar cualquier confrontación o en el caso que la otra persona no entre en sus cabales eludir cualquier intento de agresión bien sea no encarándome o llamando a la policía o seguridad pertinente.

Siempre he conseguido safarme y salir indemne de cualquier rellerta de la que me he o me han metido. Por que al fin y al cabo es que no llegue la sangre al río y haya un daño que después sea imposible de enmendar.

Pero es que la gente se encara y busca bronca por cualquier tontería, será no se dan cuenta que un puñetazo mal dado pude mandarte al otro barrio ( cuando estas dentro de una pelea que llega a las manos ya no mides tu fuerza solo vas a hacer mucho daño ) y eso al que recibe lo matas o lo dejas tan mal que no tiene remedio y el que da puede pasar muchos años en la sombra por una estupidez.

No se muchas veces donde tienen el sentido común la gente ( jóvenes y no tan jóvenes ) que no piensan que por ponerse a hacer el imbécil puede costarle muy caro. Será que me han educado bien y pienso las cosas o es que más bien a muchos les cuesta esto último.

Tened cuidado ahí fuera.

elfito

La gente normal utiliza el dialogo.

El resto de la gente busca demostrar ke es mejor ke los demas... Y busca los puños cosa mala. Porke es kon lo uniko ke pueden ganar digo yo xDDD

Ley de vida tio

duendeRX

A mi en una pelea no me ganaras por muchas ostias que me pegues ya que no estare involucrado en una pelea. Si no quieres problemas no te los busques, y si te buscan a ti lo mejor es no ir a sitios asi. Ya veran los demas lo que hacen con su vida...

auu!

alexw0w

yo cada mañana me beso los puños y las costillas para agradecerles de la cantidad de follones que me han sacado

Makula_Jones

A mi en una pelea no me ganaras por muchas ostias que me pegues ya que no estare involucrado en una pelea.

Wait... what?

Dabra4hire

Testosterona

Facil y para toda la familia

nixonE1

a mi me pego hara un año el uno de los que esta en la carcel por lo de las bengalas en el campo de lespañol contra el barça. 7 contra 1 como no iva con mi novia....

Siempre es lo mismo.

Al final acaban con lo merecido.

evening0

#3 Conduciendo o charlando con unos amigos en el parque puedes tener problemas porque alguno piense que no le dejas aparcar en x sitio o porque menganito piensas que al pasar al lado suya le has mirado mal. No se son cosas que jamas se me ocurriría encararme con alguien pero otras personas por lo visto lo consideran como si violases a su madre con el palo de una fregona.

#6 Joder yo también las tengo y no voy refregando mis puños en rostros ajenos por cosas sin importancia.

NeOGeN

Porque hay gente tonta que no se lo pasa bien si no se hacer notar su actitud de duroteh.

ungarense

porque en vista de que no puedes superar a otra persona en cuanto a argumentos logicos / dialogo pasas a las amenazas fisicas y luego a la agresion

y luego estan los camorreros que se pelean por simple diversion y para poder presumir de algo ya que carecen de educacion dinero y de todo en general

evening0

#9 Vale, pero por ir de esa guisa ¿ te arriesgas a matar o lisiar a alguien?. Sin contar que si te pillan cada vez que te agaches en la duchas de la prisión te meterán algo también muy durote y no es que eso sea precisamente una anécdota que guste contar a los amigos.

Con lo fácil que es disfrutar de la paz y la tranquilidad. Omsss.

ZeNiT2

x las tias

Joj0j0aS

Mi opinion es que la gente que a tenido educacion no va " robando " ni buscando broncas..yo lo tengo claro paso de problemas no los busco pero si ellos te buscan al final tarde o temprano te encuentran y lo que tienes que pensar que no te tienes que dejar insultar ni robar por nadie es una persona como otra cualquiera porque sea " gitano,payo,rumano..etc " no significa que sea mejor =)

TheV1ruSS

aver, te dire un chiste: sube un profesor al tren, entra en compartimento ahi estaba un joven todo musculos, muy arogante. el profesor intenta levantar el equipaje pero no puede, entonces el joven lo coge y lo tira arriba diciendo: no te sirve lo que tienes en la cabeza nene si no tienes en los brazos y se pone a reir..
bueno pasa un tiempo, se pone el tren en marcha, se levanta el profesor y empieza a tirar del freno de emergencia, obviamente sin mucha fuerza, entonces se levanta el joven la coge y tira fuerte...ya te puedes imaginar lo que paso, gente herida, gritos...multa al joven....de todo, y dice el profesor:para nada te sirve tener en los brazos si no tienes nada en la cabeza....

evening0

#12 ¿ Por las tías ? Por esa regla de tres les pondrá a 100 que le arreen con un palo y la arrastren a una cueva para copular con ellas.

ZeNiT2

#15 lo decia como algo general pero la mayoria de las veces son por ellas

  • por que miran mucho a tu novia

  • por que te peleas con otro que va detras de la que te gusta

-por que a tu novia no paran de darle toques

  • por hacerte el chulito delante de las tias

  • por mil razones pero tengo sueño

evening0

Ya te entiendo. Que sueñes con 100 vírgenes en celo.

alblanesjr

A mucha gente le gusta la adrenalina que genera pelearse. Es en esos segundos antes de pelearte, donde no sabes lo que va a pasar. Notas como se te tensa el cuerpo y nose....

Yo solo me peleo cuando veo que es inevitable. Porque si, ver como el otro esta en el suelo y tu de pie y le has sacudido bien es gratificante, pero al dia siguiente ganes o pierdas estas lleno de cardenales y te duele todo.

B

Yo tengo la teoría de que un gran porcentaje de la gente violenta lo es por puro complejo, ya sea porque su trabajo es una mierda, su familia pasa de él, su novia le pone los cuernos, es pobre y no tiene donde caerse muerto...

Si salís por ahí veréis que se cumple que cuánta más pinta de pordiosero e ignorante tiene alguien, más violento es. Yo me limito a verlos desde mi trono mientras mi vida va hacia arriba y la suya va hacia abajo.

N3mex

#19 + 1 !! Cuanta razon :/

NdY78

Somos animales, aunque unos mas que otros.

Yo veo a dos peleándose y en lo único que estoy pensando es "verás como caiga mal alguno y se dé con la nuca o el ojo en un saliente". Pero me pasa lo mismo cuando veo a dos amigos peleándose asi medio en broma. En general, siempre tiendo a ponerme en lo peor. Y cuanto mayor me hago, peor.

mnbvc

Pues yo creo ke los buscabroncas son xq se sienten bien.

1-Nunca verás al tipico malote buscando bronca con alguien ke le sake 2 o 3 cabezas, de lo ke yo deduzco ke prefieren seguir vivos y ganar. Supongo ke se sentiran bien o asi luego fardan

Y por lo que he vivido yo:

En boxeo, artes marciales y de contacto xq haces deporte, entrenas, en cierto modo te relajas

Y cuando yo he tenido bronca con alguien ke he acabado a ostias personalmente no es ke lo buske, pero si surge mi cuerpo entra en una especie de sensacion ke me tiemblan las piernas, me palpita la cabeza, se me acelera el corazon y noto la adrenalina fluyendo (no como ke tuviera miedo, es ke leido asi, no sé, kien lo haya vivido lo entendera), y personalmente es una de las sensaciones mas cojonudas ke vivo y kizas los broncas solo busken esa sensacion

B

#22: Físicamente es posible. Pero, cuántos canis muertos de hambre "odian" a los pijos? Por qué los odian? Porque en su puta vida van a tener su dinero y posición.

Yo a la gente rica no la odio, simplemente la envidio de forma sana xD

mnbvc

#23 cierto, también está el tipico odio o estupidez de kerer pegar x envidia o ideologia

Tipo el caso ke tu has puesto o los nazis con los negros etc

B

#24: Yo como soy muy pequeño y débil nunca me he peleado la verdad, y si alguna vez tengo que pelearme (o mejor dicho, llevar hostias) será por mi novia, la verdad es que reconozco que algunas veces me gustaría medir 1'90 para poder poner en su sitio a algún que otro baboso... pero es lo que hay, y una vez lo piensas, ella está conmigo y no con él. Yo > él.

mnbvc

#25 yo no paso de 1,75 XD lo ke pasa es ke entre el gimnasio y ke soy fuerte de constitucion (no gordo) no me achanto, pero a mi tambien me gustaria medir mas XD

Y sí, lo de ke entren a tu novia en los morros y cosas así son bastante míticas, xq encima joder te ven al lado

Y los malotehs y gitanos pidiendo un cigarro/euro de mala ostia igual

Y a ver si se mete alguien mas en la conversacion ke a estas horas media-vida esta muerta XD

Nahir27

La gente que utiliza la violencia ( en general) no es por el mero hecho de buscar follones si no para aparentar lo que no son,me explico este tipo de gente se sienten inseguros ante todo, asi que el mejor modo de aparentar lo que no es,es hacerse el chulito delante de sus colegas por el metodo "A OSTIAS",para mi esto tipo de gente son unos autenticos cobardes por no saben utilizar las palabras como se debe.

elfito

#25 ami me pasa igual xDDD

Pero no hace falta medir 1,90. Yo mido 1,75-78 y me basto y sobro xD

B

#26, #28: 1'68, 60kg xDDDDDD Soy un pequeño cabroncete.

Por cierto, #26, por suerte nunca le han entrado en mi cara porque aquí al ser una ciudad de 80k habitantes nos conocemos todos, y la última vez que le entraron y yo no estaba el tío se fue con una galleta en toda la cara para casa, o sea que yo como Dios (H).

Eso sí, cuando vas con ella y pasa el típico grupo de montunos muertos de hambre y le dicen algo a veces hay que callarse... y eso jode un huevo.

N

vivimos en un mundo donde el mas fuerte es el mejor pero la gente no se da cuenta que eso solo pasa con los animales, se supone ke el ser humano tiene la capacidad de pensar y actuar de una manera moderada, pero no es asi, vivimos en un mundo lleno de ignorantes con gente poco civilizada XD!

Usuarios habituales