Porque se nos sigue mirando mal??

Loven

Para mi friki no es el que se tira 10 horas en el pc, pero el que se las tira y no hace otra cosa si lo es, por ejemplo, un sabado cualquiera cuando sales de botellon ves a un grupo de 'personas que se pasan todo el dia en el ordenador' hablando de ordenadores/juegos toda la noche, eso es ser friki, pasarte medio dia en el ordenador y el otro medio deseando estarlo. Friki es el que esta obsesionado con algo, y solo vive para ello, sea lo que sea, lo que pasa que los videos juegos te aislan de las demas personas, y eso para mi es mas grave, pero no mas friki que el que pasa 10 horas haciendo otra cosa.

KaSe

una cosa es ver una serie en japones y otra ser un otaku, que estan girados

una cosa es quedar algun dia para jugar al rol y otra disfrazarse para jugar

una cosa es jugar al ordenador y otra no parar de hacerlo

y no se que gente conocereis vosotros pero la gente que yo conozco practicamente el 100% usan internet, aunque solo sea para mirar youtube y decir bobadas en el msn

Ninja-Killer

Yo juego bastante a rol y me han dicho muchas veces:
-¿Eso no es lo de ir matando a la gente? ¬¬

Miminh0

Yo tengo amigos ke me llaman friki por jugar a un juego en red, cuando ellos juegan tres veces mas al PC ( eso si, ellos solitos nada de inet ) o le sakan fuego a la play2 durante horas y horas, pero claro, si juegas en red kon otra gente ke es mucho mas divertido entonces eres friki...

PD : Aunke si ke hay muchisisisisimos atrapados ke le meten sus 8 horitas al wow, al cs, pierden noches, etc etc....

KaSe

#34 ahi si que tienes razon, la gente ve mas raro el jugar online (y si es con algo de clanes y usas ventrilo mas) que jugar offline...

D

simplemente #33

lo del on-line no lo entiendo, cuando es mas divertido q jugar contra la makina

B

Por que molamos, y lo saben.

http://www.efellows.org.nz/files/images/you%20rock%20you%20rule.bmp

Ninja-Killer

Pues nos miran mal porque, nos guste o no, seguimos siendo una minoría.

B

#38 ¿Minoria los frikis? xD.

Mas bien son minorias los que les gusta darse a reconocer como frikis, que no los frikis.

D

tp es eso excusa, el ser minoria

Miminh0

Lo ke ven raro es eso, lo de jugar online, y komo dice Kase hablando por ventrilo y kosas de esas.

Aunke juegues la mitad de tiempo ke ellos pero bueno.

PD: 2 amigos mios de los ke me llamaban friki por lo del ventrilo y eso, les enseñe a manejarlo, nos echamos ahora unas partidas al FEAR ke se lo pasan bomba los kabrones de ellos xD

Ninja-Killer

#39 Por supuesto que somos una minoría. Suma la gente que juega a rol, juega online, lee manga etc y aun asi somos una inmensa minoria. Yo vivo practicamente en la calle y por mucho que juguemos yo y mis amigos, hay muchas mas personas que no hacen nada de eso. Eso sin contar las personas más mayores como nuestros padres etc.. porque entonces si que no hay discusión.

#40 Si que es una excusa. Al ser una minoría, como ya he explicado arriba, nos miran mal o como si fuesemos raros (lease raros=no común) ¿porque? porque no es lo NORMAL que las personas se dediquen a ese tipo de actividades (aunque sí totalmente aceptable, por supuesto). Si fuera al revés, si fueramos muchos más los que jugamos que los que no, entonces los 'raros' serían ellos ¿no lo habeis pensado? Es de cajón che.

B

#42 Yo hoy en dia conozco mas frikis que no frikis, en una cosa o otra. Y no conozco una casa en la que no se jueguen videojuegos, no se haya leido algun comic (manga, o americano) mas o menos a menudo.

Asi que eso de minoria se esta quedando desfasado ya, en nada habra tantos que jueguen a videojuegos como tantos que van al cine (si es uqe no los hay ya)
: /

Ninja-Killer

#43 Que conozcas a muchos 'frikis' no significa que no haya gente que no haga esas cosas. Y lo de jugar offline no se está discutiendo, ya que se da por sentado que eso no es ser friki.

emei

como si seriamos algo raro? no t parece q eso duele a la vista?

estoy con #22, yo respeto perfectamente q t atrapes en el ordenador y no salgas de casa, pero es una afición rara, y desde mi punto de vista, triste.
pd: fr#k#.

B

#44 PUes hasta hace nada era ser friki.

Y lo de friki refiriendose a lo extraño, yo no creo que seamos una minoria tan pequeña como lo pintais, asi que dentro de nada perderemos hasta el rango de friki : /.

Ninja-Killer

#46 Amén

Comprad0r

Ignorancia y aparte no conocen que ellos mismos pueden ser frikis en otras cosas sin darse cuenta..

Mucha gente dice friki a otras, sólo por ver un comportamiento que no hace él mismo.

Saludos.

tokeh

Guau, lo que hay que leer xDDD.

Ahora si sales a la calle un Sábado por la noche es a drogarte no? Si vas a Radical, Central o Piramide es a esnifar farlopa y meterte 7 o 8 pastis verdad?

Y vaya! Si ves por la calle a una piva maquillada con un chaval que lleva pendiente, pelo al 1 y gafas de sol es un malot3 y ella un putot3 cierto?

No os quejéis de que la sociedad generalice o cree sus propios estereotipos porque todos hacemos lo mismo.

Y siendo más extremista. Dos personas diferentes roban un banco cada uno, se cargan a 3 personas cada uno, y al final los coge la policia. Uno era marroqui, y otro español. ¿Cómo creeis que reaccionaría la gente a ambos casos?

Ánimo.

althor

La verdad que me descojono cuando alguien que se pasa 3 horas diarias viendo la basura de TV que hay en España me dice que menuda perdida de tiempo jugar un rato al CS. Simplemente me descojono, porque esa gente por lo general es demasiado inútil como para entender lo subnormales que son.

RoAzZ

friki por ser fanática de OT
friki por ser fanática del msn
friki por ser fanática de los coches
friki por ser fanática de tu pareja
friki por ser fanática de GH
friki por ser fanática de las papas
friki por ser fanática de la música tal o pascual...

a este paso TODO el mundo es friki... la gente que juega al pro evolution cerveza en mano con los compis no es friki, aunque se pegue 30000 horas, pero en cambio un chaval que solo haga 1 hora diaria al wow es un friki...

Sociedad = asco

CID1

Ke sepas ke muchos de estos atrapados como tu o lo que sea, son los qe cuando deciden salir se meten mas mierda que ninguno xD

MegalomaniaC

no te digo nada cuando le dices a la novia ke te vas a alguna party...

Miminh0

Si los ke le dan al wow solo le dieran kaña 1 horita o 2...pero la realidad es ke no es asi.

_ToRReNTe_

simplemente... si por leer manga... ver anime... jugar al Pc.... o jugar alguna partidita al Fampiro o algo similar soy friki..... Orgullosisimo de serlo... :D

Slash

#1 planteate esto, si tienes un hijo ke preferirias ke estuviera todo el dia jugando con el ordenador i/o viendo series de anime y derivados ke tu has dicho o estuviera jugando en la calle con mas niños.

Es normal ke la gente vea a los ke estan todo el puto dia jugando al rol, juegos de ordenador, o cosas asi los vean como frikis y gente rara porke lo son, es como en el tema de las drogas no todo el ke consume drogas es drogadicto xo el ke va todo el dia puesto lo es, es decir, cuando se pasa de lo normal cualkier cosa no es buena.

Sh4d3

#18 xD
no me he reido mas en el curro xq sino me preguntaban si me pasaba algo.

ekisdeante v12

de todos modos es sencillo, date la vuelta y pateales su jodido culo de blankito de barrio
XDDDDDD
la mayoria de la gente dice "friki" delante de otros supuestos "normales" para hacer la gracia
entonces
"que friki eres"
"que gracioso eres, te falta el gorro, bufón"
xD!

pd: en algunas ocaciones puedes omitir "bufon" y usar "con tó tu puta madre", tiene que ser asi de arrollador sino pierde el efecto. Pero nunca dejes de sonreir :)

mm se me ocurre
"que friki eres"
"y tu que eres? normal?Esta noche que toca OT, o Salsa rosa?"

by Sh4d3`06

RoAzZ

#1 la mantequilla se escampa o se eStiende?

Ninja-Killer

La palabra 'friki' ha sido tan ausada y se ha abusado tanto de ella que hoy dia ha perdido todo su significado.

#51 Tienes razón en todo menos en la última frase. Decir que la sociedad es una mierda precisamente por eso me parece un poco exagerado.