Porque un portero niega la entrada a alguien....

N

Palabras de un portero de una discoteca,los porque niega la entrada en la discoteca a la gente,ya sabes,aplicaros el cuento si quereis entrar esta noche y lo que queda de finde en la discoteca:

spoiler

Podeis verlo completo en:
http://www.foroseguridad.net/porteros-discoteca/cuando-negamos-entrada-una-persona-discoteca-t950.html

1
D4rk_FuRy

si no me deja entrar saco la billetera y sin problemas.

4
DeFiNiTioN

Si hay unas normas en X discoteca se tienen que cumplir. Si para entrar no puedes llevar zapatillas, vestir en plan cani, o debes tener el pelo a lo afro y llamarte Ray, tienes que adaptarte.

HIMOTEN

esa que es, la version oficial?

A mi me han denegado la entrada sin motivo solo por joder, y como a mi a muchos, y ni visto mal ni desentono.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Y la mítica de las pavas gratis y tu pagar como un primo donde va?

16 2 respuestas
mkkkl

Me parece una tontería. El que ha escrito eso sólo puede hablar por si mismo y como bien dice, así deberían de ser las cosas, pero vamos, lo de #4 estoy seguro de que le ha pasado a la mayoría por lo menos 1 vez, así que muchas veces como debería ser y como realmente es no tiene que ser necesariamente lo mismo.

1
soR-

Pues yo conozco a uno que trabaja en el Ananda que es un puto payaso y deja pasar al que le sale del rabo vista bien o no. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Darkwolf

DuCKMaN

Basado en hechos reales.

1
djtonight

#1 eres portero de discoteca verdad? lo digo por lo mal que te expresas

5
raganock

#1 Que se requiere estudiar para ser portero de discoteca? es una diplomatura o carrera? tienen Erasmus? jornadas de formacion?

2 respuestas
-

Me ha costado dios y horrores entender el texto por cómo está puntuado.

Si me dan la vuelta por cómo voy vestido me piro a otro lado y pista, yavestú.

ISAILOVIC

#11 Tienen convenios con escuelas de Rumania, Bulgaria y Colombia, ellos vienen aqui y los españoles van alli

Sino no me explico porque todos los puertas son extranjeros

NuT

Pues.. qué interesante no? De qué va exactamente esto? Eso que ha puesto el ilustradísimo portero de #1 se le ocurre a cualquiera, no hace falta ser portero para saberlo... yo creía que iba a tener más chicha el asunto.

SkiNeT

Que tu gremio #1 se de cuenta que España no es Rumanía o Russia y tenemos una cosa llamada derecho de admisión y regulada por ley:

Condiciones:
-Según marca la Constitución española en su artículo 14, debe existir respeto a la dignidad de las personas y a sus derechos fundamentales. Todo el mundo es igual ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación.
-Evitar negar a nadie, de forma arbitraria o improcedente, la entrada a los locales públicos.
-Las condiciones tienen que ser objetivas, no arbitrarias o improcedentes.
-Las condiciones deben ser públicas y cumplir los siguientes requisitos: exhibir un rótulo en el que aparezcan las condiciones objetivas (accesos, visible desde el exterior y si hubiere en las taquillas), un rótulo en el que aparezca el aforo máximo permitido (entrada), y la aplicación de dichas condiciones debe hacerse en términos de igualdad.
-El establecimiento debe enviar copia del texto del rótulo al órgano competente antes de intentar ejercer el derecho de admisión. La copia sellada por el organismo responsable debe permanecer obligatoriamente en el establecimiento. Si se practicase alguna modificación en dicho texto, esta debe ser comunicada al órgano competente.

Limitaciones de acceso:

-Cuando se haya completado el número de plazas que establece la licencia del local.
-A aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o agresivas.
-A las personas que porten armas u objetos que puedan ser usados como tales.
-A las personas con ropas o símbolos que inciten a la violencia, al racismo o a la xenofobia.
-A aquellas personas que muestren síntomas de haber consumido sustancias prohibidas.
-Es posible expulsar a aquellas personas que dificulten el correcto desarrollo del espectáculo o actividad.
-La responsabilidad es del titular del establecimiento o el organizador del evento, o de los profesionales designados para realizar el control de acceso y que estén identificados como tales.

Es derecho del consumidor presentar una reclamación cuando vea vulnerados sus derechos o el establecimiento no cuente con los requisitos establecidos.
http://www.cosaslegales.es/que-es-derecho-admision/

Asi que me comeis los huevos desde atrás, escoria.

16 1 respuesta
LaChilvy

Lógico que a un tio o tia con malas pintas no se le deje entrar, pero es que muchísimos porteros van del palo y no dejan pasar a la gente por tonterías o solo por joder.

_RUGBY_

#1 Tu server, tus reglas bro!

2
ado

Todos deberíamos parecernos a los porteros, son tan buenas personas.

Kenderr

Solo una vez me han tirado de un garito al entrar, aunque fue para pedirme pasta, eramos 4 chicas y 5 chicos y solo a mi me pidieron pasta, asi que les mande a la mierda y no he vuelto a ir a ese antro de Moncloa.

No se por que os cabrea esto, sera por sitios a los que ir.

PeLoTaSo

La culpa de todo esto la tienen los empresarios, yo no contrataría a un tío que no deja entrar gente a mi negocio porque le caen mal. De todas formas también es cierto que los porteros son los que llevan muchas veces las discotecas a la ruina, sin ir más lejos aquí tuvo que cerrar Pachá porque los porteros se habían hecho amigos de unas personas conflictivas y cuando se peleaban no se les ocurría otra cosa que echar a la otra gente y de paso acariciarles ellos también. Yo entiendo que el trabajo de un portero es complicado pero eso no justifica que primero peguen y luego pregunten.

Merkury

#11 Claro, las asignaturas son:

  • Juzgar por las apariencias, deportivas ¡jamas!
  • Idioma gutural secreto
  • El arte de despachar.

Y ahora están en marcha las jornadas de formación "¿Pegarle? ¿Yo? Se tropezó y se partió la cara contra la barra" (60 ECTS)

1 respuesta
Enkripted

Yo he visto cosas como "No me gusta tu peinado, no entras".

¿Melosplica?

RaVeN7

no existe el derecho de admisión...

Lond

Habrá porteros que realicen su trabajo correctamente y siguiendo unas pautas, pero la inmensa mayoría tienen sus propias normas y depende de como le de al tío, entras o no, por muy bien vestido que vayas, y en caso de la negativa te soltará algo parecido a... no vas con la línea del local.

sacnoth

Luego se enfadan si les dices que sabes que no existen las invitaciones que te piden para entrar y que prefieres que te diga los motivos reales.

ChaRuu

#5 hombre eso no es mala idea.. si las tias entran gratis quiere decir que habra tias dentro, por lo tanto no entraras a un garito pagando 10-15€ que es un campo de nabos.

1 respuesta
raganock

#21 la asignatura "Mirada de gorila de lomo plateado a punto de crujirte el lomo" es optativa o troncal?

1 1 respuesta
R3D4N

venga, ahora resulta q nunca lo habeis hecho por subiros el ego delante de 413432 personas q hay en fila para sentiros importantes.

F

Hay mas de un portero que tiene una cara de bobo... , y lo que mas me jode que me digan "no".

spoiler
casco

Lo de que a las tias no les ponen ninguna pega es una verdad como un templo pero por ejemplo a un amigo mio no le dejaron entrar por llevar un piercing en la ceja[

http://www.youtube.com/watch?v=20hDZe-rZpI
No se como se insertan los videos