Me parece interesante saber por qué visitais este foro, que es lo que os atrae de aqui, lo que os gusta, lo que os hace contestar, lo que os hace decir estupideces de vez en cuando, etc..
He estado reflexionando, y mi contestacion, me ha dado que pensar ¿ Sere un atrapado ? ¿ Tengo mv-dependencia ?
Posteo en media-vida, posteo en off-topic, porque es uno de esos foros, en los que el tema, a veces es interesante , a veces no , pero siempre tienes temas variados, siempre hay gente online, y las discusiones, son vivas, no asi como en otros sitios donde contestas, y no hay contestacion hasta el dia/semana siguientes.
A veces tonterias, a veces estupideces, por desahogarme, porque necesito decirlas, no es que sea un troll/subnormal que pretenda joder al personal, simplemente es soltar una gracia diaria, que me hace relajarme, aunque sea , un poquito.
A veces, este foro aunque no lo creais, hace meditar, pensar, cambiar tu forma de pensar, razonar, observar de que madera esta el mundo de ahi fuera, experiencias de trabajadores, experiencias de alumnos de universidad, experiencias de estudiantes novicios, distintas opiniones, como esta cambiando la juventud con las maravillas tecnologicas que se traducen en inmensas faltas ortograficas que jamas hubieramos pensado, como el "haber" "a ver" tan extendido ultimamente, expertos hablan de los sms/chats.... no me lo creo, aqui veo otra de las razones por las que este foro me gusta, ¿ Fake o No fake ? No se a vosotros , pero a mi , me encantan estos posts, en los que se discute porque si , porque no , alguien se cree una historia o no.
Paso de enrollarme mas, quiero vuestras respuestas. : ) . Hacia mucho que no abria un hilillo destos