a parte me hace gracia que vengais con esas despues de que vuestro querido partido gobernase 4 años gracias a esos diabolicos esbirros de Satan.
Desde luego hay que cambiar la ley electoral, para que los que odian España, no la manejen a su antojo, que es lo que ocurre una legislatura tras otra, por desgracia. De todas formas, hay presidentes (de ambos lados), que han sabido contentar a los nazis con un poco de dinero, como mal menor, hasta que llego el bobo solemne al que todo el mundo toma el pelo y dispuesto a hacer las cosas "como sea".
-Michi, si se acuerdan de cuando se encontraron una tregua (no la pactaron a cambio de X traicionando al gobierno, como otros), y de la diferencia de actitud cuando quedo claro que era una trampa, y no de las dudas (y estoy siendo generoso) actuales.
-De las mentiras del 11M, si se acuerdan, y mas que se acordaran, aunque no creo que estemos pensando en las mismas.
-La anexion de Navarra, forma parte del "dialogo" con los etarras, el ridiculo lo hace el que no lo asume, otra cosa es que ZP pueda dar lo que no es suyo, aunque no sea por falta de ganas, lo de ceuta y melilla para marruecos, me gustaria ver el enlace con el PP diciendolo, la ruptura de la nacion, y no solo de la nacion, sino de la ciudadania, cada dia es mas evidente, solo el que espera ver rajada la tierra fisicamente y de golpe, no lo ve. Y lo de la crisis economica tambien quisiera verlo, lo que mas miedo daba a priori ha sido de lo que menos han estropeado curiosamente, menos mal que el unico ministro serio es el de economia, y se ha limitado a seguir con la politica del PP, afortunadamente el sectarismo, no lo ciega como al resto de ministros.
Lo mejor que puede hacer el PP si quiere gobernar algún día, o al menos hacer una oposición decente, es quitar a todos esos ultra conservadores de su cúpula y meter a gente de derecha más moderados.
Lo mejor que puede hacer el PSOE si pretende no hundirse electoralmente, es dejar de pactar con asesinos, insultar a las victimas, considerar a media España mas enemiga que ETA, y sobre todo, quitarse a los lideres guerracivilistas y amantes de las republicas bananeras, y poner a gente como Rosa Diez, Bono, etc, etc...
para que se me entienda, aunque Gonzalez, Aznar o Zapatero hubiesen logrado la paz, aun saliendo con esto claramente beneficiados, jamas lo habrian usado para decir "mirad que bueno soy xq acabe con el terrorismo" o "yo soy mejor que ellos xq acabe con el terrorismo" etcetc.
Vamos, seguro, jamas de los jamases, es mas, el presidente hubiera salido a la palestra a decir "No habria sido posible, sin mi rival politico, votarle a él", terminando con un beso de tornillo entre ambos.
al punto de pedir responsabilidades por un atentado. lo nunca visto.
Nunca, nunca, eso de llamar asesino al presidente, o de culparle de los atentados, no se ha visto en este pais nunca, y menos en la jornada de reflexion.
Aquí hablamos de partidos, no de personas a título individual. No hablamos de una manifestación contra ni a favor de la politica antiterrorista, hablamos de una manifa para condenar y expresar la repulsa al atentado de ETA y la violencia en general. Es por eso que el PP debía de haber asistido (de la AVT ni hablaré...), porque ese debía ser el punto de unión entre todos los españoles y en lugar de crear unión, crearon más división.
¿Van a ir PSOE y compañia a la manifestacion contra ETA del 3 de febrero?, que buena ocasion seria para demostrar que es el PP el malo de la pelicula y que ellos van a manifestarse contra ETA sin tanto remilgo.
Ya se que no quieres decir eso, simplemente te informo de que no puedes dejar pasar un acto tan barriobajero simplemente porque viene bien para tus argumentos
Los conozco peores, me se de un islamista suicida que todavia estarian buscandolo en los trenes, sino fuera porque habia mucha prisa en destruir las pruebas y ya no hay trenes que valgan.
Acebes se rió de todos los españoles todo lo que quiso y más
Acebes, reconocio el dia 12, que habia una cinta islamista en la Kangoo, y que se trabajaba en esa direccon tambien, ¿donde esta la risa?
pero los dos hicieron campaña con los muertos
Por lo menos lo reconoces, ya es algo, los 2 tratan de sacar jugo a todo lo posible, son politicos.
PD: Subforo de quejicas YA, se le podria titular subforo pitufo gruñon, o eso, o un subforo para pagafantas, otro para sexo oral, otro para amores no correspondidos, y uno para cada cosa que a mi o a otro usuario, no le interese...con lo facil que es no entrar, tiene co.... lo que le gusta a la gente prohibir lo que no le interesa ¿les excitara sexualmente?