Porque se nos sigue mirando mal??

MegalomaniaC

#56 no es por promocionar el "frikismo", pero yo y mi pandillita de amigos ke nos kedamos en casa jugando al tibia (www.tibia.com) y aveces al cs o warcraft III, nos llamaran frikis pero yo tengo a mi madre bien trankila al saber ke estoy en casa y no en la calle metiendome cualkier mierda o haciendo vete tu a saber qué.. Y yo a mi hijo si ke me gustaria mas tenerlo en casa viciando ke en la calle, mientras sake buenas notas y no sea un despojo pencante me daria igual.

pd: #60 creo ke te as equibocao :P, ya esta bien

tokeh

#61

Creo que la mayoría hemos pasado por tu situación chavalote, pero llega un momento que la VIDA SOCIAL llama a tu puerta y, obviamente, debes abrirla.

Y no! Tras esa puerta no hay un mundo de drogas y corrupción, si no más bien de amistades, festivales, gente nueva, chicas, alcohol (si te gusta..), discotecas, pubs, sexo, amistades de una noche, aventuras, y un largo etcétera.

Si quieres quedarte en tu casa todos los fines de semana viendo como se te pasa la juventud allá tú, yo no lo recomendaría a nadie..

Sh4d3

yo me remito a #58
pero una cosa
mmm
que salga a la calle no signifika que me ponga to ciego de hachis, coca, o derivados
por lo que no creo que todos los NO "frikis" que tienen vida nocturna fuera de sus casas se "drogan"

realmente es tener vida sociial. No te digo que ocacionalmente te kedes en kasa..pero siempre?

FragelStone

A mi siempre me ha revalado que me miraran mal por eso.Desde que tenia mi Amstrad y mi spectrum todo los niños del barrio me llamaban "viciao".Y ahora setan ellos mas viciaos que yo a la Playstation2 por no aguntar a sus novias o parejas.

KueS

Pues que quieres que te diga, #62, yo me lo paso mejor quedandome en mi casa con X amigos (amigos del 'pc', por asi decirlo')jugando, que llendome de fiesta con mis amigos (amigos de 'verdad', los del colegio y tal).

Porque?, pues porque no me gusta salir de fiesta, no me gusta meterme mierda y no me gustan X cosas de la noche.

Ah, y antes de que pienses que soy un friki-atrapado, decir que luego todos los sabados/domingos/miercoles me voy a jugar al futbol con ellos, voy 1-2 horas al gimnasio todos los dias, me junto con mis amigos/as por las tardes, y mira tu por donde, hasta hago amigos nuevos en la universidad (no-freaks).

edit: ah, se me olvidaba comentarte, que tambien tengo mis novias/lios de vez en cuando.

MegalomaniaC

#62 he tenido novia, salgo todos los sabados a ponerme ciego, etc etc >.<, lo ke digo es ke mi madre esta mas agusto cuando me ve por la tarde en casa, pero cuando salgo a la calle los sabados o viernes por la noxe ya sabe ke me puedo enrollar con una o beber asta artarme :P, tambien voy al gimnasio y tal, es decir ke tengo vida social, pero cuando salgo solo salgo por la noxe, a la tarde me kedo en casa, y ai muchas noches ke piensas, "ke agusto abria estao viciando al tibia..." porke hay alguna movida en el grupo o por lo que sea.. Ademas que no se que fiestas dirás tu, pero yo odio las discotecas, ami me gusta el thrash metal, asi que de bacalao 0 ^, y ke por dios, aun tengo 17 años, no me queda ni poca juventud jefe!

Redjack

ahora lo que esta claro que todo el mundo tiene internet juega a juegos y demas, ahora no tienes porque pasarte 5 horas jugando al rol o a lo que sea con el pc para que te llamen friki, el conocido como friki ya tiene un estereotipo una figura una imagen que es la tipica de tio que no tiene vida social no porque no kiera sino porque le asusta y ademas pasa su vida enganchao pc consola o tele no quiere decir con eso que se tenga ke salir los sabados y todos los dias de fiesta hay mucha gente que no lo apetece salir pero que no salgas en toda la semana de casa y ademas el finde no te apetezca tiene su logica pero joder !Sal de casa coño¡ que te va a ahcer daño la luz del sol.

Miminh0

Es ke mucha gente de este foro tiene un problema y confunde el salir por la noche los fines de semana con tener vida social.

Tu puedes tener mas vida social ke Paris Hilton y te puede gustar kedarte los sabados en casa viciando ( como a Paris Hilton pero con otro tipo de vicio ) xD

B

#62 tranquilo que a #61 ya me lo he juntado alguna vez de juerga por ahí... creo que ya sabe qué es eso de la calle y tal.

Ninja-Killer

Entre semana tira que te va, pero un sabado... me parece muy triste quedarte en casa. Ya no jugando, si no haciendo cualquier cosa excepto follar.

KaJoTeL

En serio, tomad nota y dejad de pensar en lo que piensan los demas.

Se tu mismo por que no tienes mas alternativa o si no seras un amargado.

JuaS

oh dios oh dios

SuTaGaR

#69 ajajajjaja

"Varon 1 año de vida social, busca chika que le ayude a pasarse los Sims"
xDDDDD

MegalomaniaC

#70 haber cuando cae una birra en el keops ^^

M

Otra vez diciendo chorradas...

¿QUE PASA QUE POR JUGAR A UN JUEGO YA NO SALES CON AMIGOS O TE DIVIERTES CON LA GENTE QUE CONOCES?

Lo pongo en grande para la gente ignorante que solo dice chorradas sobre los sabados y las fiestas.

Tengo 2 chars 60 en el wow full epics y antes jugaba al Counter Strike e iba a campeonatos, y no me he perdido ni una fiesta pequeña/mediana/grande llena de alcohol musica tias y diversión.
Se puede compaginar todo ya que no me voy a emborrachar TODOS los sabados del año simplemente por que el Hígado solo duraria hasta los 40 años, y no voy a beber un jueves a la noche porque no soy universitario.

Si juegas y sales que eres ¿Freak-maloteh? vamos hombre no me jodas..

MegalomaniaC

#80 y no se hable más.

3XplOoD

e tio io antes era un puto atrapao i no salia casi na.. pero aora ia tengo amigos (k no son de internet xd) i salgo cada dia... dejad de jugar i desenganxaros anda k la vida sabe mejor.. i ademas pa el de arriba k dice k se puede compaginar.. es k al igual puedo compaginar salir, los estudios, la xica i los juegos madre mia.. enga dw

S

#57 Yo tengo mis gustos y, si no me gusta ir en pelotas por casa donde nadie me ve, no voy a ir logicamente por la calle. Tu comentario es tan absurdo como tu cuenta.

Yo hago lo que me gusta, y no hay mas.

#82 Se llama organizacion

Kartalon

Hola, me encantan los videojuegos, veo anime, jugaba al rol, la ciencia ficción y otras cosas y... tengo vida social.

Por la calle no me llaman friki ni nada (como mucho algunos de mis amigos que saben mis aficiones pero en plan coña) y salgo la mayoría de fines de semana (excepto cuando se acercan los exámenes pero eso es algo común a todos los universitarios).

Y sí, pienso que si alguien se priva de cualquier otra actividad (como salir) por una afición, tiene un problema.

Salu2

olablair

#80, #84 y no hay más.

Una cosa es que te guste un tema en concreto y otra distinta que tu vida gire en torno a ese tema aislándote de lo demás

Eriol

lo k tenei k ase la mayoria es salir ar park ombree, fumaro un par d porro y desirle cosa a las niñitaa, y ta tor puto dia en la kalle k tanto ordenado os va deja er coco loco, y cojerse niñaas ombre k dispue cuando seai mayore se vai a arrepenti to vuestra vida si no tiempo al tiempo :)

S

#86 Y tu tendrias que entrar mas a clase :/

GaMmY

#1 desde que he leído "como si SERIAMOS algo raro" he dejado de leer me ha hecho daño a la vista.

saludos.